se jodió mi iAudio7...

Iniciado por merovingio, 02 de Abril de 2008, 08:15:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pperez

Espero que te resuelvan bien y pronto el problema. En el fondo es una suerte que lo hayas comprado aquí, porque en caso contrario todo sería más complicado.
Ya nos contarás.


Falchi

#31
Sólo notificar que los de MundoMPX me han contestado por email. Me aconsejaron formatear y volver a instalar el Firmware 1.17 por si era una corrupción de datos. Lo hice y todo sigue igual. Les escribí otra vez y vuelvo a estar a la espera.

PD: MundoMPX me ha comunicado que les envíe el iAUDIO7 para su reparación/sustitución. Lo haré en cuanto me sea posible y comentaré.

PD2: Enviado. Ahora a esperar otra vez.

PD3: MundoMPX me dice que el problema es de hardware y que me enviará uno nuevo. Sólo decir, a mayores, que también estaba preguntando en la web oficial de COWON desde le principio por si ellos sabían lo que podía ser y arreglarlo sin tener que mandarlo a la tienda. Además, también para que los de Cowon sepan del problema por si era de Firmware y sacaban uno nuevo. Los de Cowon me contestaron a un par de mensajes (tardan unas 24 horas en contestar) y primero me mandaron reinstalar el Firmware y, al no funcionar, devolverlo a la tienda.

PD4: Me acaba de llegar mi nuevo iAUDIO7. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y probar que los botones funcionan. Parece que todo va bien. Reconozco tener algo de "miedo" incluso de actualizar el Firmware a 1.17 (viene con 1.16).
Quiero dejar constancia de que MundoMPX no ha podido ser más rápido y todo ha sido fácil.

Kenai

Tranquiliza comprobar como responde MundoMPX ante este tipo de averias,...

scarpeta

Un punto a favor de MundoMPX, después de los últimos comentarios que se vertieron sobre la tienda, tranquiliza saber el que por lo visto fue sólo un punto negativo, que todas las tiendas tienen.

Así que bravo por los patrocinadores.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pperez

Me alegro de que MundoMPX te haya respondido bien y te haya resuelto el problema.

blogoblo

Cita de: Kenai en 07 de Septiembre de 2008, 08:03:00 AM
Tranquiliza comprobar como responde MundoMPX ante este tipo de averias,...

+1  :beer:

Así es como la gente vuelve a comprar en la misma tienda...  ;-)


onlyamd

Cita de: Falchi en 05 de Agosto de 2008, 06:14:50 AM
Sólo notificar que los de MundoMPX me han contestado por email. Me aconsejaron formatear y volver a instalar el Firmware 1.17 por si era una corrupción de datos. Lo hice y todo sigue igual. Les escribí otra vez y vuelvo a estar a la espera.

PD: MundoMPX me ha comunicado que les envíe el iAUDIO7 para su reparación/sustitución. Lo haré en cuanto me sea posible y comentaré.

PD2: Enviado. Ahora a esperar otra vez.

PD3: MundoMPX me dice que el problema es de hardware y que me enviará uno nuevo. Sólo decir, a mayores, que también estaba preguntando en la web oficial de COWON desde le principio por si ellos sabían lo que podía ser y arreglarlo sin tener que mandarlo a la tienda. Además, también para que los de Cowon sepan del problema por si era de Firmware y sacaban uno nuevo. Los de Cowon me contestaron a un par de mensajes (tardan unas 24 horas en contestar) y primero me mandaron reinstalar el Firmware y, al no funcionar, devolverlo a la tienda.

PD4: Me acaba de llegar mi nuevo iAUDIO7. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y probar que los botones funcionan. Parece que todo va bien. Reconozco tener algo de "miedo" incluso de actualizar el Firmware a 1.17 (viene con 1.16).
Quiero dejar constancia de que MundoMPX no ha podido ser más rápido y todo ha sido fácil.

Unas pregunta, ¿pagaste algo de portes para enviaro/recibirlo?

¿Sigues aconsejando el ia7?

Gracias

Falchi

Cita de: onlyamd en 24 de Septiembre de 2008, 01:24:23 PM

Unas pregunta, ¿pagaste algo de portes para enviaro/recibirlo?

¿Sigues aconsejando el ia7?

Gracias


Perdona por no contestar antes, he estado desconectado un tiempo.

Pagué para enviarlo. Correo certificado, si no recuerdo mal.

