se jodió mi iAudio7...

Iniciado por merovingio, 02 de Abril de 2008, 08:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pperez

Merovingio: sin ánimo de ofender, creo que necesitas un poco de tila.

Sigue esperando con paciencia (con mucha paciencia) la respuesta de Cowon.


trufas

Merovingio, lamento decirte que yo también estoy de acuerdo con Scarpeta y realmente creo que pase lo que pasa deberás hacerte cargo de los portes hasta el vendedor o hasta cowon. Es una putada pero al fin y al cabo si en el momento en el que te vendio el producto estaba en buen estado no es responsabilidad del vendedor, y es logico que el no vaya a pagar los gastos... al fin y al cabo esta intentando ganar algo de dinero y seguro que ya tiene un margen suficientemete estrecho. Hay que ponerse también en lugar de los vendedores de ebay, el no tiene la culpa de que el producto haya salido mal y de que tu vivas a miles de km de distancia!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

scarpeta

Además, si no estoy equivocado, que yo de ésto no entiendo mucho, la ley esa del consumidor o del consumo o como se llame, dice que los portes desde la tienda al servicio técnico corre a cargo de la tienda que es la que te ha vendido un producto que no está en condiciones, que por otra parte será lo que haga el vendedor de ebay en cuanto le llegue tu reproductor, mandarlo al servicio técnico de cowon, o a los almacenes donde los compre, para que ellos lo manden.

Pero los portes hasta la tienda donde lo has comprado, nadie ni la ley española, ni la europea, obligan a recogerlo ni a pagar los portes a la tienda.

Por ponerte un ejemplo, mi tia compró una televisión de plasma en un centro comercial, en una tienda de milar en vacaciones en benidorm, y a la semana, se fue a Madrid y se llevó la tele, y allí se le estropeó (es una LG) pues el transporte hasta la tienda tuvo que pagarlo ella, allí mandaron el televisor al servicio técnico de LG y al cabo de un més y medio, del servicio técnico avisaron a la tienda de que le dieran una nueva que esa no tenía arreglo, y la tienda le dió a mi tía un televisor nuevo total 75€ de portes de madrid a benidorm + 75€ de benidorm a madrid, los tuvo que pagar mi tía, y todo dentro del más estricto cumplimiento de la ley.

Claro que jode pero como te han dicho más arriba paciencia, mucha paciencia, y ten en cuenta que cowon te lo hará todo más lento que el vendedor de ebay y te van a cobrar los portes igual, yo que tú no me lo pensaba, le mandaba ya el reproductor al vendedor, porque como te esperes a la respuesta de cowon igual después el vendedor ya no te lo cambia, o por lo menos avisa al vendedor que estas esperando una respuesta de cowon pero que si no la recibes se lo mandarás, por lo menos para que lo sepa, es un consejo.

Animos y un saludo.
:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

merovingio

hola gente!

La historia de nunca acabar...después de muchas tilas como decía pperez, notificaros que ya recibí contestación de COWON sobre la garantía: dicen que tengo que enviarlo a Corea (te cagas) y que yo corro con los gastos de envío (unos 135 € aprox) y ellos los de vuelta. Así que la mejor opción que yo veo es enviárselo directamente a ukiahh20 (30 € ida + 30 € vuelta) y así me da uno nuevo y no reparado. ;-) Aún así, lo mismo le digo de que me envíe en vez de un iA7, el D2 pagándole la diferencia y que el corra con los gastos de envío a ver que le parece...y a vosotros??? A mí lo del tamaño de la pantalla no me influye mucho ya que yo lo uso exclusivamente para música...paso de videos. ¿Qué tal la calidad de audio del D2? ¿Y la duración de la batería? ¿Y el touchscreen? Como sabéis, el touchpad del iAudio7 stá dando bastantes quebraderos de cabeza...

Respecto a lo de los gastos de envío, derechos del consumidor, etc...parece que estoy en contra de todos vostoros, pero no es así!!! A mi parecer, y según los de consumo, los gastos corren por parte de la empresa del servicio técnico (COWON), tanto de ida como de vuelta (por lo menos dentro de la UE como ya dije), otra cosa ya sería si tú le envías el producto al distribuidor (la tiendecilla donde lo compraste) entonces si que todos los gastos corren de tu parte. Como ejemplo, los proveedores de ordenadores portátiles de grandes marcas te mandan un empleado directamente a tu casa para recoger el producto, vivas donde vivas...sea en España o en la conchinchina...y tu no pagas nada de nada...tened cuidado con todas estas cosas pq las empresas tratan de pagar siempre lo menos posible, evidentemente no te van a decir: si, hombre!!! nosotros corremos con los gastos... si pueden evitarán el tener que pagar por los servicios. En fin, así es como funciona el mundo...una lástima...deberían de haber personas más nobles y el mundo iría mejor  :-)

Pues nada más, que ya me estoy poniendo filosófico...esta tarde me pongo al lío a ver como va la cosa...Parece que este tema por fin está yegando a su fin.

Gracias a todos!!!
un saludo, uno!!! :mrgreen:



scarpeta

Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.

:beer;
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pperez

Cita de: scarpeta en 28 de Abril de 2008, 05:54:09 PM
Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.

