Altavoces para Creative ZEN

Iniciado por dablasco, 10 de Enero de 2008, 03:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dablasco

Muy buenas a todos/as,

Como comente en un mensaje anterior, me han regalado por reyes un Creative ZEN y no me puedo quejar por ahora.

Quiero hacerme con unos altavoces para conectarlo en la oficina, llevarlos cuando viajo... He estado mirando un poco y no encuentro nada estilo Creative TravelSound Zen V (me encantan de linea), Creative TravelSound Zen Stone, JBL Radial Micro Black, LOGITECH Altavoces AudioStation Express...  que es lo que busco.

Alguien conoce algunos interesantes: deben sonar bien (mejor muy bien), si es en un solo modulo mejor, si pudiesen tener mando a distancia desde donde controlar el reporductor no me quejaria... y que anden por debajo de 100€.

Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.


David

ANGELM

Hola,

Yo tb he buscado y no he encontrado nada, así que me pongo a la espera de que alguien me recomiende.

Manuel

Yo tambien he estado buscando pero no encontre ningunos que me convencieran puesto que busco algo como en el IPOD que me reproduzca la musica mientras carga el reproductor pero no he encontrado nada.
Altavoces hay de muchos tipos y modelos (pregables, con pilas y a corriente, con mando a distancia ) solo teneis que buscar en una tienda de informatica y mirar solo mandan los €

angelino

Muy buenas, yo tambien estuve buscando e informandome sobre altavoces para el zen y tengo que deciros que si buscais algo como lo que se hace para el ipod que se conecta y se carga y ocupa poco espacio y tiene mando a distancia, no existe por lo menos por ahora y sino que alguien me corrija, lo unico son altavoces normales como los que se conectan al ordenador, es un inconveniente pero es asi. Lo siento y un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

Manuel

error cometido por tu parte compañero para el creative zen si que los hay como el IPOD los he visto en el Corte Ingles muy caros pero los hay

angelino

Estas tu seguro???? Los hay para el creative zen "V" o "stone" pero para el zen no he visto nunca nada, sino es asi y me ekivoco que es posible, y los has visto pon cuales son para verlos, aunque si son muy caros puede que sea pero a mi no me interesa gastarme mucho. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

Manuel

si los que vi eran para el creative zen V

http://es.europe.creative.com/shop/product_bundles.asp?category=61&subcategory=0&product=1568&page=

esto se arreglaba con un simple euroconector para los soportes del IPOD.

y hay tienes mas accesorios para creative mi consejo compra todo por Ebay USA

http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=15&

Espero que te ayudara en algo