Comprar bateria extra para meizu m6 SL??

Iniciado por sebachili, 31 de Diciembre de 2007, 08:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebachili

Hola.. pues eso... seria posible comprar una bateria extra para ocasiones especiales jejejej??

por tener una de mas.

Saludos.

tocawebs

La batería del Meizu NO es sustituible.Un saludo
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Nadescap

Lo unico q puedes comprar es el battery pack,q es como una bateria externa q va a pilas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Euladrio

Si entiendes por "batería extra", una que pueda dar energía al Meizu, aunque sea de forma externa, existe la "Battery pack" específica para nuestro querido reproductor. Con ella podrías seguir usando el reproductor en "ocasiones especiales" como un largo viaje (incluso recargarlo sin necesidad de PC o enchufe).

Puedes usar la búsqueda de este foro, seleccionar "Advanced search" y escribir "Battery pack" (comillas incluidas). Uno de los mejores enlaces que te aparecerá, será este:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,2159.0/

Empápate un poco de sabiduría Meizu-eña.

Saludos.

jmgonzal

PUes si no es sustituíble, esperemos que la batería dure, porque gastarse cerca de 30.000 de las antiguas pesetas para que en dos o tres años te quedes sin batería, no dice mucho de Meizu.

Saludos.

findulas

Algo menos de 30.000 pelas. A mi me salió el 8 Gb con todos los extras por veinti poco  :banana:

Lo bueno que tiene este foro es que eso lo puedes saber antes de comprarlo. Habrá mucha gente que no le compense por el tema de la batería. A otra gente si. Aun asi, habrá que esperar un tiempo para que la gente que tenga los primeros Meizus nos comente como rinde la batería con el paso del tiempo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

sebachili

Hola... pues eso mismo aver.

a dia 1/1/2008 me compro el meizu , el cual trae de serie la bateria( ya que sin ella seria imposible su uso).

a dia 1/1/2010 la bateria de mi meizu esta totalmente inservible debido a las miles de recargas echas desde el dia que la compre.

Supongo que venderan baterias a parte para sustituirla no?????

Saludos.

loignoro

Cita de: jmgonzal en 31 de Diciembre de 2007, 09:44:47 AM
PUes si no es sustituíble, esperemos que la batería dure, porque gastarse cerca de 30.000 de las antiguas pesetas para que en dos o tres años te quedes sin batería, no dice mucho de Meizu.
Saludos.

Es lo que hay, pero no es exclusivo de Meizu, que por cierto suministra una buenísima batería.
Reproductores de calidad con batería sustituible hay muy pocos, todo se limita al Iriver X20 en memoria flash y al Trekstor Vibez de disco duro (¿para cuando el Vibez de memoria flash?)

Cita de: sebachili en 31 de Diciembre de 2007, 10:15:53 AM

a dia 1/1/2008 me compro el meizu , el cual trae de serie la bateria( ya que sin ella seria imposible su uso).

a dia 1/1/2010 la bateria de mi meizu esta totalmente inservible debido a las miles de recargas echas desde el dia que la compre.

Saludos.

El proceso es más largo, a partir de 3 años es posible que notes una reducción en su duración.

No existen baterias de sustitución del MEizu.

Otra cosa es que se encuentre una batería compatible con la del Meizu y con mucho esmero consigamos sustituirla (siempre será mas sencillo en los SP que tienen la batería más grande)

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: sebachili en 31 de Diciembre de 2007, 10:15:53 AM

Saludos.

En el 2010 la batería de tu Meizu con toda probabilidad seguirá funcionando. No durará tanto como en el 2008 quizá, pero no creo que esté muerta.

En el 2010 habrán reproductores de 64gb de memoria flash y con mejores prestaciones al mismo precio que el Meizu de 2007/2008. A no ser que sea por cuestiones emocionales o de frikismo no creo que te plantees gastar dinero (cambiar la batería) de un reproductor obsoleto. Piensa que en el año 2000 apenas existían los reproductores mp3 (¡eran de 16mb o 32mb!) y se puede decir que el gran público no los conoció hasta 2003/2004. El mundo de los reproductores avanza muy deprisa y dos años es mucho tiempo. Si un reproductor te dura 2 años puedes estar satisfecho.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Manuel

Hola:
¡Qué líos os montáis¡
El 1 del 1 del 2010 te planteas (si todavía quieres) cambiar la batería si, como dices está totalmente inservible. Mientras... ¡ Disfruta del Meizu!
¡Ah y...
FELIZ AÑO A TODOS!
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

findulas

Ante todo Feliz 2008

Sinceramente, creo que la batería del Meizu va a durar por lo menos 3 o 4 años. Lo que si está claro que con el paso del tiempo irá disminuyendo su carga efectiva. Personalmente con 10 horas me bastan. Después llego a casa y en un momento ya tengo cargada la batería. Por supuesto que a todo el mundo nos gustaría que durara 60 horas y 5 años. Pero sabemos que no es asi. Que dentro de 3 años la batería me dura solo 12 horas... Por mi sin problemas, yo lo firmo ahora.

Como bien dice obarriel dentro de 2 años los reproductores no tendrán nada que ver con los acturales, pero seguro que seguiremos teniendo el mismo problema de baterías (con más capacidad, claro, pero los mismos problemas) ya que a las empresas lo que le interesa es que cambies de reproductor cada cierto tiempo.

Yo no preocuparia mucho por eso. Lo que hay que disfrutar de nuestros reproductores ahora. El mañana se verá
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox