[Noticia] Nuevas capacidades para el ipod Touch e Iphone

Iniciado por Nadescap, 05 de Febrero de 2008, 01:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

Segun se puede ver en las apple store y algunos blogs como xakata ya estan a la venta el ipod touch de 32gb por 449€ (casi na) y el Iphone ahora viene con una memoria de 16gb por 499$

Esto es bueno porq asi las demas empresas se ponen las pilas para sacar reproductores de mayores capacidades y menores precios
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Lo veo como un gran avance, con esos 32 gigas el ipod touch empieza a ser una opción muy a tener en cuenta, a pesar del precio.... claro, pero se quitan una de las críticas mas inmediatas que era la poca capacidad de que disponía.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jokerman


          Joer 32Gb en flash... y pensar que cuando los iriver ifp valía por encima de 300€ el de 512Mb... los tiempos vuelan

Nadescap

En estos años q vienen yo creo q la memoria flash se comera a los discos duros, incluso este año veremos muchos reproductores con 16 y 32 gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

Naa desde luego la memoria flash es el futuro, esta claro en nada ya será habitual encontrar 16 y 32 gb, y si ademas se extiende un poco más la idea de poner ranuras de expansión sd, no tardermos mucho en ver autenticas bestias con 64gb o más en flash. La verdad que ahora mismo mirando mi zune.. me da pena de él... seguro que es uno de los ultimos repros con disco duro.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Pablo

Yo es que no veo mucho la limitación de tamaño de la flash ... poco más ocupan físicamente 16Gb que 32, a la velocidad q evoluciona esto ... y si no que pongan memoria de más densidad ... xq estoy pensando que igual q un módulo DDR2 de 2Gb "ocupa" lo mismo que uno de 512Mb ... lo mismo vendrá pasando con la flash ... que dentro de nada un chip de 64Gb será físicamente igual a uno de 8Gb ... y por aquel entonces el stándard serán 32 y 64Gb  8-O  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

grimbergen_beer

Ahora solo falta que se ponga más de moda el uso de los formatos de música sin pérdida, como FLAC, APE y demás.

Porque no se vosotros, pero a mí 32GB con música mp3 a 192kbps... no creo que pueda oír tanta música. No soy de los que quieren llevar "toda" la biblioteca musical consigo a todos lados. Prefiero hacer mis selecciones.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)