Primeras impresiones

Iniciado por luni, 13 de Febrero de 2008, 08:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luni

Hola, desde ayer tengo mi D2 de 4gb blanco. Mis primeras impresiones son positivas aunque tengo que adaptarme a estar continuamente sacando el reproductor pues vengo de un M3 con mando a distancia, muy cómodo.
En fin, que me gusta, tamaño pequeño, poco peso, sonido excelente, aunque tendré que comprar unos auriculares porque noto que no tienen la calidad que esperaba, peores con diferencia que los del M3.
El vídeo excelente, la calidad de las fotos excelente.
La radio con un poco peor recepción que el M3. Espero que con los auriculares que compre mejore algo.
Por cierto, probado con una tarjeta SDHC de 16gb, A-data, comprada en Ebay, vendedor PC2Buy, en casa en 3 días laborables por 48 Euros. ¡A TENER EN CUENTA!.
Tengo la tarjeta llena de música y la memoria interna la uso para las películas y fotos. Tengo las memorias sintonizadas y he descubierto para quien os pueda interesar, que se puede poner nombre a las emisoras para que aparezca en el display, editando el archivo Radio.ini que está en SYSTEM y poniendo el nombre correspondiente a continuación de N=.

jokerman

Lo de la tarjeta es un puntazo... un reproductor de 20 gigas de memoria flash, a precio bastante bajo. Tiene alguna pega el uso de dicha tarjeta frente a la memoria interna? la navegación es más lenta, consume más batería... etc??

un saludo y que lo disfrutes. Por cierto, el m3, que es, un iaudio o  que?

Angel

¿Puede ser el Meizu M3? ¿Qué tal te iba con él? ¿El D2 es de ebay? Si es de ebay ¿de qué vendedor?.

Pablo

Cita de: jokerman en 13 de Febrero de 2008, 11:20:03 AM

Lo de la tarjeta es un puntazo... un reproductor de 20 gigas de memoria flash, a precio bastante bajo. Tiene alguna pega el uso de dicha tarjeta frente a la memoria interna? la navegación es más lenta, consume más batería... etc??

un saludo y que lo disfrutes. Por cierto, el m3, que es, un iaudio o  que?

Seguramente será un Meizu Music Card ... no?

Por cierto, 16Gb por 48€ suena muy raro ... no?

En esa tienda vale 72€ (Pc2buy)

http://cgi.ebay.es/16GB-ADATA-Turbo-SD-HC-SDHC-Class6-Memory-Card-16-Go-GB_W0QQitemZ290187508590QQihZ019QQcategoryZ122613QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

que ya es un precio mas normal ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

El M3 es un Cowon M3 con mando a distancia. Yo tuve uno (poco tiempo) y lo vendí

Aquí lo podeis ver:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3880.msg25073/#msg25073

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Ya me resultaba a mi raro lo del mando jaja. ¿Qué tal estaba el reproductor loignoro? La verdad que no tiene mala pinta con 20gb lo vendías barato.

jokerman

Dios es verdad, el famoso m3 de iaudio, estuve a punto de pillarlo en su día... lo tenía bastante olvidado.

Un saludo

griji

Jokerman en algùn sitio leí yo (creo que en la página oficial de cowon) que la batería dura menos si está tirando de tarjeta. Lo que no sé es si dura menos con una tarjeta de más capacidad que otra.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Mat

Y en algunos posts de iaudiophile decían que había un límite en el número de archivos de música que el D2 puede reconocer en la tarjeta de memoria.
¿Lo has podido comprobar?

luni

Vaya aluvión. Bueno el M3 que tenía efectivamente era un Iaudio M3 de 20 gigas. Lo vendí barato en Ebay. Ya estaba cansado del mando, aunque el sonido era simplemente espectacular. Los auriculares del M3 me gustaban mucho más que los del D2, aunque éstos los cambiaré pronto por unos cx300.

El reproductor lo he comprado en Ebay, pero a una persona que lo vendía aquí en españa, nuevo, por 157 euros los 4gb, no está mal, no. + tarjeta de 47 = 204 euros un reproductor de 20 gb. Además me regaló el cable de la tele.

Ahora mismo os puedo decir que tengo en la tarjeta 3453 archivos, que ya es bastante. La tengo a tope, escucho archivos wma y mp3 a un mínimo de 192 Kbps. Asimismo tengo varias pelis en .avi que veo a la perfección.

Aun no he tenido tiempo de saber la duración de la batería pues lo tengo hace 3 días y mucho tiempo enchufado por USB metiendo, modificando y sacando archivos, así que ese tiempo se recarga. Ahí no puedo deciros, pero, teniendo una duración de 52 horas, que baje a 45 o 40, sinceramente, no me preocupa lo más mínimo.

La tarjeta, la verdad funciona a la perfección para el precio que tiene. Hay que utilizar un lector de tarjetas especial para tarjeta SDHC evidentemente, la velocidad de escritura es de unos 5mb/s, que no está demasiado mal.

En fin, que estoy contentísimo con mi D2.

ANTONIOJAVIER

Enhorabuena por la compra luni, te dejo ésta dirección por si quieres actualizar firmware, buscar fondos, cambiar los botones, en fin tunearlo un poco, yo tengo uno de 2 gb y estoy encantado con él. Estoy de acuerdo contigo en lo de la radio, la recepción es sólo regular, por lo demás el repro es genial. Disfrútalo

http://iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?s=c8484e4498fbb5d4119ab6eb2a7327ea&f=53
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

luni

Gracias, ya he estado echando un vistazo.
Después de estos 3 días de uso he cambiado un poco de opinión respecto a la radio, es decir, se escucha donde antes no lo escuchaba (algunas secciones del metro de Madrid y de la Renfe), aunque en algunos lugares donde antes la escuchaba en estéreo perfecto ahora es un estéreo con un poco de interferencias, en fin, cosa extraña, aunque no me importa demasiado porque suelo escuchar programas hablados, no música, por la radio.

obarriel

Bueno yo también tengo ya uno de 2gb. Sólo lo he probado muy ligeramente. No me acaban de gustar los menús, los encuentro poco claros y algo desordenados. A ver si me acostumbro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2008, 10:56:15 AM
Bueno yo también tengo ya uno de 2gb. Sólo lo he probado muy ligeramente. No me acaban de gustar los menús, los encuentro poco claros y algo desordenados. A ver si me acostumbro.

Obarriel no paras... deja alguno para los demas  :risa:, debes de tener uno para cada dia  :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Cita de: obarriel en 26 de Febrero de 2008, 10:56:15 AM
Bueno yo también tengo ya uno de 2gb

Se veía venir... :risa:
Lo digo porque ultimamente sólo te compras repros ampliables con tarjeta... Y claro, no podía faltar el D2
Tú si que sabes  ;-)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX