Cargador meizu.

Iniciado por telematikero, 11 de Abril de 2008, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

telematikero

Estoy de enhorabuena he hecho un descubrimiento. la verdad llevaba un poco de tiempo pensando en pillarme un cargador para el meizu para llevármelo a los viajes y tal. El caso es que yo tenia un benq joybee con cargador usb a electricidad pero al conectarlo al meizu no cargaba pues por lo visto era un reproductor muy pequeño ( el mas ligero que he visto nunca 23g) y no necesitaba casi alimentación.
El otro día fui a cogerle a mi hermana una funda para los cascos de su cajón de la muerte ( es un cajón donde tiene todo lo tecnológico que ha tenido hecho una pena y amontonado) y tachaaaaaaaaaaaaan encontré el cargador de su antiguo Creative zen micro (el original en moradito) y al ser de disco duro da alimentación de sobra. Por lo tanto ya tengo cargador en blanco como mi meizu y con cargador ingles.
Pues eso que los cargadores de creative funcionan a la perfección con el meizu.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5