Rockbox en D2

Iniciado por grimbergen_beer, 15 de Enero de 2008, 11:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Pues por lo que he visto en la página de Rockbox, se está gestando muy seriamente un port a Cowon D2.

Por si alguien quiere seguirle la pista.

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

¿Y qué mejoras aporta?

Yo prefiero que destinen los esfuerzos a mejorar otros reproductores más 'necesitados'. Por ejemplo, los iRiver y los Sony, implementando el UMS y varios formatos más (aunque el E100 de iRiver ya va dando pasos en este sentido).

jesus

la gente de rockbox siempre trabajando  :mrgreen: . ojala que le saquen rockbox al zune , para que sea ums  y le mejoren otras cosas .  habra que esperar que cambios le van a dar al cowon d2.  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

obarriel

Creo que el Rockbox para D2 está ya muy avanzado. Pronto deberíamos tener ya builds públicas

Está disponible también el Rockbox para el vetusto Iaudio M3.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

loignoro

Cita de: obarriel en 03 de Abril de 2008, 11:51:44 AM
Está disponible también el Rockbox para el vetusto Iaudio M3.

Que punto! Un rockbox manejado unicamente por mando a distancia...jeje

Lástima que el mio lo vendí hace tiempo. Intentaré contactar con el que me lo compró

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

macavega

Buenos días.
Soy nuevo y acabo de solicitar que me envien el D2.
Ando muy desorientado en esto, por lo que os pido me informéis si en Rockbox para este reproductor ya se puede descargar (no la versión beta). Si esto ya esta aclarado en algún sitio agradecería que me lo indicarais, así no daría dando mas la lata.

Gracias anticipadas.

obarriel

Hola macavega.

El Rockbox en el D2 todavía no es oficial. No tiene lo más importante: el sonido. Creo que en estos momentos ya han implementado algunos controles táctiles, pero todavía está verde. Esperemos que no tarde mucho en salir.

:hola:

macavega

Gracias Obarriel por tu bienvenida y la contestación.
¿Como puedo saber cuando está disponible?
¡Joder, no tengo el aparato y ya estoy pensando en manipularlo!

obarriel

Según comentan en el foro de rockbox. ¡Ya hay sonido!

Así que supongo que se puede decir que el port de rockbox para el Cowon D2 ya está casi listo.

loignoro

Que envidia me dais. Seguro que le haría más falta al Meizu que al D2
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

A ver como cambia el sonido. Las primeras imágenes que nos mostró Obarriel tenían una pinta muy muy buena. Ya estoy impaciente.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

tambien estaria bien una buena explicacion para "torpes" de como se instala porque he leido algo de como instalarlo en otros repros. y la verdad da miedo.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

obarriel

Todavía no hay una build oficial de Rockbox para el D2. La versión que hay ahora funciona, pero con muchas limitaciones. Así que no merece la pena instalarla, a no ser que sólo quieras hacer pruebas.

adrigd

No entiendo muy bien que hace el rockbox en los reproductores :oops: . Por lo visto hacen que lean más formatos, ¿pero muchos?, ¿incluso aac+, o mp3pro que suenan mejor y ocupan menos megas? ¿Mejora la calidad de audio? ¿cómo, si la calidad la determina un chip? Tengo como véis muchas dudas, a ver si alguien puede aclarármelas, es que tengo un d2 y por saber si debo instalar rockbox cuando éste esté completo.

Un saludo!!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2