que tal son los cascos que trae el zen?????

Iniciado por angelino, 18 de Enero de 2008, 05:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

angelino

Muy buenas, soy nuevo por aqui ya que hoy me he comprado el zen, aunque hasta el martes no lo tendre porque lo he comprado por pixmania y no llega haste ese dia, aunque a lo que iba, pensaba comprarme unos auriculares algo mejores porque suponia que no serian muy buenos los que traian, pero me dijeron en la tienda, que si que eran bastante buenos y no compré ninguno, y queria saber si era verdad y que os parecia a los que los teneis, ademas preguntar si sabeis de algun cargador de red baratito aunq sea generico(no de marca creative), y de paso que tal os parece el aparato. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

obarriel

Yo no los he llegado a probar, pero tiene pinta de ser malos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pablo

Bastante malos ... son unos Creative EP-480, los mismos que traía mi Creative Muvo N200, así que llevo 4 o 5 años probándolos ...

Eso si, hasta que me compré los Sennheiser CX300 no me di cuenta de lo mal que sonaban ...  :mrgreen:



Añado, un hamijo mio se compró el Zen de 8Gb, y estuve trasteandolo con sus auriculares y se nota bastante que no los tenía rodados, xq sonaban bastante peor que los míos con mi Muvo ... y eso no es normal.



Así que, finalmente, si quieres gozar del Zen, comprate unos buenos in-ear (Creative EP-630, Sennheiser CX300, j-Jays, Sharp MDS-33, etc.) o unos de diadema decentes (Sennheiser PX100)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

angelino definitivamente son malos , yo los use para probar como sonaban y definitivamente no son buenos . con esos audifonos se capan los graves . te recomiendo los creative ep-630 o los senheisser cx-300  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

angelino

Ya era lo que yo me imaginaba y no recuerdo donde, pero tambien lo lei en otro sitio, pero en principio me dijo el de la tienda que estaban bien y en principio uno imagina que tiene idea, pero veo que no mucho, ademas nunca he tenido unos in-ear y tienen buena pinta, entonces los creative ep-630 estan bien??? Es que eran los que habia mirado, pero si os fijais en la pagina web de creative con los EP-480 solo se llevan 3€, pero si se nota decis no???? Y otra cosita sabeis de algun cargador de red baratillo???? y que tal os va con el zen??? Gracias y un saludo y si sabeis de otros auriculares guapos por unos 30€ mas o menos decirlo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

Nadescap

los ep-630 los puedes encontrar por ese precio de 30€ mas o menos o los cx300 tambien por ese precio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Generalmente los EP-630 suelen andar en 30€ y los CX-300 en 38€ más o menos. Básicamente son el mismo auricular, aunque hay gente que nota diferentes matices entre ambos, mejores en los Sennheiser (yo no lo he comprobado, hablo lo que tengo leído). Tu verás lo sibarita que eres con el sonido y el dinero que te quieres gastar, pero si encuentras los EP-630 por 30€ o menos cómpratelos. Vas a notar muchísima diferencia con los EP-480.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Hellzirak

para tirar sirven, no suenan como los tipicos que compras en los chinos marca nisu pero tampoco suenan que flipas, simplemente son decentes, y para tirar estan bien, yo aora mismo los he cambiado por unos sony  que me costaron unos 12€ en su dia, de calidad son parecidos pero son mas comodos, porque de los creative ya se me ha perdido una almohadilla, yo en cuanto pueda me cogere unos senheiser cx300

Pablo

Mi discurso sobre los Senn CX300 está cambiando radicalmente según voy probando y rodando los Meizu PT 850 que vienen con el Meizu (valga la redundancia) ...

Según me voy acostumbrando a la dulzura de los medios y agudos de los Meizu, cada vez que molestan más los CX300 ... por lo mucho que chillan y lo molestos que son en las bandas de 5K, 10K y 16K. A eso le sumo que cada vez que los escucho media hora seguida me dejan la cabeza como una pelota ... y que con el Meizu me vuelvo loco para atenuar los excesivos graves ... (Tengo el potenciador de graves en 0 y en el ecualizador la banda de 20Hz casi al mínimo).

Total, resumiendo, al ppio me gustaron mucho los CX300 xq venía de los Creative EP-480, y dan un sonido muy espectacular, con graves y agudos muy acentuados ... y se los recomendaba a todo el mundo. Pero ahora que estoy probando los Meizu PT 850, me voy dando cuenta de las carencias de los Senn ... y de lo mal que van con el Meizu M6 (en contra de lo que opina todo el mundo) ... y me estoy arrepintiendo mucho de habérmelos comprado. Sinceramente, si es ahora me hubiera/hubiese comprado unos j-Jays ... o me hubiera/hubiese estirado hasta los 75€ a por unos Shure E2c ... aunque tb me planteo ahora comprar unos PX100 y dejar los in-ear exclusivamente para cuando salga a la calle.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

