ABRIENDO EL IPOD TOUCH 8 gigas!!!!

Iniciado por KaoS, 19 de Enero de 2008, 10:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaoS

Buenass!!

En un sábado de compras compulsivas, mi novia se ha comprado el ipod touch!  8-O
Así que he pensado en compartir el momento de abrirlo, con vosotr@s...
La primera impresión: Qué reproductor más sexy!!!  :lol:

:music: :music: :music: :music: :music: :music: :music:
Pasaba por aquí...

loignoro

Gracias por las fotos, Kaos  ;-) ;-)

Y tu, qué?, sigues escuchando música con la psp o te has decidido ya por otro reproductor?

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

Joer, que decepción, yo pensaba que iba a ver fotos enseñando las tripas del iPod (abriendo). :mrgreen: Bueno, que lo disfrute xD
          Por cierto, ¿cómo va la distribución en España de este bicho? Me suena que de moemnto solo estaba el cacharro con mp3, y que para conseguirlo con teléfono había que exportarlo fuera de España. Tú que versión tienes? mp3+teléfono o mp3 a secas?

Un saludo

KaoS

Lo ignoro, pues una vez... que lo he visto...creo que le voy a confiscar el touch jajaja  :lol:
(Prometo intentar hacer una review... ;-))
Creo que yo me decantaré por el meizu, si al final lo consigo en carrefour...
Pasaba por aquí...

blogoblo

Cita de: jokerman en 19 de Enero de 2008, 10:35:37 AM

Joer, que decepción, yo pensaba que iba a ver fotos enseñando las tripas del iPod (abriendo). :mrgreen: Bueno, que lo disfrute xD
          Por cierto, ¿cómo va la distribución en España de este bicho? Me suena que de moemnto solo estaba el cacharro con mp3, y que para conseguirlo con teléfono había que exportarlo fuera de España. Tú que versión tienes? mp3+teléfono o mp3 a secas?

Un saludo

MP3 + teléfono + cámara fotos + gps + navegación wi-fi + etc= iPhone (llega en junio de 2008, se supone)

iPhone - 'Phone' = iTouch

Alguno de estos caerá... :D

;-)

KaoS

Jokerman....con lo débil que es...da hasta miedo tocarlo jajaja. Lo de las tripas no es muy sexy que digamos jajaja :mrgreen:...
Pues la verdad, no he tenido mucho tiempo de indagar, comprado en el corte inglés, supongo que será mp3 a secas.
Pasaba por aquí...

obarriel

Cuando Apple presentó el macbook air también rebajó 20€ el precio del touch. Antes costaba 289e y ahora oficialmente 269e. ¿Os han hecho ya el precio nuevo en el corte ingles?

Yo tuve unos días un iphone y me gustó bastante. Más que para la música para navegar, para ver videos de youtube, para ver el google earth, etc. Y cuando le hagas el jailbreak puedes instalar mediante repositorios toda clase de progamas, utilidades, juegos... Vamos que más que un reproductor es un mini-ordenador.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

KaoS

Cita de: obarriel en 19 de Enero de 2008, 11:05:09 AM
Cuando Apple presentó el macbook air también rebajó 20€ el precio del touch. Antes costaba 289e y ahora oficialmente 269e. ¿Os han hecho ya el precio nuevo en el corte ingles?

Yo tuve unos días un iphone y me gustó bastante. Más que para la música para navegar, para ver videos de youtube, para ver el google earth, etc. Y cuando le hagas el jailbreak puedes instalar mediante repositorios toda clase de progamas, utilidades, juegos... Vamos que más que un reproductor es un mini-ordenador.

Pues no obarriel,  :( ningún descuento... la verdad que para navegar es la caña, aunque cuesta un poco conseguir que te "obedezca", debe estar exo para manos grandes jajaja
Pasaba por aquí...

obarriel

Cita de: KaoS en 19 de Enero de 2008, 11:42:07 AM

Pues no obarriel,  :( ningún descuento... la verdad que para navegar es la caña, aunque cuesta un poco conseguir que te "obedezca", debe estar exo para manos grandes jajaja

Pues si quieres ganar esos 20€ te recomiendo que lo devuelvas y los vuelvas a comprar en unos días. A partir de ahora 269€ es el precio oficial y en los corte ingles lo pondrán a ese precio, ya que siempre tienen los mismos precios que en el apple store (aunque suelen tardar un poco más en actualizarlos).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Me parece muy grande para meterlo en el bolsillo, ¿o soy sólo yo?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

KaoS

Cita de: grimbergen_beer en 19 de Enero de 2008, 02:17:13 PM
Me parece muy grande para meterlo en el bolsillo, ¿o soy sólo yo?

En el bolsillo te cabe perfecto... eso si, si tienes las manos pequeñas... cuesta manejarlo una sola mano, lo compensa su peso, es muy ligero.
Pasaba por aquí...

KaoS

Cita de: obarriel en 19 de Enero de 2008, 01:56:07 PM
Cita de: KaoS en 19 de Enero de 2008, 11:42:07 AM

Pues si quieres ganar esos 20€ te recomiendo que lo devuelvas y los vuelvas a comprar en unos días. A partir de ahora 269€ es el precio oficial y en los corte ingles lo pondrán a ese precio, ya que siempre tienen los mismos precios que en el apple store (aunque suelen tardar un poco más en actualizarlos).

El problema de devolverlo, es que lo hemos financiado...de todas formas el lunes probaré a comentarselo en atención al cliente, muchas gracias por comentarme lo de la noticia  ;-)
Pasaba por aquí...

Epetit

Buaaaa ya tengo ganas que sea mi cumple asi me regalan ino 8)