Existe alguna forma de vida más allá de los CX300?

Iniciado por BorH, 05 de Febrero de 2008, 06:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH


jokerman


            Que se supone que son los cx400/500? A mí los auriculares con control de volumen integrados nunca me han gustado y por lo general suelen ser bastantes malos..

Pdta: seguro que con google lo encuentro en un momento, pero así nos marcamos un miniofftopic...que es "PUSCIFER"?

BorH

Cita de: jokerman en 05 de Febrero de 2008, 06:25:28 PM

           
Pdta: seguro que con google lo encuentro en un momento, pero así nos marcamos un miniofftopic...que es "PUSCIFER"?

Puscifer es un proyecto del cantante de Tool y A Perfect Circle, Maynard James Keenan:

https://store.puscifer.com/frameset.html

(No es apto para todos los paladares, lo sé)

Pablo

Si hay vida ... se llama Shure, Ultimate Ears, Westone, Audio Téchnika ... etc.  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

liko13

Cita de: Pablo en 05 de Febrero de 2008, 09:52:01 PM
Si hay vida ... se llama Shure, Ultimate Ears, Westone, Audio Téchnika ... etc.  :mrgreen:
+1. Como Etymotic tambine...y alguna que otras mas pero las que a mi me gustan son shure westone y etymotic, y pues son las que mas conozco
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



sakuarius102

#5
 Este finde semana he tenido la oportunidad de probar los "UE 10 pro".Me los han dejado todo un fin de semana y los he estado comparando con mis Shure E-500 PTH en casa.He hecho varias fotos con la camara,asi que unas semanas subire todo.

Pero como dice Pablo,la vida depues de los sennheiser es shure,westone........pero mas alla estan         :banana2:   Ultimate Ears    :banana2: