Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Aquí estamos de nuevo!

Ahora que la marca Meizu se está estableciendo en nuestro país es el momento de apoyar más que nunca a su expansión para que todos dispongan de unos de los mejores DAP's del momento, el Meizu SL.
¿Cómo podemos colaborar? Nos hemos preguntado...pues ofreciendo los mejores precios y nuevos accesorios como la cristal case del SL!!

A partir de ahora, los precios oficiales de www.mejorqueunipod.com son:

Meizu SL 2GB = 89,95 euros

Meizu SL 4GB = 99,95 euros

Meizu SL 8GB = 119,95 euros


También hemos añadido un pack completo al que hemos denominado de una forma muy especial, el "Pack Omega".

-Meizu SL 8GB
-Cargador USB
-Cristal Case SL
-Brazalete para hacer deporte
-Pinza para pantalón

134,95 euros

Pero...todo no acaba aquí... En MejorQueUnIpod valoramos a los usuarios de MP3DAP por encima de todo...y queremos agradeceros el apoyo que nos dáis dándonos a conocer ofreciéndoos lo mejor...

Pack OMEGA = 119,95 euros!!!

¡¡Gracias por ayudarnos a seguir creciendo!!



Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.


reymago

Es una oferta alucinante  :guitar:
Una preguntita, ¿para esta oferta hay que seleccionar el pack omega o solo el reproductor?

MejorQueUnIpod

Cita de: reymago en 28 de Marzo de 2008, 04:47:23 PM
Es una oferta alucinante  :guitar:
Una preguntita, ¿para esta oferta hay que seleccionar el pack omega o solo el reproductor?

Gracias por preguntar, ya está aclarado para los demás usuarios, ;)

Tornado

¡Una gran oferta!. Creo que se me están acabando las excusas para no pillármelo.  :)

Pablo

Con lo de cargador USB os referís al cargador de pared??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod


bowes

#6
Hola, viendo que el pack omega es para el de 8 GB,¿hay forma de conseguir la cristal case SL? Es que en vuestra página en accesorios no la veo.
Estoy interesado en el de 4GB, el cargador y la cristal case sl. Gracias  ;-)

Ah, otra cosa, ¿la cristal case sl cubre la pantalla?

Pablo

Manda webos (permítaseme la expresión, porque la ocasión lo merece!), y pensar que yo lo compré por 116€ hace un par de meses por ebay, con 1 año de "garantía" y con más o menos los mismos accesorios un SL 8Gb!!!

Que buen trabajo estáis haciendo los patrocinadores del foro!!
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

#8
Cita de: bowes en 28 de Marzo de 2008, 05:19:45 PM
Hola, viendo que el pack omega es para el de 8 GB,¿hay forma de conseguir la cristal case SL? Es que en vuestra página en accesorios no la veo.
Estoy interesado en el de 4GB, el cargador y la cristal case sl. Gracias  ;-)

Ah, otra cosa, ¿la cristal case sl cubre la pantalla?

Los accesorios estarán disponibles en la web en los próximos días (trabajamos a fondo!!) y claro, la cristal case SL cubre toda la pantalla y es todavía de mejor calidad que la que ofrecíamos anteriormente de la versión SP.

bowes

Jo, soy subnormal, no había visto lo del descuento para usuarios del foro  :oops:. Si con el descuento del pack omega me sale más barato el de 8GB que coger el de 4, el cargador y la cristal por separado!!!!
Grandiosa oferta, voy a hacer mi pedido. Muchas gracias mejorqueunipod  ;-)

trufas

Desde luego que con los precios que estais poniendo los patrocinadores la verdad que ya no hay ninguna razón para comprar el meizu por ebay. Espero que muchos posibles compradores a los que ebay y el no tener garantia o servicio tecnico los echaba para atras se lo piensen dos veces y se pillen un meizu en vez de un ipod o similares. Enhorabuena, espero que tanto vosotros como el foro sigamos creciendo así!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

franky52

Vaya ofertas... como sigan estas rebajas lo van a acabar regalando  :mrgreen:
Desde luego ahora ya no hay escusa para no tener uno  :banana:
Por cierto, menos mal que esto no aparecía hasta dentro de una semana o así  ;-)

MejorQueUnIpod

#12
Cita de: franky52 en 28 de Marzo de 2008, 05:55:59 PM
Vaya ofertas... como sigan estas rebajas lo van a acabar regalando  :mrgreen:
Desde luego ahora ya no hay escusa para no tener uno  :banana:
Por cierto, menos mal que esto no aparecía hasta dentro de una semana o así  ;-)


Perdona franky, al final hemos tenido que cambiar nuestros planes, ya entenderéis el porqué...

franky52

Cita de: MejorQueUnIpod en 28 de Marzo de 2008, 06:03:30 PM
Cita de: franky52 en 28 de Marzo de 2008, 05:55:59 PM
Vaya ofertas... como sigan estas rebajas lo van a acabar regalando  :mrgreen:
Desde luego ahora ya no hay escusa para no tener uno  :banana:
Por cierto, menos mal que esto no aparecía hasta dentro de una semana o así  ;-)


Perdona franky, al final hemos tenido que cambiar nuestros planes, ya entenderéis el porqué...

Desde luego no voy a ser yo el que se queje  :twisted:

Eggs