Nuevo Firmware YP-P2

Iniciado por obarriel, 29 de Enero de 2008, 12:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Samsung está a punto a punto de sacar un nuevo firmware para el YP-P2 que parece que va a traer novedades muy destacadas (por lo menos en el aspecto visual).

De momento solo se ha filtrado este vídeo:

http://q.sina.com.cn/samsungmp3/vlog/play/vid=10813790

A ver si algun poseedor de este reproductor nos hace una review maja del mismo  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MACSFC

Pues ya he hecho una review:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4669.0/

Este segundo firmware, nos ha tenido en vilo a los poseedores de P2, porque dijeron que salía a finales de Enero, y hasta el 31 esperando...

Incluye tres juegos, se puede grabar radio, los textos de pueden girar con el dedo tienen animaciones al pasar la hoja, los albums son coverflow , vas pasando las caratulas, además ahora se puede controlar la velocidad de la reproducción, las imágenes las puedes girar con el dedo, y otras cosas más de menosr importancia.

Todavía queda el tercero y ultimo firmware en Marzo, me encanta eso de los firmwares , puesto que lo mejoran mucho.
The Killer Samsung YP-P2

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

CizeroN

¿donde habeis conseguido ese nuevo firmware? pq en la web de samsung no lo veo subido.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CizeroN

Yo tengo varias dudas: en la web de samsung pone que el nuevo firm es el: 3.07 pero resulta que el link es el 2.08.

De todas formas yo me bajo el que me habeis enlazado. Lo actualiza correctamente pero en los parametros del sistema del mp4 me pone q tengo la version 2.08 de diciembre por lo cual no tengo ni juegos ni esos cambios graficos en los albunes.

sarria

Cizeron tiene toda la razón. Haber si podeis ayudar! Gracias

Otra cosa, alguien saber algo sobre el próximo firmware que se supone que saldrá en marzo?

Remy

Hola! muy buenas a todos! Yo tengo el YP-P2 y me parece una joya de verdad....pero hace unos dias creo que meti la pata con los fimawares.He descargado el segundo,, el de los juegos,la opcion de grabar radio y otras mas opciones y todo bien hasta ayer cuando mire en la pagina de samsung y vi que aparecio otro firmware.Pensando que es el ultimo lo descargue pero al instalarlo me borro todas las opciones del segundo firmware.Estoy desesperado porque aunque tengo el firmware ya no me lo instala y ademas en la pagina de Samsung aparece el 2.08 pero no es el ultimo. si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria muchissimo..

Un saludo a todos,,

Remy :banana: :music: :guitar:

pieter

Hola,

Después de tener clarísimo que iba a comprar el Meizu, al final me compré hace un par días el YP-P2. ¡Cosas que pasan! :)

En fin, que lo primero que hice fue cambiarle el firmware. En la página de Samsung tienen mal el enlace; el correcto es este: http://downloadcenter.samsung.com/content/FM/200801/20080131183937078_YP-P2_080130_V307.zip

Las instrucciones de instalación no son muy claras que digamos, pero a mi me funcionó a la primera.

Salut,
--
pieter

paola andrea

miren alguien me puede dicir como instalar el nuevo firmware 31.5

paola andrea

ooooo

¿Sabéis si en los nuevos firmwares estos han incluido la posibilidad de poner bookmarks a los mp3? Porque si es así voy a ir pronto a fnac (o a otro sitio si alguien conoce uno más barato  :-| )

Ian Benedict

Si te refieres a crear tu lista de reproduccion al instante, si si se puede y es muy facil de hacerlo.

ooooo

No, me refiero a poner una especie de "punto de lectura" en un mp3. Con un ejemplo quedará más claro: me bajo un programa de radio nocturno que dura 3 horas y claro, no me las voy a fundir seguidas, pongo un bookmark cuando lo quiera dejar y la próxima vez sólo tengo que cargarlo en lugar de buscar tediosamente a tientas con el avance rápido. Esto existe en los cowon y no debe ser difícil de implementar, pero lo cierto es que en mi búsqueda de un nuevo reproductor veo que casi ninguno lo tiene   :-|

Ian Benedict

Hasta donde lo he usado no tiene esa funcion, bueno a medias digamos, porque si estas escuchando algo y lo detienes a la mitad, al volverlo a encenderlo despues este comienza la reproduccion en donde se quedo.