Existe mp3 acuatico??

Iniciado por Davidriver, 17 de Febrero de 2008, 05:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Davidriver

Hola.
No penseis que me lo quiero comprar, pero un amigo (que creo ahora que esta pirado  :mrgreen: ) me ha planteado esta duda, ya que le gusta hacer natación y dice que ha visto a alguien nadar con un reproductor encima, y que a el no le importaria tener uno.
No se si será un reproductor especifico o otro de los accesorios inutiles de apple, pero teniendo este foro al alcance, no me resisto a preguntaros qué sabeis del tema.
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

MejorQueUnIpod

Hace un tiempo vi una review en elmundo.es, en la categoría de tecnología de que Apple había sacado un accesorio para poder meter el iPod en el agua. Ahora bien el accesorio este valía 99 euros si no me equívoco...a ver quién se atreve.

Davidriver

Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

Alberto Zaragoza

hola, yo soy nadador, te recomiendo el h2oaudio, http://www.h2oaudio.com/, es una empresa que se dedica hacer carcasas para ipod, compra un shufflle, y su carcasa. Entre los dos productos vas a gastas unos 170 dolares, es lo que vale un mp3 sumergible.
Con relación al sonido, no es lo mismo el sonido afuera que dentro, (dentro del agua, es sonido es espantoso), solo que ante la soledad de nadar fondo, te recomiendo. Saludos y a tu disposición para cualquier consulta.
Hace unos años usaba el oregon mp 121.

TRISTON72

Pues yo tambien suelo nadar 3 veces por semana y no me parece tan mala idea, por que a veces se hace un poco aburrido ver todo el rato el fondo de la piscina, aunque probablemente el sonido sea una mierda je je.
Salu22 :music:

Pablo

Pero no entra el agua por los auriculares??  :-|
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

TRISTON72

Imagino que no, por que si no vaya porqueria  ;-)

Alberto Zaragoza

hola de nuevo, lo auriculares son sumergibles, tiene un tapón para hacerlos in-ear. si es que lo usas para nadar, pero si lo usar por ejemplo para surf, no le pones el tapón in-ear. ya que lo usas fuera del agua. Agua siempre entra al oido, tengas o no el auricular, cuando sumerges la cabeza, ahora si tu pregunta es si molesta, te digo que no. para nada.
Con relación al sonido el auricular sumergible su sonido es malo. Esta hecho para soportar el agua. pero se puede usar un auricular común, siempre y cuando lo metas al agua. (puedes llevarlo a la playa y si se cae al agua no pasa nada o bien lo proteges de la arena). saludos

HrC

Yo tengo este:

Y en breve lo vendere, para comprarme uno que sea mas comodo(que se ponga en la gafa o gorro... porque segun que estilo uses... ufff... al estar enganchado al brazo, el sonido no es ninguna maravilla, pero se escucha algo mas que el cotilleo de las viejas o el ruido del agua.

Yo lo he usado 4 veces y ninguna mas... (voy con el tiempo justo a la piscina) eso si el 1º dia que me meti en el agua, me vino la socorrista flipando jejeje.

El que ha puesto Davidriver tiene buena pinta, lastima que no lo vendan en españa, porque la tienda es inglesa.

Buscando he encontrado esto:

y este que parece que los cascos tiene forma de tapon....:

Y luego en la tienda que han puesto arriba, alberto, uff.. hay alguno que debe ser comodos...

http://h2oaudio.com/headphones.php
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Alberto Zaragoza

h2oaudio, utiliza una vincha para el auricular que se agarra a la oreja, utilízalo con la carcasa para el ipod shuffle que es pequeña, se coloca la carcasa como tu segunda imagen, son muy cómodo.
http://h2oaudio.com/swimseries.php
yo tenia el problema tuyo con el oregon, cada tanto se salían. saludos

HrC

He contactatado con uno de solostocks...

Y me ha ofrecido este:

Por 70 Euros + envio...

Ufff.. indeciso 100%

http://www.youtube.com/watch?v=bG9vWT6_N9k&eurl

CitarBattery Life 1.5 hours charging time, 8 hours continuous operating time when fully charged.
Codec Support MP3, WMA
Depth 60mm
FM Tuner No
Height 21mm
Linux OS Support Yes
Manufacturer Warranty 1 Year
Memory Capacity 1GB
Operating System Compatibility Win2000/WinME/WinXP and Mac OS 8.6+ and Linux 2.4.0
Operational Temperature 0 degrees~+50 degrees C; humidity 20%~100%
Other Compliant with international IPx7 water resistance standard; Non-volatile solid-state storage - data retention for at least 10 years
USB Battery Recharging Yes
USB On The Go Support No
USB Version USB 2.0
Weight 25g
Width 21mm

Lo malo que la clavija para los auriculares es diferente a los standar... creo

¿Que os parece?
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

TRISTON72

Pues no esta nada mal la verdad, lo unico lo de la duración de la bateria, aunque la verdad es que mas de una hora y media nadando no suelo estar la verdad. Y para "tierra" ya tengo mi Iaudio y mi Meizu.
En cuanto a lo de la clavija de los auriculares, si es diferente poco importa, ya que en el agua solo vas a poder usar los que vienen con el repro.
Si te lo pillas ya nos cuentas a los "foreros nadadores", que veo que somos unos cuantos.
Salu22 :music:

jonGTA

¡Hola! Rescato el tema... Me gustaría comprarme un mp3 acuático para ir a nadar. El que más se ve parece que es el Speedo, pero leo muchas quejas en internet. Las otras marcas parece que tampoco se libran así que da mucha desconfianza gastarse 100€ en algo así. El problema suele estar en los auriculares, a mucha gente se le sueltan, le entra agua y se acaban rompiendo, y los del Speedo encima leí que no entraban en garantía, y el recambio es caro...

Respecto al modelo de Dolphin (el de la última foto), leí en otro foro que uno se había comprado una imitación de Chinavasion (una tienda estilo dealextreme o focalprice) y que le iba bien:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/waterproof-mp3-player-for-watersports-and-shower-enthusiasts/

Y ahora parece que han sacado uno nuevo con unos auriculares que parecen mejores:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/atlantis-4gb-deluxe-waterproof-mp3-player/

Con los gastos de envío parece que sale por menos de 40€, y es de 4 gigas. ¿Qué os parece?

saludoss
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Manuel

Hola a todos:
Pues mira, yo me he lanzado a la piscina...
(Jó qué pedazo de metáfora más bien traída...)
He pedido uno de estos y otra cosita, por supuesto con Paypal.
Aunque no nado nada (sin comentarios por favor...) tengo intención de hacerlo y sinceramente me gusta esto de la estanqueidad para otros ambientes...
Ya os contaré qué tal... (envío, calidad de componentes, funcionamiento real)
Soy capaz de hacerme un par de anchos (descansando debidamente entre las dos series, lo de los largos lo dejaré para cuando esté más en forma...) para haceros eco del funcionamiento en su acuático medio.
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Tetoaku

Yo tengo el Speedo y aunque cuesta hacerse con él, me parece muy bueno. No he leído las quejas pero supongo que serán por lo que cuesta colocar el auricular para que no entre agua o la casi imposibilidad de manejar los archivos. Y si consigues colocar los auriculares bien, no se escucha anda mal. El truco es colocarlos antes del gorro o gafas con el reproductor ya colocado en la cinta y conectarlos entonces.