Dudas...

Iniciado por mikering, 10 de Enero de 2008, 11:11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mikering

Bueno llevo mirando el foro un par de días pero no me aclaro mucho..

Necesito un Mp4 con estas features

+mp3 en diferentes formatos incluido cuando los extraes de cd's
+Que reproduzca video (Divx/Xvid , mp4 AVI etc)
+pantalla + o menos grandecilla y a poder ser táctil (no es necesario)
+Duración de batería normal-alta
+Radio
+visor de imagenes y si puede ser gifs y txt y gestor de archivos
+2GB
alguno tiene todo esto? +- baratillo

Estuve mirando el Cowon d2 y me gustó pero por Ebay no hay casi (y los que hay estan en honk ong)
tambíen el itouch (me encantó) pero en la pág de apple está carísimo y por Ebay solo encuentro copias de otras marcas que no me inspiran confianza

aconsejadme :D :banana2:

sl2!

telematikero

no has dicho cuanto quieres gastarte. Yo te recomendaria el samsung P2.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mikering

Bueno no está mal... pero por si acaso no me los pillo, alguna recomendación? aparte del samsung?

el precio pues +- hasta 160 €

Angel

http://www.pixmania.com/es/es/521219/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html

Si no te fias solo te queda pixmania para el D2, con su garantía y todo eso. Por 179€ el de 2gb que es lo que pides.

Pablo

Cógete el D2, aunque sea de 2Gb, porque le compras una tarjeta SDHC y lo amplías a casi lo que quieras.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

yo te aconsejaria , aparte del cowon d2 que es una excelente opcion . ve tambien el creative zen . es muy buen repro y   se consigue a muy buen precio y con garantia . no es tactil . pero tambien se le puede ampliar la memoria . yo lo tengo y nunca me ha dado problemas .

aca te dejo el review  de obarriel : http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4390.0/ ... si eres de españa  creo haber leido que se consigue  en buen precio en carreofur y en media market .  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

loignoro

Hombre, puestos a aconsejar algo que se aleje de lo que pide, el Meizu M6, que tampoco es táctil.
Vale que no se puede ampliar, pero admite formatos sin pérdidas y tiene mejor calidad de sonido (y mejores auriculares de serie).

Pero que se adapte a lo que pide, como el D2, nada.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

mikering

Gracias por las respuestas. he estado mirando varios mp3 y ahora mismo estoy pujando por un cowon d2 en Ebay.

pero me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/4GB-MP3-CAMARA-VIDEO-PDA-PANTALLA-TACTIL-2-8-NUEVA_W0QQitemZ120208615690QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y me he quedado :O  :o :o Tiene de todo, hasta cámara de video! y por 63 €

lo he estado leyendo y dicen que tiene garantía de por vida y que te lo reponen si se rompe pero.. que calidad tendrá? como lo valoraís vosotros?

salu2!

Osoario

Cita de: mikering en 12 de Enero de 2008, 09:14:49 PM
Gracias por las respuestas. he estado mirando varios mp3 y ahora mismo estoy pujando por un cowon d2 en Ebay.

pero me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/4GB-MP3-CAMARA-VIDEO-PDA-PANTALLA-TACTIL-2-8-NUEVA_W0QQitemZ120208615690QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y me he quedado :O  :o :o Tiene de todo, hasta cámara de video! y por 63 €

lo he estado leyendo y dicen que tiene garantía de por vida y que te lo reponen si se rompe pero.. que calidad tendrá? como lo valoraís vosotros?

salu2!
¡Me parece un gran producto! :roll: Ojo a los gastos de envío, de cualquier forma...

trufas

Sigue pujando por el cowon d2 y olvidate de ese otro aparatejo... lo más seguro es que la calidad sea nefasta y de las funciones prometidas te encuentras con que realiza menos de la mitad.
Las marcas que tienen renombre dentro de este mundo es porque realmente se lo merecen, y un buen reproductor siempre le va a patear el trasero a cualquier reproductor "nisu" de esos que aparecen por ahi.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

mikering

Cita de: trufas en 13 de Enero de 2008, 06:44:08 AM
Sigue pujando por el cowon d2 y olvidate de ese otro aparatejo... lo más seguro es que la calidad sea nefasta y de las funciones prometidas te encuentras con que realiza menos de la mitad.
Las marcas que tienen renombre dentro de este mundo es porque realmente se lo merecen, y un buen reproductor siempre le va a patear el trasero a cualquier reproductor "nisu" de esos que aparecen por ahi.

supongo que ese mp3, la calidad de sonido será deficiente, no?

Pablo

Pujando por un D2¿¿?? Roadpal los tiene por unos 150€ ...
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

mikering

Cita de: Pablo en 13 de Enero de 2008, 08:09:04 AM
Pujando por un D2¿¿?? Roadpal los tiene por unos 150€ ...

www.roadpal.com? gastos de envio? donde?

hombre ahora el D2 me esta saliendo mas barato que 150 € incluidos los gastos

Edit: ah otra cosa, sabía que el cowon tenia salida de TV pero he visto la review de la pagina cowonamerica y no veo por ningún lado la salida TV (o es que la salida de TV es la misma que la de los auriculares?)
en tal caso dónde me podría comprar tal cable?(no va incluido)

sl2

Pablo

http://stores.ebay.es/roadpal_MP3-players_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ3853280QQftidZ2QQtZkm

sobre 150-155€ ... ahí sabes donde ha de estar el límite de esa puja que estás haciendo.