que animes y series estan viendo en estos momentos

Iniciado por jesus, 30 de Marzo de 2008, 03:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesus

que animes y series imagen real  estan viendo o siguiendo actualmente  . pueden tambien recomendarlas .
yo en estos momentos estoy viendo :

en animes : naruto shipuuden , bleach , las ovas de hellsing y la ultima pelicula de robotech

en series   : el internado ,   los sopranos 5 temp  (mi favorita )  , batlestar galactica 1 temporada , how i meet your mother ( creo que en españa se llama  como conoci a vuestra madre ) , the big bang theory , y the office version americana . estoy en espera de la  3 temporada de kyle xy y la continuacion de heroes .
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

grimbergen_beer

En anime/manga (veo los dos): One piece  :dios: y Naruto.

En series: Shark, Bones, Padre de Familia (tengo todas las temporadas), Futurama (idem) y Californication.

En breve empiezo con las ultimas de Prison Break y Heroes.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

Pues yo no soy muy animero.. pero me han pasado Death Note y Afro Samurai y voy a empezar a verlas.
En cuanto a series.. ya es otro cantar, sigo: Perdidos, Heroes, Battlestar Galactica (ya no queda nada para la cuarta y última temporada!), Big Band Theory (más de vez en cuando), House, Jericho, me llamo Earl... y tengo en la recamara, pendientes de ver Los Soprano, Doctor en Alaska y Yo Claudio.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

Pues yo:
Anime: Bleach y One piece (de vez en cuando)
Series: las que mas veo son Lost, Heroes, Prison Break, Dexter (que gran serie), Padre de familia y luego casualmente veo Sobrenatural, Me llamo Earl, Aida, el Internado y ya no me acuerdo de mas
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MejorQueUnIpod

Friends, Friends y más Friends.

Estuve muy enganchado a Prison Break pero con la 2º Temporada creo que se equivocaron. Ya con la 3ª ni hablar...

jesus

Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Marzo de 2008, 09:52:12 PM

Estuve muy enganchado a Prison Break pero con la 2º Temporada creo que se equivocaron. Ya con la 3ª ni hablar...

otro friends adicto como yo  :mrgreen: . yo vi todas las temporadas y definitivamente es la mejor en su estilo . pocas series tienen la gracia y afecto que trasmite Friends , que hace que uno no pare de verla  :D . mejorqueunipod viendo que te gusta mucho friends te recomiendo una serie  que tiene algunos parecidos con friends y es muy divertida , particularmente es la que me tiene mas enganchado en estos momentos , la serie se llama " how i meet your mother " baja los primeros 3 capitulos  para que  te enganches como yo   :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

Kenai

No soy mucho de ver la televisión, aunque ahora me he bajado en alta definicion la serie completa de "Claymore" (anime). Llevo visto los 7 primeros capitulos (de un total de 26) y me esta gustando bastante, tanto la trama como la calidad de los dibujos. Totalmente recomendada.

MejorQueUnIpod

Cita de: jesus en 30 de Marzo de 2008, 11:08:39 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Marzo de 2008, 09:52:12 PM

otro friends adicto como yo  :mrgreen: . yo vi todas las temporadas y definitivamente es la mejor en su estilo . pocas series tienen la gracia y afecto que trasmite Friends , que hace que uno no pare de verla  :D . mejorqueunipod viendo que te gusta mucho friends te recomiendo una serie  que tiene algunos parecidos con friends y es muy divertida , particularmente es la que me tiene mas enganchado en estos momentos , la serie se llama " how i meet your mother " baja los primeros 3 capitulos  para que  te enganches como yo   :music:

Si hubiera una encuesta para elegir la mejor serie de la historia mi voto se lo daría a Friends. Es simple, todos los capítulos, sean de la 1ª, 4ª o 8ª Temporada hacen reír y te dejan con ganas de seguir viendo más, cosa que no he visto con ninguna otra serie.

Intentaré conseguir la de 'How I Meet Your Mother', gracias por la recomendación.

scarpeta

Anime no veo casi nada por no decir nada.

Series: House, Bones, Dexter (buenísima), CSI Las Vegas, Heroes y Jericoh (estas són las que más me gustan).

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Anime: Gundam 00 y genshiken 2 (empezé a ver bartender pero es muy mala)
Series. How met your mother season 3, Reaper y la segunda de Me llamo earl, ademas de house y la tercera de kyle xy, y la cuarta de lost.
Por dios que vuelva heroes.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

iAudioReady

Series: "One Tree Hill - 4º temporada", en LA2 van al día pero prefiero verla en mi Q5w, jeje. Muy muy buena serie adolescente que sigue manteniendo el tipo como el 1º día. El doblaje es lamentable, ya que a casi todos los personajes les han cambiado la voz (lo odio en una serie). De todas formas, no me había enganchado tanto a una serie desde Dawson's Creek! También sigo el hilo de "SmallVille - 6º Temporada", muy buena también, auque con el paso de los años se ha convertido en un bodrio repetitivo... 

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

jesus

Cita de: iAudioReady en 01 de Abril de 2008, 03:45:42 PM
Series: "One Tree Hill - 4º temporada", en LA2 van al día pero prefiero verla en mi Q5w, jeje. Muy muy buena serie adolescente que sigue manteniendo el tipo como el 1º día. El doblaje es lamentable, ya que a casi todos los personajes les han cambiado la voz (lo odio en una serie). De todas formas, no me había enganchado tanto a una serie desde Dawson's Creek! También sigo el hilo de "SmallVille - 6º Temporada", muy buena también, auque con el paso de los años se ha convertido en un bodrio repetitivo... 

que tal iaudioready . te recomiendo que veas una serie de corte adolescente muy buena , te puede gustar . se llama " Greek " es un drama - comedia  universitario . la comenze a ver no hace mucho y es muy buena . si te gusto dawsons creek , creo que esta te puede enganchar esta  :mrgreen:  .
un saludete  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

SEBASTIAN G

yo en estos momentos veo el anime naruto shipuuden
en magna y en videos ahora voy en el capitulo 57-58 si mal no recuerdo cuando comienza el relleno
dios espero que por ultimo los rellenos sean buenos xd

jokerman

Yo me he visto hace poco las 3 primeras temporadas (en inglés) de una serie de dibujos animados muy similar al anime pero que creo que no es japonesa. Se llama Avatar, y aunque los primeros capítulos son un poco infantiles, luego empieza a pillar un ritmo muy majo. La verdad es que estoy esperando que acaben la 4º para poder verla entera. Me parece una serie muy recomendable, no de corte mega-adulto, pero si muy entretenida y cómica.

Un saludo