Resource SL 2004.5 En Español

Iniciado por nicolas, 13 de Enero de 2008, 09:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusm

Gracias Nicolas.

Muy buena la traducción, así mi mujer no tendrá problemas con el Meizu.

Ya no tiene escusa para no usarlo.

Un saludo

gabriel2828

Gracias nicolas. He actualizado tb el post de "lista de traducciones" con tu traducción:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3131.msg20470/


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

peryko

Tengo un meizu mp4 sp, y he conseguido actualizar hasta la version s2004.3, he intentado con la 2004.4,2004.5 y 2004.6 y no hay manera de poder actualizar, esas versiones son las sl, y parece ke no van con la sp, ademas sigo sin tener radio, a ver ke solucion me podeis dar.
Gracias. :dios:

JuAnChAkito

Pues yo le meti recien comprado la 2004.6 y me actualizo a la primera,luego le puse el resource este y traducido y con radio  :banana2: y el mio es un sp


Reproductores: Meizu M6 SP 8 Gb blanco.Creative ZEN,Philips HDD1620,Inovix 

Auriculares:Sennheiser CX300,Sennheiser PC150, Sennheiser HD.201,Sennheiser Mx50

esteguau

Cita de: peryko en 29 de Febrero de 2008, 08:43:10 PM
Tengo un meizu mp4 sp, y he conseguido actualizar hasta la version s2004.3, he intentado con la 2004.4,2004.5 y 2004.6 y no hay manera de poder actualizar, esas versiones son las sl, y parece ke no van con la sp, ademas sigo sin tener radio, a ver ke solucion me podeis dar.
Gracias. :dios:

Hombre por supuesto que no van los firms sl con los sp, creo que deberias de habe leido en esta web toda la informacion que hay antes de hacer nada, no te has cargado el reproductor de milagro, lo dicho aqui tienes todos los firms, tutoriales y ayudas que necesites, cada uno en su seccion, saludos