No me carga las carátulas en CZVM

Iniciado por avila2474, 03 de Marzo de 2008, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

avila2474

Ante todo un saludo a todo la gente del foro.

Os vengo siguiendo desde hace días a raíz de que me he comprado un Zen Vision 30GB, y gracias a vosotros he podido actualizar el firm del reproductor al americano. La verdad es que se nota la diferencia en cuanto a la calidad de sonido.

El problema que tengo es que quiero ponerle las carátulas a los CD´s que le meto al repro, pero por alguna razón que desconozco, no logro que me aparezcan, aún siguiendo los tutoriales que han puesto.

La verdad es que lo he intentado de todas las formas posibles y no lo consigo, asi que por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. El soft que uso es el MP3tag para insertar la imágen en el propio mp3.

Comento el procedimiento que sigo:

1. Abro el MP3 TAG y cargo los mp3´s que quiero que tengan carátula.
2. Le asigno la caratula.
3. Lo guardo en la misma carpeta.
4. Lo paso al reproductor.
5. Resultado: NO HAY carátula.

He probado a editar incluso el tamaño de la imágen por si fuese eso, llevandolo hasta 100x100 pixeles y ni asi (Ya que habia escuchado que en según que reproductores tienes que editar el tamaño de la imágen, ejemplo: la PSP).

Hay algún paso que me estoy saltando?? o me falta algo por hacer. Lamentablemente el Creative Media Explorer no se me instala, me tira error I-001, he indagado por la net y hace referencia al log de instalación, en donde reporta los archivos que faltan en el SO, pero mirandolo a fondo en teoría me haria falta un archivo para una gráfica winfast cosa que yo no tengo, por lo que uso la metodología de toda la vida: Cortar y pegar.

Pos bueno, se agradece una mano. Saludos!!!