Auriculares para oreja pequeña

Iniciado por Bilinbo, 10 de Febrero de 2008, 12:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilinbo

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, y no me e inscrito por el sorteo. De echo, ni voy a participar.  Bueno a lo que iva.
Me han regalado un creative ZEN de 8GB y aunque solo lo utilize para hacer deporte y poca cosa mas, tengo un problema.
Tengo el abujero de los odos algo pequeño, pero solo el de una oreja, con lo que al meter los auriculares, el de una oreja me suele salir para fuera. Y cuando estoy corriendo o en vici, pues casi casi estoy mas tiempo metendo los auriculares dentro que otra cosa. Aunque esto con los auriculares que me trae el ZEN me ocurre menos, ya que parece que son algo mas pequeños, me suele ocurrir. Con los unicos que no e tenido problemas con con los de ipod, pero tambien son un poco cutres.
Con lo cual, ahi auriculeres para orejas pequeñas? Los cacharros cambiables del CX 300 y EP 640 son para este tipo de casos? Porque lo que me interesa es que se queden bien agarradaos y que el circulo exterior no me los tire para fuera
Gracias de antemano

Nadescap

¿Porq no pruebas con unos supra aurales? Son de los q se enganchan en la oreja

Estos son los Koss ksc35 o ksc75,segun dicen suenan muy bien para lo q cuestan,en ebay los puedes encontrar muy baratos


PD:Por favor corrige lo de "vici" porq hace mucho daño a la vista  :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trufas

yo siempre he tenido ese problema, no se si por oreja grande o pequeña, pero con los ep630 me encuentro muy comodo, las almohadillas más pequeñas son yo creo que lo suficientemente pequeñas para cualquiera y son muy practicos y comodos, te olvidaras de lo que es tener que estar poniendote los auriculares cada poco.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

liko13

Cita de: trufas en 10 de Febrero de 2008, 02:19:04 PM
yo siempre he tenido ese problema, no se si por oreja grande o pequeña, pero con los ep630 me encuentro muy comodo, las almohadillas más pequeñas son yo creo que lo suficientemente pequeñas para cualquiera y son muy practicos y comodos, te olvidaras de lo que es tener que estar poniendote los auriculares cada poco.
totalmente deacuerdo con esta información
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Bilinbo

Gracias por la info, tendre que mirar el auricular, y cuando tenga algo de dinero comprarlo

Pablo

Yo tengo el mismo problema exactamente que tu ... los auriculares de botón no los puedo usar xq se me sale el del oído derecho constantemente.

Pero con los Senn CX300 este problema se acabó por completo!!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

daksha8

A mí también siempre me ha sucedido eso, más tiempo colocándome los auriculares que escuchando la música, pero como Pablo, desde que tengo los CX300, sin problema, encantadísima con ellos

griji

Yo el problema que tengo es que los de botón me hacen mucho daño en el oido. No se si será porque me acostumbré a los in ear, pero la verdad es que con los sennheiser paso dos o tres horas escuchando música y no me entero que los llevo puesto. Claro, será que uno se acostumbra a los bueno y los malo ya no lo queremos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Bilinbo

Vamos que con los CX300 y EP650 no tendre ningun problema. Esta bien saberlo, gracias a todos