Estoy bastante perdida

Iniciado por daksha8, 31 de Enero de 2008, 12:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daksha8

Hola chicos!!!
Se me ha estropeado mi querido mp3 y ahora que me planteo cambiarlo, la verdad, estoy totalmente perdida, hay tanto que no sé ni por dónde empezar
Tenía un iAudioG3 con el que estaba muy contenta, salvo por la capacidad, hasta que la conexión de los auriculares ha decidido fallar
Os comento un poco lo que me gustaría, a ver si podéis ayudarme a acotar la búsqueda:
- Capacidad, 8 gigas estaría estupendo
- Autonomía de batería bastante alta
- Radio, para mí imprescindible
- No necesito que tenga prestaciones adicionales a la reproducción de audio y la radio, como vídeo o así
- Presupuesto, algo un poco perdida al respecto también, no sé si 120€ es demasiado poco, podría subir algo. No tengo problema con comprar por Internet, que normalmente se encuentra algo más baratillo

No sé si podéis necesitar saber algo más para orientarme...

Muchísimas gracias desde ya

Daksha

liko13

yo te recomiendo el creative zen de 8GB pero mirate aparte de este el meizu m6, estos 2 los puedes encontrar en pixmania
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



loignoro

Yo te aconsejo que subas 15 euretes y te pilles en Mundompx por 135 euros el Meizu Sp de 8gb
Si te das una vuelta por el foro o usas la búsqueda, podrás leer multitud de mensajes explicando cómo conseguirlo.

Por ebay o en alguna tienda on line china lo puedes sacar más barato, pero eso sí, sin envío urgente y sin garantía española de 2 años.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

ANTONIOJAVIER

Ya que has poseído un iaudio, yo te recomiendo el I7, si no le das importancia a los vídeos creo que es una muy buena opción
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

liko13

Cita de: ANTONIOJAVIER en 31 de Enero de 2008, 09:10:45 AM
Ya que has poseído un iaudio, yo te recomiendo el I7, si no le das importancia a los vídeos creo que es una muy buena opción
A cuanto sale este de 8GB?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Angel

#5
177€ pixmania 154€ ebay con roadpal, hautbois creo que vende todavía el suyo de 8gb con factura de pixmania, garantía de más de un año en la sección de compra/venta.

daksha8

Muchísimas gracias a todos por orientarme, voy a echar un vistazo a los que me habéis recomendado

Quería consultaros otra cosa, una amiga me comentó si conocía algún reproductor no muy grande pero que esté bien, no necesita que tenga demasiada capacidad, con 2gb dice que estaría contenta, vive en Madrid y lo usa sobre todo para ir en el metro, por eso no lo quería demasiado grande, que tenga un pantalla majilla para ver los menús pero nada más

He visto en Creative, los Creative Zen Stone Plus, sabéis qué tal?

Me podéis comentar algún otro????

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!!

Daksha

angelino

#7
Otro del estilo al zen stone es el ipod shuflle, tambien pequeñito y lo bueno es que tiene un pinza para poder  sujetartela a la ropa o donde quieras, aunque ahora que me acruerdo creo que no tiene pantalla, y uno que acabo de ver es el samsung YP-U3JZB, no se que tal es pero parece del estilo aunque algo mas grande, por si quieres investigar, y asi del estilo de estos no conozco mas, a ver si el resto te echa una mano. De todas formas el stone esta muy bien, se lo vi una vez a un colega y es muy chulo, pequeño, ligero, baratitio y con algunos extras majos como unos altavoces echos para el al estilo de los que se hacen para los ipod. Un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

loignoro

Yo sin haberlo probado, por precio y por la excelentes críticas de su sonido me quedaría con el Sandisk Sansa Clip. Bueno, bonito y barato
Aquí puedes verlo:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4164.msg29852/#msg29852
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jokerman

        Si, pero el shuffle no tiene pantalla, y es de 1gb sólo. El creative zen stone plus esta 'bien' a secas, si bajas un poco en la página principal verás una review que hice comparandola con el iPod. El Zen Stone Plus tiene todo lo que quiere tu amiga, excepto que la pantalla es un poco pequeña (normal por otra parte al reproductor ser tan pequeño) y está bien, cumple, pero yo quedé un poco decepcionado con el manejo, sobre todo porque tiene un poquillo de 'lag' al moverte por el menú (vamos que responde un pelín lento al pulsar los botones). Lo bueno es que el reproductor está muy barato: 55€ en la fnac.

        Otras opciones si quiere una pantalla más grande (también son opciones más caran) son:

el creative zen de 2gb 89€ en la Fnac.
o el samsung yp-t10 95€

        estaba a punto de ponerte el mismo que el que te ha puesto loignoro, pero es que ese no lo conozco mucho, y no me acabo de fiar mucho, aunque últimamente se leen buenos comentario de sansa.

Un saludo

loignoro

Yo últimamente no oigo más que buenos comentarios del Sansa Clip. No puedo opinar en primera persona porque no lo he probado. En head-fi o en anythigbutipod hablan muy muy bien de él.
Yo hace un par de años tuve el Sansa e140 de 1gb y sin tener un sonido espectacular, no se defendía mal.
Tenía muchos efectos de sonido para ser tan económico. Se lo vendí a una amiga que está muy contenta con el cacharro (hace poco le puse una tarjeta SD de 2gb con mp3 y respondió fenomenal)
Venía con SRS Wow que yo no usé nunca pero a ella le encanta.. cuestión de gustos.

Ahora, el Clip dicen que suena mucho mejor y que rivaliza con otros Dap mucho mas caros. Y en Beep tienes el de 2gb sin radio por 40 y con radio por 46 (en pixmanía le han subido el precio)

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH

Para que tengas un poco más de diversidad de opiniones voy a disentir con mis compañeros foreros.

Por un lado voy a recomendarte la serie S de Sony Walkman, con muy buena calidad de sonido, radio, pantalla no excesivamente grande pero eficaz, y una autonomia extraordinaria, puedes comprarlo en tiendas fisicas y suelen ponerlo en oferta en el corte ingles, media markt y demás.

http://www.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=odw_es_ES&category=NWS+WMT
http://www.pocketables.net/2007/10/review-sony-s61.html

Y por otro lado con un poquito menos de calidad pero más capacidad, pantalla más grande, autonomia similar y un poco más barato el Sansa View:

http://www.beep.es/Audio-y-video/MP3/SanDisk-Sansa-ViewU0RNWDEwUi04MTkySy1FNzA=.html

daksha8

Muchas gracias de nuevo por toda la información
A ver si saco un poquito de tiempo y la proceso toda con calma, estuve mirando un poquito los Sony que me decía BorH y me han gustado bastante junto con el Creative Zen, a ver si lo hago con más tiempo
Gracias!!!!!
Daksha

PD: Ah, y gracias también de parte de mi amiga, le comentaré lo que me habéis dicho

snakedts

En mi opinion si vienes de un iAudio no te va a gustar el sonido del creative, ni shuffle, ni sony, como ya sabes la calidad de los iAudio yo te recomendaria el iAudio7, es elegante, ideal para una mujer con estilo =), los demas son muy grandes (zen) y lo mejor de todo es su sonido, con el iAudio7 quedareis contenta tu y tu amiga salu2

PD: parezco vendedor xD

Pablo

Por 99€ tienes el Meizu M6 SP en mundompx ... Yo compraría ese sin duda.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151