Por fin tengo un Cowon!

Iniciado por rondstif, 21 de Enero de 2008, 05:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rondstif

Pues eso, por fin hoy me ha llegado mi Cowon U2. Se que es un modelo antiguo, pero me ha salido por muy buen precio (54 euros envío incluído), y no me pude resistir. Es el de 2Gb. Y bueno el sonido... pues supongo que será el mismo que todos los Cowon no? O este por ser un modelo antiguo tiene peor sonido? A ver si algún entendido me comenta.

En mi opinión el de este Cowon es IMPRESIONANTE. Después de haber probado Creative (Zen Nano, Zen V Plus, Nuevo ZEN), varios Samsung (el de bluetooth, el finito de metal), Sony (el NW-A806), decir que el Cowon pues bueno... al principio no me parecio nada del otro mundo... pero su ecualizador es INCREÍBLE. Unos rangos de modificación amplísimos, cero distorsión, lo mejor que he visto nunca. Si lo tocas con un poco de tacto, se consigue un sonido espectacular. Y lo mejor, que como son unos rangos amplísimos lo que deja trabajar, pues puedes poner la música a tu gusto, sea cual sea.

Un 20 sobre 10 para Cowon. Saludos!

hautbois2

Pues a disfrutarlo con buena música.


Saludos.

Manuel

Hola.
Tengo un cowon (ya sabéis)... lo que no tengo son esas nociones de la que tanto habláis a la hora de ecualizar, ¿no podríais dejar en un hilo eso... unas nociones para los que tengamos un cowon pudiéramos apreciar en toda su magnitud su sonido? (ejemplos antes de..., después de..., tendencias del sonido a distorsionar, etc.)
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

hautbois2

Pfff, yo he tengo ya un historial más o menos amplio de mp3 y nunca les he ecualizado la verdad, siempre he usado las pre-ecualizaciones que vienen en los cacharros. No te comas mucho la cabeza con eso, creo yo, e investiga tú mismo, en el fondo cada uno percibe las cosas de una manera.

obarriel

Cita de: hautbois2 en 22 de Enero de 2008, 06:51:41 PM
Pfff, yo he tengo ya un historial más o menos amplio de mp3 y nunca les he ecualizado la verdad, siempre he usado las pre-ecualizaciones que vienen en los cacharros. No te comas mucho la cabeza con eso, creo yo, e investiga tú mismo, en el fondo cada uno percibe las cosas de una manera.

Lo mismo digo. Casi siempre los uso sin ecualizar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Manuel

Jó:
Por un lado leo que una de las cualidades más notables del Cowon es la capacidad de ecualizar sin distorsiones, y que es una auténtica pena y casi un dislate no hacerlo.
Yo entiendo que dependerá de auriculares (calidad de), volumen de audición y de qué gama de sonidos (metales, batería, vocales, etc.) queramos potenciar, de hecho varían así en las ecualizaciones preestablecidas. a mí es que me da la impresión que temas se escuchan estupendamente y al cabo de un rato en otro tema, los bajos (p. ej.) ya no me valen.
La variabilidad de ecualización en el cowon es grandísima, y sí, toqueteo (...me gusta mucho a mí eso del toqueteo  :evil:) pero me gustaría un enfoque adecuado.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

maxwell

Hola buenas!
Para Rondstif:

Si no te es molestia podrias decir donde lo compraste porque la verdad es que por ese precio me interesaria mucho comprarlo ya que a mi no me interesa que sea un modelo antiguo, sòlo la calidad del sonido.

Gracias de antemano!

rondstif

Lo compré por ebay. Lo vendía una tienda que por lo visto estaba en liquidación de esos mp3. Un saludo.

maxwell

Lo busquè x ebay pero se ve que ya no lo venden màs.
Gracias de todas formas x tu respuesta y que lo disfrutes !!

castelltercol

Saludos!

Yo quiero pillarme un COWON A3 60 GB, son palabras mayores, no? Y en Ebay no me fio para comparar-lo.

Y en PIXMANIA es carísimo 441 € (iva incluido). Vale la pena o sabeis si en internet apartae de Ebay que hay compradores en USA i ISRAEL, hay otro teletienda muy fiable en internet.


Gracias y ya me contareis

castelltercol

por favor que alguien me conteste a mi petición.

gracias!

castelltercol

jokerman

 
          Castelltercol, mejor abre un post específico para  preguntar dónde comprar en A3, pero ya te adelanto: la decisión es tuya, si compras en pixmania vas a pagar más, pero también vas a tener garantía "española", que nunca viene mal, eres tú quien tienes que ver si merece o no la pena arriesgarse.

Saludos

castelltercol


Jokerman,

Gracias por responderme pero como puedo abrir un post específico para  preguntar dónde comprar en A3? Y perdona mi ignorancia.

Supongo que en PIXMANIA es lo mejor que hay pero hay alguna web japonesa:
http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=15071 que el precio lo tienen en euros y vale 318 €.
Son más de 120 € de diferencia.

Tengo un amigo que se ha pillado una MEIZU de 4GB en una web xina que no conozco y ha llegado en una semana y sin ningun gasto de aduanas y superbarato te lo garantizo (es verdad y no exagero)

CASTELLTERCOL

toede^^

Cita de: castelltercol en 24 de Febrero de 2008, 06:48:00 PM

Jokerman,

Gracias por responderme pero como puedo abrir un post específico para  preguntar dónde comprar en A3? Y perdona mi ignorancia.

Supongo que en PIXMANIA es lo mejor que hay pero hay alguna web japonesa:
http://www.akihabaranews.com/en/news_details.php?id=15071 que el precio lo tienen en euros y vale 318 €.
Son más de 120 € de diferencia.

Tengo un amigo que se ha pillado una MEIZU de 4GB en una web xina que no conozco y ha llegado en una semana y sin ningun gasto de aduanas y superbarato te lo garantizo (es verdad y no exagero)

CASTELLTERCOL


Hola, yo tengo el Cowon A3 de 60gb, me salió unos 300€ envio incluido, mira en Ebay ;)

griji

Bueno, bueno. Pues al final me acabo de pillar un Iaudio m5 en la fnac nuevito por 109 euros. Lo estoy empezando a cargar de música y a ver que diferencia hay con el d2. De momento no he tenido ocasión de probarlo,pues lo estoy dejando cargar todo el dia ( por eso de que la primera carga es conveniente hacerla de varias horas). Ya os contaré que tal. No me quería morir sin tener un repro de disco duro y además como el tanden x5/m5 tiene fama de ser unos de los repros con mejor calidad de audio jamás construidos pués creo que merece la pena. De momento muy buena calidad de construcción. La verdad un Iaudio de 20 gb por 109, me parece una buena inversión. Estoy sopesando lo del rockbox, aunque como nunca lo he probado estoy algo indeciso.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85