Me he comprado un iAudio 7 16 GB

Iniciado por scarpeta, 03 de Abril de 2008, 11:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

scarpeta

Quizás hayais leido algunos mi post sobre que reproductor elegir en el foro. El caso es que me pille por ebay un zune 80 por 170 GI y aunque me encanta su calidad de sonido y los menús, decididamente el tamaño tanto del reproductor, como de la pantalla, no son lo mío, me encanta su capacidad pero yo el video no lo uso, sólo la música. El caso es que un compañero de trabajo se encapricho con él y me ofreció 270€ y claro, yo por hacerle un favor lo que sea que para estan los compañeros.

Estuve mirando diferentes repros para comprar, clásicos: H320, Karma, ya que también quería capacidad.

El caso es que como ya tengo un D2 y me encanta el sonido, potencia y posibilidades, me he decidido al fin por un iaudio 7 de 16Gb. que en el foro todos decís que suena muy bién. Lo he pillado a roadpal en compralo ya a 168 GI, y le he mandado un mail, pidiendole que no declare todo el valor para evitar aduanas, y me ha contestado que no hay problema y ya me ha mandado el nº de tracking, espero que no tarde mucho en llegar  :D

Ya os contaré como me ha ido y que tal es el bicho, un saludo  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

obarriel

Felicidades por la compra. El 7 es una apuesta fácil.

A ver si te gusta tanto o más que el D2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

 :D Eso espero, del D2 me gusta todo menos los controles, ya he decidido que los controles y pantallas táctiles no son lo mío, por eso me he decidido por el I7  :banana:

saludos  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

yago

buena compra si señor cada vez q lo cojo me pregunto como puede tener semejante capacidaz,yo le he comprado 3 repros a roadpal y en una semana justa desde q te dice q te lo ha mandado lo tienes en tu casa sin pagar nada mas.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

grimbergen_beer

La verdad es que son dos pedazos reproductores.

A mi la verdad es que si me comprara uno, seria el D2 de 8 o 16GB para poder meterle las SDHC de 32GB cuando estén y con vistas a que pronto tendrá soporte de Rockbox.
Seria para tenerlo en casa, porque para salir a la calle prefiero uno mas pequeño, como el I7.

Siendo franco, que si tuviera dinero me compraba los dos ya mismo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Cita de: grimbergen_beer en 05 de Abril de 2008, 07:25:48 AM
La verdad es que son dos pedazos reproductores.

A mi la verdad es que si me comprara uno, seria el D2 de 8 o 16GB para poder meterle las SDHC de 32GB cuando estén y con vistas a que pronto tendrá soporte de Rockbox.
Seria para tenerlo en casa, porque para salir a la calle prefiero uno mas pequeño, como el I7.

Siendo franco, que si tuviera dinero me compraba los dos ya mismo.

Pues es es la idea, Dejar el D2 en casa ( en breve me pillaré la SD de 16Gb que estan ahora por unos 75€ porque la de 32 aunque no creo que tarden mucho en salir, valdran una fortuna ) y usar el i7 de 16Gb por la calle  ;-)

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Hola a todos, ya me ha llegado el i7  :banana:

Pagado el 2/4/08 a las 10 de la noche y el 9/4/08 a las 10 de la mañana, entregado por correo certificado  :banana2: Roadpal se ha portado.

La verdad es que es muy pequeño, pero también es cierto que acostumbrado a la pantalla del D2, la veo ínfima, pero me gusta que como fondo aparezcan las portadas de los discos, jeje, una pasada.

De sonido, pues aunque como podeis imaginar no lo he trasteado mucho, muy parecido al D2.

Me está costando un poco acostumbrarme a los controles del pequeñín, pero supongo que se paraá con la práctica  :risa:

En estos momentos estoy escuchando el tubular bells de Mike Oldfield en FLAC con el i7 y unos Grado SR60  :music:  :guitar:  :banana2: y son una puñetera pasada.

saludos  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jokerman


         Pues nada a disfrutarlo, bendita música y benditos cacharritos que nos ayudan a disfrutarla en cualquier lugar :)
          Un saludo !

trufas

enhorabuena por tu compra ahora a disfrutarla!!
la verdad que le estoy cojiendo yo ganas al I7... a ver que pasa con ese concurso, tendre q mejorar mi review del zune que hay un nivelazo!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jesus

felicitaciones scarpeta   :beer:    tremendo  repro te compraste . yo estaba mas o menos igual que tu . buscando algo mas pequeño y comodo  como segundo repro  . elegi el sansa clip , creo  que la semana que viene ya lo tengo en mis manos .  disfruta tu iaudio 7  y esperando que nos cuentes mas de el    :mrgreen:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc