Oferta especial de MejorQueUnIpod para MP3DAP.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 06 de Febrero de 2008, 06:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raullucu

Acaba de llegarme mi nuevo Meizu a casa.

Tengo que decir que el trato con MejorQueUnIpod ha sido excelente, contestándome con mucha rapidez a dudas, informándome repetidas veces sobre el estado del pedido y los retrasos.

100% recomendable, ya puedieran aprender otras tiendas de ellos.

Me voy a probar el Meizu  :music:

Saludos!

MejorQueUnIpod

Cita de: sandra en 11 de Marzo de 2008, 10:02:18 PM
y que accesorios son???

Los accesorios del pack son (para cuando esté disponible):

-Funda de silicona.
-Cristal Case SL.
-Soporte.
-Enganche para la ropa.
-Brazalete (para hacer deporte, etc.).
-Correa de Transporte.

javix

y se sabe si cuando lleguen los accesorios, los vendereis por separado??

por ejemplo, yo no voy  ausar ni la cinta, ni demas cosas, yo solo quiero la funda  :-?




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


MejorQueUnIpod

Cita de: javix en 12 de Marzo de 2008, 11:19:40 AM
y se sabe si cuando lleguen los accesorios, los vendereis por separado??

por ejemplo, yo no voy  ausar ni la cinta, ni demas cosas, yo solo quiero la funda  :-?

Pues es algo que estamos tratando, ya que como bien dices no todos los clientes quieren todos los accesorios.

Saludos.

rasado

A mi me pasa lo mismo, yo ya tengo un pack de accesorios, pero me gustaria adquirir la crystal SL y quizas otra de silicona de algun color distinto a la que tengo.

sandra

en lo de forma de envio, eso de tabla de tarifas cual se marca la primera opcion o la segunda?

omega_rugal

Hola:

¿Cuando os llegen los accesorios los vais a incluir en alguna oferta tipo m6+accesorios por XXX €?

Si no es así, ¿qué precio tendrá el pack?

Y otra cosita, ¿los gastos de envío a península a cuánto ascienden?

MejorQueUnIpod

Cita de: sandra en 12 de Marzo de 2008, 03:48:53 PM
en lo de forma de envio, eso de tabla de tarifas cual se marca la primera opcion o la segunda?

Para el envío de un Meizu sólo lo hacemos mediante servicio de mensajería, por lo que sólo hay una opción disponible.

Para el envío de accesorios hay dos opciones, una por servicio de mensajería y la otra es mediante carta certificada de Correos.

Cita de: omega_rugal en 12 de Marzo de 2008, 03:48:53 PM
Hola:

¿Cuando os llegen los accesorios los vais a incluir en alguna oferta tipo m6+accesorios por XXX €?

Si no es así, ¿qué precio tendrá el pack?

Y otra cosita, ¿los gastos de envío a península a cuánto ascienden?

Como ya mencioné anteriormente los accesorios nos llegarán en 2-3 semanas y tenemos previsto volver a hacer packs de accesorios + Meizu.

Los gastos de envío para la península son de 8 euros y se realizan mediante servicio de mensajería 24 horas (apartado de 'Envío' en la web).

Jose75

Por fin tengo mi flamante Meizu SL de 8 GBs y ando trasteándolo. Ya he conseguido actualizar al último firmware, lo he traducido y ando metiendo y escuchando canciones.

Un 10 para mejorqueunipod. Muy buen trato y rapidez. Ojalá comprar en internet fuera así de facil y satisfactorio.

Muchas gracias por todo, os incluyo en mi lista de webs favoritas para comprar.

Saludos  :D

Neovirus

  ¿Por qué no puedo usar el cupón de descuento? Selecciono el Meizu y directamente me sale la opción de envió seleccionada y listo todo para hacer el pedido  :-?

MejorQueUnIpod

Cita de: Neovirus en 13 de Marzo de 2008, 08:39:52 AM
  ¿Por qué no puedo usar el cupón de descuento? Selecciono el Meizu y directamente me sale la opción de envió seleccionada y listo todo para hacer el pedido  :-?

El cupón se introduce debajo de las formas de pago, justo en el último paso  :!:.

ziggy

Aquí otro cliente satisfecho con MejorQueUnIpod, ayer tarde recibí el Meizu 8 gigas negro, aún estoy trasteando...

Amables y profesionales al 100%, web de confianza ;)

fcandela

Otro cliente satisfecho ya que ésta tarde a eso de las 5 me ha llegado por fin el Meizu SL 8 gigas despues de algunos días de interminable espera por el parón de DHL.

Tengo que decir que el trato de MejorqueunIpod ha sido en todo momento absolutamente impecable, informándome de los retrasos y las novedades sobre el pedido. Para mí la tienda se merece un 10 en cuanto al trato al cliente, amabilidad y total satisfacción.

Si a eso le siguen sumando los precios competitivos que tienen creo que sin duda volveré a comprarles.  ;-)

Un saludo.

deskarriado

A ver ya que me aclare que para la semana que viene me lo quiero pedir el de 8Gb.

Sale el Meizu 8Gb + Cargador + Pack de Accesorios (que se mandarían más tarde porque ahora no hay) =129.95€ + gastos de envío (con el cupón).

?????

¿Es así?

Si eso, lo pido para pagarte el lunes y tenerlo el martes.

MejorQueUnIpod

Cita de: deskarriado en 13 de Marzo de 2008, 08:22:59 PM
A ver ya que me aclare que para la semana que viene me lo quiero pedir el de 8Gb.

Sale el Meizu 8Gb + Cargador + Pack de Accesorios (que se mandarían más tarde porque ahora no hay) =129.95€ + gastos de envío (con el cupón).

?????

¿Es así?

Si eso, lo pido para pagarte el lunes y tenerlo el martes.

La oferta que mencionas de Meizu SL 8GB + Accesorios + Cargador USB = 129,95 euros era básicamente a razón de las pre-órdenes. Ya que no podíamos realizar el envío en 24 horas debido a que no teníamos unidades en stock ofrecimos el Cargador USB de regalo para compensar la espera.

Ahora ya disponemos de unidades del Meizu SL, por tanto la oferta pasa a ser la de siempre de Meizu SL 8 GB + Cargador USB y el envío es en 24 horas.