Zune 80.... casi muerto!

Iniciado por trufas, 04 de Marzo de 2008, 02:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isidro

#15


ACLARADO

trufas

pues bueno, no son tan diferentes una cosa de la otra. En efecto en ocasiones enciende, pero la gran mayoría la palabra no enciende.
Que queria decir con que la venta era un sondeo¿? pues que no esperaba gran respuesta, queria ver si alguien estaba dispuesto a comprar un producto defectuoso y cuanto me podia sacar por él, dado que venderlo por 90 euros ya me haría más barato comprarme uno nuevo que arreglar el otro.
Conjeturo que muy probablemente es eso, porque realmente pienso que muy probablemente es eso.
De todas maneras creo que dejo bastante claro que el producto está defectuoso, si alguien no se lee los anuncios enteros entiendo que también es su problema. He recibido varias preguntas sobre el estado del producto y he respondido lo mismo que pongo aqui.
De todas maneras tampoco pretendo timar a nadie, si realmente crees que el anuncio es demasiado oportunista lo cambiaré. De hecho ahora mismo pensaba ponerme en contacto con el usuario de ebay que va en cabeza en la puja, esta ofreciendo 102 euros por el Zune y me da que el hombre no se ha leido el anuncio entero, ya que yo al menos no ofrecería ese dinero por lo que vendo.
Perdón si te he causado alguna molestia.
Por cierto, una arial con cuerpo 12 es una letra pequeña¿? tampoco me fastidies hombre!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

trufas

Viendo lo visto, al final he quitao el anuncio...
Aún asi considero una obligación fundamental de los compradores leerse las descripciones de lo que compran.
Bueno, por otra parte Isidro, considero que no es este el lugar adecuado para tratar este tipo de temas.
Lo que yo haga, o deje de hacer fuera de este foro no creo que haya que tratarlo aqui, a no ser que yo saque el tema. Si tenias algun problema con la descripcion del articulo podrías haberte puesto en contacto conmigo a traves de ebay, o incluso aqui mismo por mensaje privado.
De todas maneras un saludo, y espero que te animes a postear más a menudo.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

Bueno, menudo tío, como bién dices es problema tuyo lo que pones en el anuncio, y es cierto que hay compradores que no se leen todo el anuncio, yo también he vendido cosas por ebay, y aún diciendo los defectos que tiene, me ha costado después aceptar la devolución porque el comprardor no "se había dado cuenta de lo que quería decir eso"

Además como bién dices, este no és desde luego el sitio indicado para tratar éste tema.
Y puedo decir que yo que sí he leído el anuncio he entendido perfectamente que el artículo está defectuoso.

Además, joder que cuando uno pone un anuncio para vender, espera sacar lo más posible y si el comprador no se lee todo el anuncio, pues que se aguante, que ponga más atención. Las comisiones en ebay las han subido un huevo y cuando alguien no se lee con atención un anuncio y te devuelven el artículo, pierdes bastante pasta.

Ya sé que yo tampoco debería haber escrito esto aquí, pero me indigna que alguien venga a pedir cuentas de un anuncio de ebay a este hilo, ya que éste no és ni mucho menos el lugar.

Y más que nada, por sacar un poco la cara por trufas, ya que yo también soy vendedor a veces y su anuncio es muy correcto. que nadie piense que pretendeengañar a nadie. un saludo y nos vemos :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trufas

Pues muchas gracias scarpeta, la verdad que a media tarde quite el anuncio por evitarme problemas y para que no me tocasen.. las narices. Me ha mosqueado bastante este Isidro, asi que se agradece el apoyo, un saludo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

isidro

He editado el mensaje. Ciertamente este no es el lugar indicado para discutir este tema.