Altavoces para PC

Iniciado por Angel, 01 de Marzo de 2008, 09:10:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

Hola, bueno ya se que hay varios posts sobre altavoces pero dedicados a los mp3, yo en este caso quiero unos altavoces para PC, tenía unos logitech X-530 pero por un fallo de fabricación hice uso de la garantía y me han devuelto el dinero despues de dos años, la verdad que un 10 para el servicio técnico de logitech.

Ahora quiero unos 2.1, porque para una habitación es mucho lio de cables y he quedado un poco defraudado porque para comprar un buen 5.1 hace falta más presupuesto. Yo ahora no puedo pasarme de 50€ para los 2.1 y había visto estas opciones:

http://www.pccity.es/altavoces_philips_2.1_spa7300_60003053_p.html PHILIPS SPA7300

Me gustan por su diseño, y porque tiene entrada directa para mp3 también además si suenan como los SPA3300 pero con un poquito de más potencia creo que valen la pena.

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=LOGITECH9700850914&CODIGOSUP=11300102&rastrillo=0 LOGITECH Z3e
Me gusta su diseño, su potencia y calidad pero no tiene entrada para mp3 y son algo antiguos además de los más caros.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZCB3 CREATIVE I-TRIGUE 3220

Los más baratos juntos con los SPA3300, tienen entrada para mp3, no me gusta el tamaño del subwoofer, los he escuchado y no suenan mal.

http://www.appinformatica.com/altavoces-altavoces-philips-2.1-spa3300-25-watts.php PHILIPS SPA3300

Los que me compraría a 39€ en el media markt, me encantó su sonido diría que no es tan plano como los INSPIRE 3100 de Creative, y más completo, es un sonido tipo MEIZU salvando las distancias, me los compraría sino fuera porque el subwoofer lanza el sonido por la parte inferior rebotando con la superficie en la que estén puestos, y produce vibración en la superficie de apoyo además de daño en los oidos, por tanto hay que bajar mucho el volumen del subwoofer, de ahí que me haya fijado en los 7300 los inmediatamente superiores y que tienen el subwoofer de otra manera.

Los quiero para el PC, aunque claro me gustaría conectar de vez en cuando el i7.

Los inspire 3100 los descarto porque los he comparado en media markt y no me gusta nada su sonido, y por cierto ya que estoy he de decir que no me gustaron nada los Z10, no noté potencia, mucha pantalla y tal pero no me gustaron nada, creo que los T20 son mucho mejores que también los probé, además más bonitos.

Vaya tocho... :lol:

He de decir que este ordenador luego no será mio y los altavoces se irán con él, cuando yo me compre unos altavoces para mi propios serán unos T20 porque serán para un portátil y mp3, o los que se asemejen en calidad cuando llegue la situación, de ahí el presupuesto tan limitado ahora de 50€ y que sean para PC porque dentro de unos meses no se les conectará ningún mp3.

jesus

yo tengo los logitech x-230 y de verdad que no estan nada mal . aunque tambien te digo que el sonido mejora mas si tienes una buena tarjeta de sonido en tu computadora , yo tengo una sencilla , la creative audigy modelo Se . pero mejor que las integradas que vienen en los pc's . de todas las opciones creo que tampoco te vendria mal ver los altavoces de altec lansing . tengo una amiga que tiene el creative i -trigue 3220 y noto que el bajo se escucha con  mejor de profundidad que en mi x230 , pero el mio tiene mejor sonido en los altos y medios , el sonido es mas limpio . yo creo que tus opciones deberia ser entre estos :

http://www.alteclansing.com/index.php?file=north_product_detail&iproduct_id=91
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/208&cl=mx,es
http://us.creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=27&product=14056&nav=1
http://www.pcactual.net/tienda/prodView.asp?parent=80&idproduct=13701

son las mejores opciones en cuanto a precio/valor . yo te recomiendo el x-230 , aunque el creative no esta nada mal es muy buena opcion . el altec lansing no lo he escuchado . pero tambien es una marca de referencia en cuanto a sonido en pc y este modelo tiene buenas criticas . espero haberte ayudado  :banana2:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Angel

Gracias jesus. Los altec lansing esos están en pc city, a 50€, creo que iré esta tarde lo que pasa que me gustaría probarlos y en pccity creo que no se puede. Por otro lado los logitech X-230 pueden estar bien pero como tuve los X-530 que son iguales quiero cambiar un poco. Por otro lado es que probé los philips y me gustaron mucho mucho por su precio, ¿es un inconveniente que el subwoofer esté en el inferior? Es que es como si retumbara, con el material que esté debajo, ¿puede ser un problema no?.

