Firmware Iriver H10 6GB con radio

Iniciado por gsus007, 13 de Enero de 2008, 09:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gsus007

Ante todo muy buenas, soy nuevo en el foro llevo varios dias leyendo post, y tras haber comprado de segundamano un Iriver H10 con firm MTP 2.51 version europea me he dado de alta en este magnifico foro.
Dispongo tambien de otro iriver IFP 795 con firmware UMS 1.95 version US (americana creo)., pues bien............con mi IFP 795 se escucha mucho mejor y com mas volumen la musica, ante esto me surgen  dudas.......Me gustaria saber que version de firmware UMS debo meter en mi H10 para no estar quitando y poniendo la bateria cada vez que quiera meter musica y poder oir la musica con mas volumen y calidad.
Saludos a todos y gracias por anticipado

jokerman


      Ufff, como no se pase un usuario del h10 que sepa del tema no se quien te puede contestar. Mira en la web de iriver, y busca el que quieres, tienen un buen buscador creo recordar, pones exáctamente como es tu reproductor y te saldrán los firmwares disponibles. Si tienes algun problema o duda entre algunas versiones postealas aquí para que las veamos.

Lo que no entiendo muy bien es eso que dices que tienes que quitar la batería cuando metes música.

Sobre eliminar la limitación del volumen... mira en el foro de misticriver.com o en dapreview.net; por ahí deberían hablar del tema (en inglés lo único).

Un saludo

tk-428

Hola gsus007, a ver si te puedo ayudar.

Este enlace te permite actualizar tu H10 MTP a la version 2.71 dependiendo de la región donde lo hayas adquirido.
http://www.iriver.com/support/down_view.asp?idx=739


Este otro te permite actualizar tu H10 UMS (o MSC) tb a la 2.71, y te permite elegir la version "capada" de sonido por la ley francesa, o bien sin restriccion.
http://www.iriver.com/support/down_view.asp?idx=740

Controla bien cual es tu version, pero me temo que si es MTP, no podras quitar la restriccion de sonido.

Seguire mirando a ver si hay alguna version que te pueda servir.

un saludo.
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4