Cual me aconsejais?

Iniciado por Maister, 09 de Enero de 2008, 08:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maister

Hola, queria pedir un poco de ayuda a los que dominais el tema del Mp3. El caso es que quiero comprarme uno que tenga lo siguiente:

1. Mp3 por supuesto
2. Minimo 1Gb de memoria
3. Que tenga conexion directa a pc (o sea que lo pueda utilizar como pendrive) a poder ser retráctil
4. Sintonizador FM Radio
5. Bateria Litio
6. Y finalmente que sea de dimensiones como más pequeño mejor (o sea de bolsillo)

Es que he estado mirando el Samsung YP-U3 pero me han comentado que como pendrive tiene bastantes problemas, y yo es un a de las cosas que me gustaria que no me fallara.
Y también el Iriver T20 FM, pero no lo encuentro en ningun sitio

O sea que si alguien puede ayudarme, pues muchas gracias.
Salu2.


ANTONIOJAVIER

IAUDIO U2, un modelo algo antiguo pero fenomenal, que además cumple con todas las premisas que has puesto
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Kenai

Te recomiendo el U2 tb. Me acabo de hacer con otro de 1 GB por 29 €, es un productor antiguo pero muy bueno y cumple perfectamente con lo que pides. Suerte,

Maister

Hola, gracias por la ayuda pero he estado mirando las caracteristicas y creo que no tiene la funcion de pendrive directa, estoy en lo cierto?

Creo que la transferencia de datos es via cable.

Salu2.

ANTONIOJAVIER

Efectivamente, viene con cable y un pequeño adaptador usb-miniusb que se puede poner en el llavero
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2