Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Alberto

Cuanto más bajo el precio mejor,eso es competir.

kaiser_soze

Me parece un gran precio. Lo cierto es que llevo un tiempo queriendo pillarme un Meizu y visitando este foro, pero a pesar de haber hecho ya varias compras por ebay aún no lo tenía muy claro. Con esta oferta, por la diferencia de precio que hay me lo voy a pillar.

PD: Gran foro!!! Seguiré pasándome por aqui.

dgboyero

Cita de: MejorQueUnIpod en 07 de Febrero de 2008, 11:10:39 AM
Aprovecho para aclarar que el envío no esta incluido en el precio. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una bajada de precio de un 20-25% de la última versión del Meizu y como bien sabemos lo nuevo siempre es más caro porque suele traer mejoras. Vender el Meizu MiniPlayer SL, incluyendo accesorios y envío gratuito sería inviable por el momento, pero hemos intentado ajustar los precios lo máximo posible para que los usuarios ya puedan disponer del nuevo modelo del Meizu MiniPlayer a precios más que razonables.

Todos los precios llevan el IVA incluido, como está indicado en el post inicial.

Ok, sigue siendo un precio inmejorable. Pero si compro en la web 2 unidades juntas aplica el mismo descuento para una.
Para 1 unidad -> 10€ descuento.
Para 2 unidades -> 5€ x unidad.

Es que quería encargar 2 o 3 en el mismo pedido.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

PabloPablo

El cargador va incluido? Cuanto son los gastos de envio?

Gracias.
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

rasado

Creo que la historia esta clara no?

MundoMPX (iva y envío incluidos)
Meizu SP 8Gb = 125€
Meizu SP 8Gb Full Equipe  = 165€

El Full Equipe incluye Paño de limpieza, Correa de transporte, Auriculares Sennheiser Cx300, Adaptador de carga USB para mechero y  Adaptador de carga USB para enchufe AC

MejorQueUnIpod
(iva y envío incluidos) Solo para usuarios registrados
Meizu SL 8 GB + Pack de accesorios = 137,95€
los accesorios: Funda de Silicona versión SL, Cristal Case versión SP, Soporte, Enganche de cinturón, Brazalete y Correa de transporte

Creo que ya no tiene sentido pedirlos por ebay ni otras tiendas de las que tanto se ha hablado en el foro.
Son precios muy competitivos, supongo que dependerá de la importancia que le de cada uno a los accesorios y de la elección del modelo antiguo SP o el nuevo SL.

Esta tan claro como lo veo yo? ;-)

Un saludo a todos los amantes de estos cacharritos que nos hacen sentir tan felices

MeizuM6SLBlack

Dimelo a mi que me van a joder con aduanas  :-|

PabloPablo

Ami eso de que no tenga cargador me tira mucho pa atras...
Reproductores - Samsung Galaxy S2, Meizu Miniplayer
Auriculares - Denon AH-A100, Westone 1, Yuin pk3, sennheiser HD555
Amplificadores -

MejorQueUnIpod

Estamos recibiendo muchos mensajes acerca del cargador USB oficial de Meizu con cable USB incorporado. Os respondo, el precio del cargador en esta promoción es de 6,00 euros (utilizad el cupón que está puesto en el post inicial), pero el resto de accesorios se mantienen en el precio establecido (ya veo a algunos pidiendo descuento para los altavoces  :lol:).

En breve veréis que hemos ampliado el catálogo de accesorios, incluyendo:

- El cargador oficial de Meizu.
- Pack de accesorios (para quien quiera 2  :D)
- Cargador externo oficial de Meizu.
- Base mDock oficial de Meizu (los altavoces que algunos habréis oído).

Espero que ahora haya quedado claro.

Saludos a todos.

MeizuM6SLBlack

Q tal suenan los altavoces y a que precio va a estar??

MejorQueUnIpod

Cita de: MeizuM6SLBlack en 07 de Febrero de 2008, 01:39:29 PM
Q tal suenan los altavoces y a que precio va a estar??

Pues ayer en una escapadilla estuve probando una base mDock y te puedo decir que me dejaron muy buena impresión. Se oye bastante bien y para utilizarlos en una habitación o sala de estar me da que cumplirían su función con creces. Ahora bien tampoco esperes que sean los altavoces que se usan en los conciertos de los Rolling Stones que hay gente que genera muchas expectativas. Voy a ver si me quedo con alguno... :mrgreen:

Nadescap

Aqui hay un video de la base de los altavoces comentado por un tio en español

PD. Como se ponen los videos del youtube?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Vidal

Precio muy competitivo, pero muenuda putada leer hoy esto cuando justo ayer os lo he comprado, y hoy me lo habeis mandado. Mira que cuando estaba en la cesta antes de pagar vi lo de cupon de descuento y busque un poco por el foro y por google y no encontre nada.     :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No seria posible una rebajita a posteriori.  :oops: :oops: :oops: :oops:

De todos modos cuando me llegue entre mañana y el lunes yo me quedare contento.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MejorQueUnIpod

Cita de: Vidal en 07 de Febrero de 2008, 05:48:31 PM
Precio muy competitivo, pero muenuda putada leer hoy esto cuando justo ayer os lo he comprado, y hoy me lo habeis mandado. Mira que cuando estaba en la cesta antes de pagar vi lo de cupon de descuento y busque un poco por el foro y por google y no encontre nada.     :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No seria posible una rebajita a posteriori.  :oops: :oops: :oops: :oops:

De todos modos cuando me llegue entre mañana y el lunes yo me quedare contento.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vidal tienes un privado.  :D

HrC

Hola.

El cupon mp3dapcargador no me deja usarlo me dice que:

CitarThis coupon could only be used 2 times.

¿Alguna solucion?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5