[Noticia]Tercer aniversario de reproductorMP3

Iniciado por obarriel, 31 de Enero de 2008, 07:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blogoblo

Enhorabuena Obarriel!!!! Tres añitos ya, qué bien. Y lo que queda, claro!!

Larga vida a Reproductor MP3.

Mat




todo_negro

si, muchas felicidades y a seguir así mucho tiempo más, que esto de los mp3ses no ha hecho más que empezar, jeje :)

MejorQueUnIpod

Enhorabuena, gran trabajo el tuyo Obarriel.  :banana2:

gabriel2828

Enhorabuena Obarriel y a todos los que han contribuido a hacer crecer esta página. Hay que seguir así

:banana:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Cita de: gabriel2828 en 01 de Febrero de 2008, 03:43:54 PM
Enhorabuena Obarriel y a todos los que han contribuido a hacer crecer esta página. Hay que seguir así

:banana:

Enhorabuena a ti, que tú si que has contribuido casi como nadie en esta página. Y lo mismo digo  para el resto, jokerman, blogoblo, loignoro, espirit, Nadescap y ¡tantos otros...!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Max

Enhorabuena a esta magnífica web y a los que la han hecho posible (felicidades obarriel  ;-)), que cumpla muchos años más!!!
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

trufas

Muchas felicidades!! no tengo facil acceso a internet ultimamente y no puedo estar aqui todos los días, lo siento por haberme pasado un día. Espero que sigais y sigamos aqui muuuchos años mas, felicidades!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

espirit

Muchas felicidades Obarriel, deseo que siga creciendo más y más. Y por supuesto que cumpla muchos más! :)

angelino

Yo tambien quiero unirme a las felicitaciones, y dar gracias tambien porque cuando ni mi familia ni mis amigos querian escuchar mis dudas por pesado que era, vosotros me acojisteis y me disteis consejos y me ayudasteis a decidirme y a cada dia saber mas sobre reproductores y conocer muchos que ni sabia que existian. Yo la verdad es que me he enganchado con esta pagina y siempre que puedo entro y escribo siempre con respeto como todos, y dando mi opinion. Lo dicho enhorabuena y un saludo
REPRODUCTOR: creative zen 2º generacion de 4gb
AURICULARES: creative ep-630

BorH

Felicidades a todos los que hacen posible esta comunidad.


Y que sean muchos más.


Un saludo

MeizuM6SLBlack

Felicidades!!!

A seguir siendo la referencia de esto...

aceituna

Felicidades.

Para todos los que participa-n(mos)

Saludos

TRISTON72

Pues me uno a las felicitaciones, y decir que si no fuera por esta pagina, no tendría ese peazo de maquina que es mi Iaudio  X5.
Enhorabuena Obarriel, Gabriel 2828 y todos los que me ayudasteis a decidirme hace ahora un año.
Salu22 :guitar:

telematikero

Gracias por dar rienda suelta al mejor de mis vicios.
Por muchos años mas y muchos M8s también.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5