¡¡¡¡ATENCIÓN. MUY IMPORTANTE!!!!!! Buena noticia para el Meizu!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por gabriel2828, 22 de Enero de 2008, 04:18:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Pues nada, ojalá que esto mejore el patrocinio de la web. Está claro que se han percatado que este es el foro patrio con la mayor (y mejor) comunidad Meizu y Gabriel su mejor representante. Que sea posible un servicio técnico en España es en gran parte gracias a gente como él, que ha abonado el terreno para que distribuidores y vendedores puedan recoger los frutos.

saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Osoario

Cita de: obarriel en 23 de Enero de 2008, 07:35:05 PM
Se puede decir que es totalmente cierto. Creo que seremos unos de los pocos lugares del mundo donde Meizu tenga distribuidor oficial. Me parece que España es uno de los paises donde Meizu está teniendo más éxito.
Pues si es uno de los países donde está teniendo más éxito, a pesar de ser virtualmente imposible de encontrar en tiendas físicas, me parece que los pioneros de este foro tienen gran parte de culpa. ¡Que os regalen un M8, o algo!

Además de lo del servicio técnico, en el enlace ese habla de ¡baterías de repuesto! OMG!

gabriel2828

jeje, ojala nos regalaran un m8, y haríamos una super-review.
Bueno, pues ya lo sabéis, la página es Bpcomputer

http://www.bpcomputer.es/epages/193906.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/193906/Categories/MEIZU/Reproductores

Como podéis ver, hay baterías de repuesto entre otras cosas

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

grimbergen_beer

Esta es una de las mejores noticias que tengo. Hay gente a mi alrededor que le apetecía tener el Meizu, pero por el soporte no se atrevía.
Ahora ya no hay excusas.

Y lo que a mí más preocupaba, que era el cambio de batería... Cada día hay algo nuevo bajo el sol. Espero que también tengan baterías en un futuro del Meizu normal (por si acaso quiero comprarla para el futuro).
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Cita de: gabriel2828 en 24 de Enero de 2008, 05:50:29 AM
Como podéis ver, hay baterías de repuesto entre otras cosas

Biennnn!!!
Pero sólo de los SL, no? Supongo que encajarán (aunque sobre espacio) en un SP. Espero que no sean mas largas o anchas. Sera cuestión de preguntarles, digo yo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sakuarius102

:banana: Grandisima noticia!!  :banana:, aunque tambien es verdad que se pierde un poco de exclusividad.

Cosmic

Hola:

Que bueno, no?? Alucinante! Eso te lo han escrito directamente de Meizu? Que GENIAL!

Estoy de acuerdo con algunos, lo tendra mas gente, pero que mas da? Lo importante es tener acceso a la marca. Lo dice el refran, lo bueno abunda. No creo que por ello vaya a perder calidad, con los millones de chinos que compran Meizu todos los años en comparacion con unos miles que lo haran en España.

Podriamos hacer un pedido conjunto de Minione's 8 y tal vez nos salgan mas baratos, Que os parece?

Salu2!  :banana2:
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Nadescap

Me parece bien pero,¿q cambia de comprarlo aqui q en mundompx o mejorqueunipod?O lo van a distribuir por tiendas de informatica
¿Vendran capados?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

robert

hola, como los envidio una tienda física y que no solo vende nuestro querido meizu sino que también hay repuestos y accesorios disfrútenlo
una pregunta para gabriel2828, mira yo tengo el meizu m6 SP he buscado en la pagina que posteaste y no encuentro batería para el modelo de mi meizu, sabes si la batería del m6 SL le da  a mi modelo que es el m6 SP? y otra favor si no le da le podrías preguntar a los Srs. de la pagina si venderán baterías para mi modelo de Meizu?
te agradezco de antemano

Radio Raheem

mmm... ¿los precios de los reproductores que tal son? La verdad es que no tengo ni idea de por cuanto se pueden conseguir de forma fiable, y viéndolo ahí no me hago idea de si es buen precio. Los impuestos lo suben un 16% ¿verdad?
Aunque bueno, de todas maneras me tira mucho que sea tienda física, cuando pueda me pasaré por allí a ver.

P.D: y saludos a todos y eso, que soy nuevo jaja

trufas

Realmente interesante, me sorprende lo barato de la bateria, 4€¿? es más barato que un par de pilas recargables! Esperemos que sean de fiar y  ver si se animan a patrocinar la pagina, dudo que encuentren mas clientes potenciales en ningun otro sitio!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

gabriel2828

Cita de: robert en 25 de Enero de 2008, 01:07:47 AM
no encuentro batería para el modelo de mi meizu, sabes si la batería del m6 SL le da  a mi modelo que es el m6 SP? y otra favor si no le da le podrías preguntar a los Srs. de la pagina si venderán baterías para mi modelo de Meizu?

Por ahí se decía que las baterías que venden son sólo para modelos SL. Ahora bien, no sé si valdrán tb para los SP, supongo que por tamaño una de un SP no valdría para un SL, pero una de un SL sí valdría para un SP aunque quedase un poco holgada.
Pero te estoy hablando del tamaño nada +

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Cita de: trufas en 06 de Febrero de 2008, 11:55:52 AM
Realmente interesante, me sorprende lo barato de la bateria, 4€¿? es más barato que un par de pilas recargables! Esperemos que sean de fiar y  ver si se animan a patrocinar la pagina, dudo que encuentren mas clientes potenciales en ningun otro sitio!

Ya quisieron, pero tuvimos que romper cualquier acuerdo. No me pareció gente nada seria.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MeizuM6SLBlack

Cita de: obarriel en 06 de Febrero de 2008, 12:24:29 PM
Cita de: trufas en 06 de Febrero de 2008, 11:55:52 AM

Ya quisieron, pero tuvimos que romper cualquier acuerdo. No me pareció gente nada seria.

Y eso??  :?:

Los distribuidores oficiales?  8-O