Nuevo usuario de D2

Iniciado por Vacceo, 30 de Diciembre de 2007, 08:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vacceo

¡Saludos foreros!

Tras unos cuantos meses dando vueltas, al final me he decantado por comprar un D2 de 8 gigas.

Lo cierto es que el aparato es sensacional empezando por su diseño (no me esperaba que fuera tan chiquitito y compacto) y siguiendo; el sonido es sencillamente sensacional, especialmente si lo comparo con mi ya anciano y difunto Rio Chiba.

En cualquier caso, allá van unas pocas dudas de primerizo:

-He intentado cargar el firmware beta (esto es, por encima de 2,51) y el resultado es que el aparato simplemente no funciona. ¿Es esto normal? He leído por el foro que parece que da problemas.

-He probado a usar el cargador del motorola K1 que tengo para el D2 y parece que funciona sin problemas. También en el foro rebuscando parece que otros usuarios lo hacen. ¿Algún problema conocido? Lo digo porque si el voltaje funciona, seguramente también use el cargador de coche del móvil con el reproductor.

-Dado que escucho fundamentalmente metal extremo (black. death, grind...) ¿algún usuario puede recomendarme alguna ecualización específica?

¡Muchas gracias!

Polikarpov

que tal, yo tambien soy medio nuevo  :roll: pero me sobra para responderte las 2 ultimas preguntas  :banana:

creo que solo habria problemas con un cargador que no corresponda con el voltaje adecuado, asi que si tiene la misma cantidad y el mismo puerto, no deberia haber problemas  ;-)

con respecto al equ, yo escucho progresivo, dream theater y rush, y con esto, el equ rock se escucha de maravillas, ademas le tengo en jeteffect los bajos al tope  :guitar:

espera mas respuestas para confirmar  :cool:

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

DavidDants

Quizás hayas instalao mal el firm. Lo digo porque yo tengo la 2.53 final, y e instalado tb las betas y tal, y no he tenido problemas.

Saludos

blogoblo

Sigue a rajatabla los pasos para instalar el firmware, tal como indica la web. Son 3 pasos. Hazlo con la batería suficientemente cargada.

Vacceo

Puede que tengais razón en lo referente al firmware. Os cuento qué intenté hacer:

-Bajé el firmware 2.53 (no he visto la versión "final" que comentais, sólo la "beta").
-Descomprimí la carpeta.
-Enchufé el reproductor apagado al USB.
-Cargué los archivos del directorio 1 a la raiz del reproductor.
-Desconecté con seguiridad el reproductor.
-Volví a encenderlo.

Y la cosa es que el aparato simplemente no actualizaba.  :-?

El firmware 2,51 lo traía "de caja".

Por cierto, eso del firmware 4.53 ¿es la versión coreana? ¿La compatibilidad con DAB permite recibir radio digital?

¡Gracias por las aclaraciones!

straw

no tienes q empezar con la carpeta "0"? Prueba si no a instalar el firmware 3.53, es perfectamente compatible, es el q tengo yo y ademas soporta los skins en flash

la version 4.53 es para recibir la radio digital en europa, creo q concretamente en londres (aqui en españa nanai). la version 1.53 es similar, pero pa recibirla en corea. Mejor no instales ninguna de estas 2

Vacceo

El caso, Straw, es que tanto en la carpeta 0 como en la carpeta 1 está el mismo archivo (o por lo menos, se llama igual).

Así pues, quizá sea que debo instalar primero el archivo de la carpeta 0, después de la 1 y despues de la 2, encendiendo y apagando con cada una de las cargas de archivos.

Vacceo

Bueno señores, tras un nuevo intento, el firmware 2.53 funciona correctamente en mi reproductor.

Veremos si se nota el cambio, pero por lo pronto, a disfrutar del aparato más aún.

¡Un saludo!