Ramos RM970, barato y con interesantes posibilidades

Iniciado por loignoro, 14 de Enero de 2008, 07:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Salió hace un par de meses. Su diseño me gusta mucho, es barato y aunque probablemente no tenga la calidad de sonido de Meizu, Iriver o Cowon, promete ser bastante buena.
Soporta MP3, WAV, WMA, FLAC, APE, OGG, RA, ACC, tiene una pantalla de 3", se puede ampliar con tarjetas MicroSD, video a 30fps, lee contenedores avi (xvid, divx), mpg/mpeg RM, RMVB (720*576)
Incorpora un emulador de la NES y según ubergizmo un sistema de navegación GPS, DAB TV, TV-Out and In (lo de ubergizmo no lo acabo de creer ????)

Video:

[youtube=425,350]F6UikBH9EbA[/youtube]

En Houseofdap venden el de 4gb por poco más de 80 euros gastos incluidos:
http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewProd&productId=99

También lo tienen en Mp4Nation. Aunque me da mas confianza houseofdap

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

Por lo que comenta en el video el chip si deberia poder soportar esas funcionalidades pero no estan incluidas en el aparato(hablo del gps, tv-in-out, etc) La verdad que es bastante chulo y no tiene mala pinta, a ver si aparece alguna review por ahi, si tiene una calidad decente puede convertirse en una opcion a tener en cuenta.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

loignoro

El problema de estas marcas suelen ser las actualizaciones de firmware.
Recuerdo el Teclast T39 que prometía mucho y los problemas de bugs que tenía lo acabaron matando.
En ese aspecto Meizu está muy por encima de cualquiera de estos fabricantes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Alberto

Hola,
alguno sabeis cual es la web de este fabricante?
Gracias

loignoro

Corda 2Move · 1BX

juanfran_

Me ha tocado como regalo este reproductor (modelo de 4gb) en el foro de mp4nation.net. ¿Sabéis si hace falta convertir los vídeos avi,xvid y compañía?

Como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente, pero dudo que le vaya a dar mucho uso teniendo los reproductores que tengo. Si cuando me llegue no me convence, ¿le véis salida en el mercado para venderlo?

.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

lostrego

juanfran_

Cita de: lostrego en 24 de Octubre de 2008, 08:26:12 AM
Enhorabuena, frintorcc.
Hazle un review, por favor.

Jeje, veo que me has buscado en la lista de ganador.  :D  Muchas gracias  :beer:

Sin duda la haré si realmente me cunde tenerlo, para ello necesito saber si hace convertir las películas o series que son formato avi.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5