Problema iVO FR Redbell 512mb

Iniciado por TrapicheO, 24 de Octubre de 2005, 08:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TrapicheO

Wenas peña, a ver si alguien me puede echar una mano con un reproductor iVO FR 512mb de Redbell, que se ha quedado bloqueado y no pasa del reloj este que sale al ponerle la bateria, que es una pila AAA.
He probado de todo, pero no se rearmarlo, o resetearlo.

Por favor si alguien sabe como hacerlo, le estaria muy agradecido, y asi me evito ir a la tienda, aunque me da a mi, que esa va a ser la unica solución, ya que ni encuentro la web de redbell, ni he visto en ningun post alguna referencia acerca de lo que me pasa a mi.

Gracias de antemano,
Saludos desde Granada para Todos

jokerman

El ordenata te lo reconoce, no? Pues formatearlo desde windows, click derecho y a darle formato, lo que ahora no recuerdo es si es fat32 o fat. Yo arregle un modelo justo como el tuyo así, pero ojo a ver en que lo formateas, que alguien ponga cual es el formato bueno.

Un saludo y suerte

obarriel

FAT!!!! NO LO HAGAS EN FAT32 que le puede dar un síncope  :)

:hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

TrapicheO

Joe, si es que no puedo verlo en el PC.
Si fuera asi, ya hubiese preguntado como puedo formatearlo, pero no es el caso. Se queda cuando sale el reloj y de ahi no pasa. Creo que me lo van a cambiar en la tienda, ya que hable ayer con el dueño y me dijo que se lo llevase. Os seguire informando. Pero a ver si alguien me dice como resetearlo para que pueda conectarlo al pc y formatearlo al menos. Y gracias por lo de Fat en vez de Fat32, cosa que ya me imaginaba.

Muchas gracias a todos

TrapicheO

eo, obarriel, me suena tu nick de otro foro, quizas sea el de las camaras digitales, no ??
muchas gracias por tu contestacion acerca de lo de Lanzarote.

xDD