AYUDA ZEN V PLUS!!!!!!!!!!!1

Iniciado por Antr4x, 16 de Marzo de 2008, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Antr4x

Muy buenas..miren les cuento mi problema: me compre un zen v plus 2gb y todo iba muy bien ... pero formatie y cuando quize enchufar para volver a cargarle la bateria directamente no me reconoce el reproductor.. de bateria no tiene nada porque cuando lo quiero prender no me prende... cuando lo conecto a la pc con el cable usb (generico) no me aparece nada y cuando quiero instalar el driver no me deja porque me dice q no esta conectado el reproductor cuando si lo esta... por favor si alguien me puede ayudar porque ya nose q mas hacer.. desde ya muchas gracias!

fiambre2

pues si ni siquiera se pone a cargar lo veo mal...lo siento

Pablo

Los reproductores no se deben formatear desde windows xq se acaban estropeando ... para ello suelen tener opción de formatear desde el propio repro. Prueba a mandarlo al servicio técnico de Creative. De todas formas, en su web, hay una guía para solucionar problemas ... está en la sección de soporte. Prueba a seguirla.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Antr4x

Es que yo no formatie el reproductor...me referia a mi disco de mi pc jeje...

seloco

Yo tuve ese reproductor unos dias y la verdad, no se como pudieron hacer tan mal el tema de la conexión con el PC. Por lo que pude comprobar es muy importante instalar el software y los drivers ANTES de conectarlo... de hecho a mi no me cargaba sin los drivers  8-O. Y luego los drivers son muy susceptibles a incompatibilidades con otros drivers, de hecho yo no conseguí que me lo reconociese.

En fin no se si te habré ayudado mucho, prueba a desinstalar y volver a instalar el software y prueba a hacerlo en otro pc o con otros puertos usb.

Suerte, saludos

Antr4x

Si es lo que voy a probar, muchar gracias y que raro q pasen estas cosas  :cry: