Duda sobre cowon d2

Iniciado por juan_xque, 28 de Febrero de 2008, 09:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_xque

Hola,

Estoy interesado en hacerme con un cowon d2 o bien un meizu m6. Mi pregunta es la siguiente: El cowon d2 tiene radio, es más, sobretodo me interesa saber si el europeo (tengo pensado comprarlo en pixmania) viene con el volumen capado. ¿es posible quitar el limitador de volumen en el cowon d2?
He buscado por el foro y se que con el meizu si se puede (corregirme si estoy equivocado) pero no he encontrado nada sobre si se puede para el cowon.

Muchas gracias,

¿por cierto me recomendais el d2 al meizu? A mi me interesa sobretodo por poder aumentar la memoria con tarjetas.

Un saludo

obarriel

:hola: bienvenido

El Cowon D2 no viene con el volumen capado. Da igual donde lo compres.

Cita de: juan_xque en 28 de Febrero de 2008, 09:30:38 AM
¿por cierto me recomendais el d2 al meizu? A mi me interesa sobretodo por poder aumentar la memoria con tarjetas.
Un saludo

Sííí
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juan_xque

Muchas gracias obarriel,

esa es la duda que tenía. Leyendo tu post, me voy a decantar por el cowon d2.

Merci,

Juan

griji

Yo compré el d2 em pixmania y no tenía el volumen capado.Tiene una potencia que te revienta los oidos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Josué33

En Roadpal (ebay) te saldría muchísimo más barato, a mi me costo como unos 100 euros menos q si me lo hubiera pillado en pixmanía, y según e visto todavía los han bajado más, por no hablar de que el euro a vuelto a marcar un máximo histórico con respecto al dólar hoy mismo, una situación así hay que aprovecharla.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

juan_xque

¿ Sabes cuanto me puede tardar en roadpal?

Soy bastante ansioso y lo quiero tener ya !!!  pero claro por un precio módico me podría esperar...

Me recomiendas roadpal?

un saludo

Josué33

Pues no te quiero engañar, depende de la suerte que tengas, y si eres gafe igual te lo paran en aduanas y entonces la cosa puede alargarse mucho, como un mes, además de tener que pagar adunas y tasas ¿Que negro parece todo, no? XDDD

Pero bueno, yo que soy un tío optimista creo que merece la pena intentarlo, ya e pedido bastantes cosas de fuera y nunca me las han parado en aduanas ni me a pasado nada raro, tienes que tener mala suerte para que te ocurra.
A mi me tardó unos 10 días en llegar... frente a los 4 que tardó en llegar unos altavoces que pedí a pixmanía... unos 6 días de diferencia. Claro que tardó 3 días en llegar a España y se tiró en aduanas/correos en resto del tiempo, en otra ocasión que pedí unos auriculares a audiocubes y me llegaron en solo 5 o 6 días.... depende de la suerte.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Pablo

Si lo pides a roadpal elige el método de envío más barato por USPS ... es el más lento pero el menos probable de ser retenido en aduanas.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

TRISTON72

A mi hay un par de dudas que me asaltan con el D2.
¿el cable para tv viene con el repro o hay que comprarlo a parte?
La segunda pregunta es de ser un poco ignorante, pero :mrgreen:... en fin allá voy
En el D2 si metes en la tarjeta sdhc o en la memoria interna unas cuantas pelis en divx, ¿puedo luego ver esas pelis en la tele a traves del cable aunque en el repro no las pueda ver en ese formato Divx, o tengo que pasarlas a un formato que reproduzca el D2 para luego poder verlas en la tele? Vamos que si me puedo llevar el repro lleno de pelis de viaje y con el cable verlas en la tele del hotel.
Gracias y salu22

obarriel

Cita de: TRISTON72 en 03 de Marzo de 2008, 11:00:54 AM
A mi hay un par de dudas que me asaltan con el D2.
La segunda pregunta es de ser un poco ignorante, pero :mrgreen:... en fin allá voy
En el D2 si metes en la tarjeta sdhc o en la memoria interna unas cuantas pelis en divx, ¿puedo luego ver esas pelis en la tele a traves del cable aunque en el repro no las pueda ver en ese formato Divx, o tengo que pasarlas a un formato que reproduzca el D2 para luego poder verlas en la tele? Vamos que si me puedo llevar el repro lleno de pelis de viaje y con el cable verlas en la tele del hotel.
Gracias y salu22

El cable no viene con el reproductor.

Las pelis tienen que estar en un formato que el reproductor reconozca y a la resolución adecuada sinó no verás nada, ni en el reproductor, ni en la tele.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Te voy a responder yo, y eso que no lo tengo.

Hay que comprarlo aparte. Creo que cuesta unos 10 euros en pixmanía, y en cualquier punto de venta on-line donde vendan D2. Pero no lo compres en ebay (a un forero le daba problemas)

Gracias y salu22

No, de ese modo sólo podrás ver lo que pueda reproducir el Cowon. Y la resolución siempre será la que admita el D2 (320x240), con lo que sólo merece la pena si la tele es micro (8 pulgadas máximo)

Otra cosa es que lo puedas acoplar a un reporductor divx que permita conectar un pendrive o disco duro externo vía usb.

Poseedores del D2, correjidme si yerro

Un saludo

P.D. Obarriel se ha vuelto a adelantar...(mira que soy lento escribiendo). Bueno, ya que lo he escrito lo dejo.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

TRISTON72

Entonces una vez pasado a un formato que reconozca el D2 ya lo puedes ver en cualquier tele sea del tamaño que sea?
gracias y salu22

loignoro

Más que un problema de formato es un problema de resolución. Pero sí; una vez convertida lo puedes ver en cualquier tele (que tenga entrada de video rca) pero la resolución será de 320x240. Prueba a coger un video en el ordenador a esa resolución (puedes descargar alguno de la sección meizu) y amplíalo a pantalla completa. La salida del cowon la véo útil para ver fotos en la tele, o como he dicho antes puede tener su gracia en una micropantalla, pero en un televisor normal (o incluso un monitor de 15") como no te alejes 10 metros....
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Manuel

:hola:
Hola.
Yo sí tengo las dos cosas, el cowon y el cable.
Sin esperar grandes resoluciones, (no vamos a engañarnos) se ve decentemente en una tele de 14" (la típica del apartamento de playa) eso sí, un forero (descubrió y...) nos avisó a todos, que pusieramos la salida en NTSC y no en PAL como podría esperarse.
En todo caso, su salida de televisión se ve infinitamente mejor que la competencia directa... (que no la tiene... vamos).
Las películas tienen que estar en el mismo formato que las verías en el cowon, no hace falta más ni menos conversiones.
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...