:beer;

Estoy de acuerdo: para gustos los colores.
Yo, para escuchar solo música, me volvería a comprar un i7. Tiene buen sonido, una gran batería, no pagas por recursos que no vas a usar, y la china de una avería te puede tocar con cualquier modelo. Yo tengo un i7 desde hace tiempo, sin problemas, y volvería a repetir. Solo escucho música.

merovingio

Pues nada chicos...que paso de más quebraderos de cabeza!

Envié mi iA7 por Correos (paquete certificado) a ukiahh20 (USA) la semana pasada pagando 11'54 € para que me envié uno nuevo (supongo que contra reembolso) y aquí ando esperando a que me llegue...uffff que paciencia hay que tener en estos temas  :-? A apechugar con el problema y a pagar se a dicho...

Aún así os digo que para mi COWON con su gran calidad de audio, gran autonomía de sus reproductores, etc. a perdido muchos puntos... la próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar por internet...

Nada más...esperando para disfrutar del reproductor y de la MUSICA vaya donde vaya (me considero megalómano)...y paciencia, el saber de la ciencia!!!

un saludo, uno!!!  :mrgreen:

loignoro

Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano

¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

cristiano007

Cita de: loignoro en 08 de Mayo de 2008, 11:42:33 AM
Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano

¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:

¿Chávez se unió al foro? ¡Bienvenido, mi comandante, reparta pleyers pa los panaaas aquíiiii!
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

merovingio

Cita de: loignoro en 08 de Mayo de 2008, 11:42:33 AM
Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano

¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:

También...también, pero quería decir melómano  :lol:

un saludo, uno!!!  :mrgreen:

merovingio

señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss / asssssssssssssssssssssssss!!!

Parece mentira que hoy hace 2 meses clavados que abrí este hilo...y ha sido hoy cuando me ha llegado de nuevo mi iAUDIO7 totalmente nuevo!!! COINCIDENCIAS¿?¿?

Pues esa era la novedá', y aquí estoy pasándole musiquilla, ahora a quemar sus 60 horas de autonomía y a disfrutar como un niño chico...que ganas tenía después de tanto tiempo!!!!

La próxima vez me lo pensaré más de dos, tres o incluso cuatro veces antes de comprar al extranjero...pq si te sale rana el producto...

ala pues un saludo, uno!!!  :mrgreen:
nos leemos...

sephirot99

pues tio me alegro he leído tu post entero xD  y si antes de comprar por Internet hay que pensárselo muchas veces  y con tu post lo tengo claro me da igual gastarme 40€ mas en la tienda física que ahorrarme los 40€ comprándolo por Internet y luego pagar 60€ en envíos y de mas problemas

en definitiva me alegro de que todo te saliese bien al fin y al cabo

un saludo
-reproductores: samsung p2

Falchi

Ya había leído este hilo antes de comprar mi iAudio7 el 15 de Julio. Lo recibí, creo recordar, el 17, pero eso no es lo importante, lo interesante es que me he ido unos días de viaje y ¡¡SORPRESA!! el botón de MENU no funciona, para ser exactos ha decidido convertirse en un botón de bajada de volumen (sí, ahora tengo 2). Me pasó un día, me extrañó, pulsé varias teclas y volvió a funcionar bien. El tema se repitió otro día más, y me costó que volviese a funcionar. Por tercera vez pasó, ya tan pronto como lo encendí, y no podía salir de la Radio (que es donde estaba metido). Después de unas 3 horas pulsando botones, dándole a grabar tropecientas veces, me fue al menú de configuración y desde ahí ya me funcionó otra vez. Decidí entrar en Musica y dejarlo. Cada vez que lo enciendo ya está mal por defecto.

Para dar más datos, no ha recibido ningún golpe (aunque me fuera de viaje, lo llevaba a mi lado en el coche, bien controlado y guardado). Aún no ha visto la luz del sol, así que de eso tampoco es. Fastidia porque tiene poco uso y la tecla va bien, parece problema de software, firmware...o lo que sea. Por cierto, versión 1.17.

Para terminar decir que está comprado en MundoMPX. Con esto no quiero echar culpas ya que los productos pueden resultar mal y no tener que ver con quien los vende y, además, aún no se lo he notificado a ellos, lo haré tan pronto como publique este post (me veía en la obligación de divulgar el problema).

Para más detalles es el 16Gb Plata, nada barato.

Y cierro diciendo que si veo que no hay respuestas a este post, abriré un nuevo Hilo para que todos lo lean y sepan los problemas que pueden tener si se hacen con un iAudio7. Es una pena, como aparato es muy bueno.

pperez

Es una pena y una put**a, porque el chisme suena bien.
Lo que cuentas a mí tambien me tiene pinta de problema de software, pero nunca se sabe ...
Por si acaso se ha hablado algo de eso, te recomiendo que mires en el foro de iAudio (creo que es http://iaudiophile.net - que alguien me corrija si no es así), además de reclamar si está en garantía.






Falchi

#29
Gracias pperez. Miraré el foro que comentas.

En garantía debería estar, tiene poco más de 15 días.

Aprovecho para decir que a día de hoy SÓLO me funciona el botón de encendido y apagado. El resto no responde ninguno.


PD: He mirado el foro y hay un Hilo sobre el tema. Parece que ya le ha pasado a más gente. No se ve causa justificada, pasa sin más. No se comentan soluciones, salvo intentar que te lo cambien por otro.
Creo que este es un tema a tener en cuenta para aquellos que piensan en comprar un iAudio 7, sobre todo por temas de garantías y devoluciones. Yo, cuando tenga noticias de MundoMPX, os comentaré.