PRE-ÓRDENES durante la promoción en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 18 de Febrero de 2008, 01:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Viendo que la promoción ha dado resultados muy positivos y que las unidades empiezan a escasear vamos a habilitar un periodo de pre-órdenes para los usuarios que quieran reservar su Meizu en el siguiente pedido. El próximo pedido lo recibiremos aproximadamente del 5 al 7 de Marzo,.


Recordatorio:


Meizu SL 8 GB + Cargador = 129,95 euros -> cupón mp3dap10
Meizu SL 4 GB + Cargador = 99,95 euros -> cupón mp3dap10



¿Cómo puedo utilizar el cupón?

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir el Meizu deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

*ACCESORIOS FUERA DE STOCK TEMPORALMENTE*

rasado

Vaya! justo ayer pedi el mio! y encima tuve que coger el blanco por que no había negro.

Pero bueno estoy tan ansioso de tenerlo que la espera se hubiera hecho eterna, aunque si la crystal case vendrá para el SL, hubiera merecido la pena dicha espera.

mala suerte! :( venga un saludo a todos! y animaros que es una gran promoción!

Raullucu

¡Genial!, llevaba tiempo buscando un reproductor con buena compatibilidad con linux (y Amarok), y esta me parece una oportunidad única y que no pienso dejar pasar.

(Mi primer post, así que un saludo a tod@s)

bowes

Ahora mismo teneis el sl de 4 gb en stock o hay que esperar a marzo?

MejorQueUnIpod

Cita de: bowes en 19 de Febrero de 2008, 10:11:46 AM
Ahora mismo teneis el sl de 4 gb en stock o hay que esperar a marzo?

Si entras en la web podrás ver como el Meizu SL de 4 GB sí que está disponible.

ziggy

Yo reservaría ya pero comentáis que la cristal case no la tenéis a día de hoy, no?? No la podéis incluir en el pack de accesorios... la enviariáis más adelante??  :D

Gracias y salu2!!

MejorQueUnIpod

En cuanto dispongamos de la Cristal Case la incluiremos automáticamente en el pack de accesorios, por lo que todo pedido adquirido durante la pre-orden dispondría de cristal case gratuita y sólo habría que abonar los gastos de envío, que son de 2 euros si el envío es ordinario y 4,5 euros en caso de envío certificado.

ziggy

Ok, gracias por la rapidez ;)

Le voy a dar vueltas, el color lo tengo claro (negro) pero aún estoy entre los cuatro y los ocho gigas xD

Salu2!!

Pablo

Cita de: ziggy en 25 de Febrero de 2008, 01:35:25 PM
Ok, gracias por la rapidez ;)

Le voy a dar vueltas, el color lo tengo claro (negro) pero aún estoy entre los cuatro y los ocho gigas xD

Salu2!!

No cometas el error de cogerlo en 4Gb ... que los .FLAC y .APE ocupan mucho  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Jose75

He procesado el pedido y he metido el cupon mp3dap10. Supongo que me llegará el meizu, el pack de accesorios y el cargador USB, ¿verdad?

Muchas gracias

MejorQueUnIpod


deskarriado


ziggy

Gracias, Pablo, sabias palabras ;)

Acabo de hacer la reserva, MejorQueUnIpod, para pago por paypal.

Salu2!!

mariano

Hola, acabo de registrarme en mp3dap y me gustaría hacer una reserva, pero no tengo ni idea de por donde
empezar. ¿donde consigo el cupón?, ¿donde dejo el nick?, ..etc. Si hay alguien dispuesto a explicar el proceso a seguir, paso a paso para torpes como yo, le estaría agradecido.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

MejorQueUnIpod