Edit: He llegado a la conclusión que no me gusta el sonido CREATIVE en altavoces, lo noto plano, no te digo que no tengan calidad pero con los X-530 que tenía y los philips que escuché ayer, me parece que no me gusta mucho ese sonido. Logitech, altec lansing o philips son las opciones.

jesus

no creo angel , que sea un problema la posicion como este colocado el bajo dentro de la caja del subwoofer . lo que te recomendaria es que lo coloques en una buena posicion en tu cuarto , en un sitio donde rebote ben el sonido . yo por ejemplo tengo el mio en un espacio medio cerrado de mi cuarto para que el bajo tenga algo mas de profundidad , claro con  una buena  ecualizacion :mrgreen: . si te gusto el sonido , y el precio esta bien anda por ellos . aunque la verdad desconosco como es philips en cuanto a audio para pc . intetente buscar referencia en cuanto a este modelo y no encontre nada . de todas formas no deberia ser mal . philips  es muy buena marca , aunque yo en este apartado prefiero a altec lansing , creative o logitech uqe tienen algo mas de experiencia en este apartado. de todas formas trata de probar los altec lansing a ver que tal . buena compra  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

loignoro

Coincido con Jesús, en ese rango de precios, los ALTEC LANSING VS2321 no tienen competencia. Con más presupuesto y con una buena tarjeta, (y si pretendiese no usar la cadena) iría a por unos Audioengine, unos Esi Near05, Behringer etc, y me dejaría de subwoofers, pero por 50 euros no conozco ninguno que suene tan decentemente como esos Altec. No están enfocados para música (tampoco los X-230), son mas bien para pelis y juegos, pero en su faceta musical no se defienden mal.

Por cierto, en gama baja, Logitech no me gusta nada

Para el uso que les vas a dar, los veo perfectos.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Angel

Pues muchas gracias, si el pc está en mi habitación pero dejará de estarlo en unos meses y los altavoces se irán con él, se usarán para música esporádica pues para el típico pc multimedia familiar, no se necesita mucha calidad de sonido simplemente que se escuchen bien y den la talla, aunque claro de momento voy a conectar el iaudio 7 y mezclaré musica. Luego yo me compraré un pc para mi propio y ahí ya compraré unos buenos altavoces para mezclar y conectar el mp3 pero con calidad.

Pillaré los altec o los philips que insisto me gustaron mucho, el problema que les ví fue lo del subwoofer pero según me decís no hay ningún problema y he visto una review de los X-240 y el subwoofer está colocado igual; en la parte inferior.

Angel

He vuelto al media markt para escuchar los altec que por cierto estan a 45€, y comparados con los philips me gustan sus graves que son muy limpios pero en tonos medios y agudos veo mayor nitidez y potencia en los philips, creo que éstos tienen gran calidad lo que no me gusta es que no tienen para conectar el mp3, así que he ido al pc city a por los spa7300 pero valen 60€, solo cuestan 50€ por la web.
Lo que me raya es que suenen igual que los 3300 que supongo que si...

Pablo

Ostra!!!!!!!!!!! Que buenoooooooo!!!! Llevaba mucho tiempo detrás de los SPA7300 ... xq cuando me decidí a comprarlos en su día desaparecieron misteriosamente tanto de APP como de PCBox ... así que me quedé con  las ganas ...

Creo que me voy a plantear su compra de nuevo ...  :banana:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

jesus

que tal angel, ya comprastes los SPA7300 . cuentanos como te fue en la compra , por cual te desidiste.
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

Angel

Ya los he recogido y montado, así como primeras impresiones decir que son preciosos, que suenan muy muy bien, he probado un archivo flac, mi tarjeta de sonido es integrada una realtek, no es mala viene en una placa base ASUS de gama media-alta. Me gustan mucho los medios y los agudos, sobre todo los medios suenan muy bien es lo que mas me gustaba de estos altavoces respecto de los altec, cuando los escuché en el media markt, los graves de los altec en mi opinión eran más limpios y bastante potentes pero en medios agudos notaba más nitidez y mayor potencia en los philips.

Tengo que probar ahora el i7 conectado por la entrada de línea que trae el mando. No trae salida de cascos, que creo que es un punto negativo.

jesus

felicidades angel , buena compra . ya sabemos que ese modelo es muy bueno  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

MeizuM6SLBlack

Pues yo me he comprado estos en el Alcampo por 10 €, se que muchos pensareis que son cutres...

http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/ngs-altavoces_soundband_ngs_200_pc_white/oferta_1985913.html

Lo son pero por 10 euros suenan más alto e igual de bien ( con tan poca potencia no se aprecia...) que los Altec Lansing de mi portatil asi q estoy muy contento.

Trae clavija de 3.5mm (para el Meizu) y ya no dependo del Portatil para escuchar música...

Hubiese preerido una Mdock para Ipod con mando a distancia pero como el Meizu no es compatible y tampoco es que los Dock suenen muy bien (hablando de gama baja que hay incluse BOSE muy pepinos)

Pues eso, si me hubiesen decepcionado eran 10 euros que incluso podría cambiar pero no lo han hecho, me parecen de sobra para mi habitación..  :guitar:

HrC

Vaya este post me viene muy bien.

Yo estoy pensando en comprarme unos altavoces y estos que habeis dicho estan bastantes majos  :mrgreen:

Aunque yo pensaba cojer unos 5.1(tengo una habitacion bastante grande) nose que hare, si me podies recomendar unos 5.1, porque 2.1 ya he visto cuales me cojeria.  ;-)

De tarjeta de sonido tengo una 5.1 surround souncart de trust!
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Josué33

Yo, tras mi experiencia con 2.1 y 5.1 al final me quedo con los 2.0, me gusta más el sonido sin subwofer y eso que a mi los bajos me encantan, pero los veo más equilibrados con unos 2.0 buenos. Además te ahorras muchos cables y espacio.

Lo digo por que a lo mejor también te interesaría mirar altavoces 2.0 y no solo 2.1 y 5.1, un saludo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Loureiro

¿Qué os parecen los altavoces Behringer MS-20 (2.0 y 10W por canal) para mi pc?. Estoy a punto de heredarlos...  :D
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.