Sí, lo aconsejo, aunque yo lo quería también por su radio y por poder grabar de ella de forma programada, y resulta que para mí, al final, la recepción de la señal se me queda escasa. Aparte de ese detalle, es un excelente reproductor.

merovingio

vaya tela señoressss!!! Aquí estoy de nuevo para comunicaros mi gran decepción ante COWON y que mi queja quede aquí registrada.

Tras toda la anterior movida por fallo de mi reproductor con sus respectivos quebraderos de cabeza para conseguir uno nuevo, tras conseguirlo (con los respectivos gastos de envíos) y usarlo un par de meses...vuelve a fallar!!! Esta vez es el botón de volumen "up", el fallo es el mismo que me pasó con el botón "menú", de dónde coj**** sacan el material para el hardware que falla mas que una escopeta de caña de la feria... :evil: y con respecto a la batería de litio, al principio me sorprendió su duración, pero poco a poco y en cada recarga desciende su capacidad, no se exactamente cuánto baja pq no lo he medido...pero lo q stá claro es que su rendimiento baja (aún así dura bastante). Pues eso...de nuevo en trámites para ver si ukiahh20 me lo cambia por un D2 (también de la decepcionante COWON) o a enviarlo a Korea al servicio técnico...

Yo no sé si ha sido realmente mala suerte o que COWON vale menos que la marca "delavión"...¿que opináis? 

un saludo, uno!!! :mrgreen:

merovingio

#39
señor@s, tras 10 meses!!!!!!!!!! desde que me compré el iaudio7, después de que se me rompiera una vez el boton "menú", lo mandara a USA, me mandaran un modelo totalmente nuevo, después de volver a romperse esta vez el boton "volume up", después de volver a mandarlo a USA, finalmente ukiahh20 se ha comportado y me devolvió los dineros (incluido gastos del primer envío) un 10 por este usuario ebay (se demora algo pero lo recomiendo).

Por otro lado un pedazo de 0 para COWON y su reproductor iaudio7, para mi nada recomendable...buen sonido si señor, y gran duración de la batería...pero la pantalla pequeña con los textos de menú demasiado pequeños. Yo no quiero un reproductor para ver ni fotos ni videos, y pensaba..."baaah para navegar la pantalla está bien"...que ingenuo por mi parte...no se ve un pijo si vas andando...o si se le refleja el sol...por cierto, "don lorenzo" hace que el reproductor se vuelva loco...o que decir de sus botones "touch" que hacen lo que le vienen en gana, en fin...una gamba este iAudio...

Ahora estoy pensando pillarme un ipod que aunque pague marca me da más confianza...en fin no sé...ya lo pensaré para despues de reyes...a ver si para despues de un año que decidí comprarme un reproductor lo consigo..."quien la sigue la consigue ya sabéis"

Gracias a todos, y doy por cerrado este hilo  ;-)

un saludo, uno!!!   :mrgreen:

griji

Podrías probar con otro modelo de Cowon, por ejemplo un d2, que tienen calidad contrastada y te llevarías calidad acústica y buena batería. Yo creo que tuviste mala suerte con tu i7, pero no por eso Cowon es una marca mediocre. Yo llevo con mi d2 casi dos años y no me dió ningún problema. Después de haber escuchado un i7 pasarte a un Ipod, no se yo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

ghost

Cita de: scarpeta en 28 de Abril de 2008, 05:54:09 PM
Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.

:beer;

depende para que se quiera. Para escuchar música el I7

pperez

¿iPod? Yo jamás volvería a comprar un chisme que necesite un programa especial para meterle o sacarle la música, y además con limitaciones.

Con lo sencillo que es manejarlo con el explorador de Windows como a cualquier otra unidad de disco.


griji

Yo el d2 no lo veo ni mucho menos grande como para utilizarlo para escuchar música. Respecto al clix2, el d2 puede ser un poco más incómodo porque el clix2 es más delgadillo, más plano, y bueno, para llevarlo en el bolsillo del pantalón llevando más cosas pués puede ser más cómodo. Pero realmente se notan la diferencia de tamaño entre un d2 o un i7, como para que uno te incomode más que otro a la hora de llevarlo por la calle, por ejemplo?. Yo al d2 lo considero lo suficientemente pequeño como para poder transportarlo sin ningún tipo de problema. Respecto a la batería, el i7 tiene un poco más, pero tampoco creo que sea una diferencia como para decantarte por uno o por otro.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85