angelino

Parece que he abierto un bonito debate, jejeje. Al final por ahora no me he comprado ninguno, aunque los que mas me gustan son los creative ep-630 que los he visto por 30€, porque los CX-300 se me pasan de presupuesto  ya que esta entre 42 y 46€ y no kiero gastarme por ahora tanto en unos auriculares; por ahora voy a centrarme en poner a punto el zen y probare los que trae pero seguire mirando, gracias por la informacion porque si son muy malos no tardare mucho en comprarme unos y me habeis ayudado bastante. Una ultima consulta queria hacer y es que tal son los creative ep-635??? Hay mucha diferencia con los 630??? ES que los he visto hoy rebajado a 30€ valiendo 40€ y esos a lo mejor si valen mas la pena porque sean mejores. Un saludo y gracias a todos
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

loignoro

Cita de: angelino en 21 de Enero de 2008, 03:46:29 PM
Una ultima consulta queria hacer y es que tal son los creative ep-635??? Hay mucha diferencia con los 630??? ES que los he visto hoy rebajado a 30€ valiendo 40€ y esos a lo mejor si valen mas la pena porque sean mejores. Un saludo y gracias a todos
Los 635 NO son mejores ni peores que los 630, son el mismo auricular con distinta forma; el 630 tiene el cable en "Y" (los dos extremos iguales) y los 635 en "L" (uno de los cables más largo que el otro para pasarlo por detrás del cuello y mas cortos, para llevar el reproductor colgado, no en el bolsillo como los 630

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: Pablo en 21 de Enero de 2008, 02:35:40 PM
...Pero ahora que estoy probando los Meizu PT 850, me voy dando cuenta de las carencias de los Senn ... y de lo mal que van con el Meizu M6 (en contra de lo que opina todo el mundo) ... y me estoy arrepintiendo mucho de habérmelos comprado. Sinceramente, si es ahora me hubiera/hubiese comprado unos j-Jays ... o me hubiera/hubiese estirado hasta los 75€ a por unos Shure E2c ... aunque tb me planteo ahora comprar unos PX100 y dejar los in-ear exclusivamente para cuando salga a la calle.

No creas que todo el mundo opina que van bien con el Meizu (http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,532.msg26206/#msg26206)

En mi opinión tb tienen unos bajos demasiado sobredimensionados, potentes pero sin mucho control y los agudos a mi también me matan. Si a esto sumamos que el Meizu tiene unos bajos ya potenciados el resultado es un sonido algo emborronado. (Hablo de los EP630 que a mí me suenan exactamente igual que los Cx300)

Son más convenientes para un Ipod o incluso un Creative, que no tienen un bajo tan potente.

Aún así, creo que los ep630 a 30 euros mantiene una relación calidad/precio más que aceptable si queremos aislamiento y no te resultan incómodos (no tan buena para unos Cx300 a 45 euros)
Pero hay que tener en cuenta que tampoco son un auricular de gran calidad

1 saludo



Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: loignoro en 21 de Enero de 2008, 04:49:24 PM
Cita de: angelino en 21 de Enero de 2008, 03:46:29 PM
Una ultima consulta queria hacer y es que tal son los creative ep-635??? Hay mucha diferencia con los 630??? ES que los he visto hoy rebajado a 30€ valiendo 40€ y esos a lo mejor si valen mas la pena porque sean mejores. Un saludo y gracias a todos
Los 635 NO son mejores ni peores que los 630, son el mismo auricular con distinta forma; el 630 tiene el cable en "Y" (los dos extremos iguales) y los 635 en "L" (uno de los cables más largo que el otro para pasarlo por detrás del cuello y mas cortos, para llevar el reproductor colgado, no en el bolsillo como los 630

Saludos


Ojo, los 635 llevan el conector chapado en oro ... no se si eso influirá algo en la calidad de audio. Tb me suena que llevan cable de cobre sin oxígeno ... no se dnd lo leí.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Hellzirak

el oro en el conector hace que se pierda menos señal ganando algo de calidad ya que el oro es uno de los mejores conductores, claro que es muy caro, si el precio no se dispara siempre es mejor tenerlo

loignoro

Cita de: Hellzirak en 23 de Enero de 2008, 05:49:33 PM
el oro en el conector hace que se pierda menos señal ganando algo de calidad ya que el oro es uno de los mejores conductores, claro que es muy caro, si el precio no se dispara siempre es mejor tenerlo

El oro no por ser el metal más caro es el mejor conductor, (el cobre posee mejor conductividad eléctrica), su principal virtud es la resistencia a la corrosión.

EL tema de los conectores bañados en oro es puro mito, hablamos de un simple baño (y finiiiisimo por cierto, cuando no es simplemente una coloración que imite al oro).

La variación de impedancia que presenta una clavija bañada en oro frente a una normal es despreciable.
La clavija minijack bañada en oro tiene una importantísima utilidad: Encarecer el auricular y hacernos creer que el producto posee mejores cualidades.
Curiosamente este tipo de baño es muy común en auriculares de gama baja

SAludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX