(Vendido) Venta del Samsung YPP2 (pongo fotos y bajo precio 120€)

Iniciado por David, 17 de Marzo de 2008, 12:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David

Hace unos 4 meses me compre el YPP2. Es muy buen aparato, pero yo lo queria para leer ebooks y hace cosa de un mes me regalaron un Sony PRS 505 (que es un lector de Ebooks), asi que mi YPP2 ya no lo utilizo (la verdad es que nunca lo he utilizado mucho). Asi que estoy interesado en venderlo. Tengo los embalajes, los Cds, factura de compra, etc, tambien tengo una funda que le compre que te la regalaria si te interesase. El precio que habia pensado es de 120€ + gastos de envio. Perdonad pero se me habia olvidado poner la capacidad, que es de 4 Gigas.

telematikero

Suerte con la venta. Te aconsejo que subas algunas fotos para que la gente vea su estado. Ademas deberias especififcar la capacidad. 2GB, 4GB o 8GB.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

David

Ok, muchas gracias por tu consejo, en un rato me pongo a hacerle fotos y a intentar subirlo.

David

Nadescap

Lo de las fotos es muy facil, haces las fotos, las pasas al ordenador y cuando estas escribiendo una respuesta en "Opciones Adicionales" las puedes ir subiendo o las subes a cualquier servidor de fotos tipo http://imageshack.us/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI