Problema con JetShell

Iniciado por Nosbig, 12 de Abril de 2008, 03:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nosbig

Hola, que tal

el problema que tengo con el JerShell es que no puedo pasar las pistas de un CD a mp3 porque no me sale esa opción una vez instalado el programa.

Al instalarlo no me ha dado ningun error ni nada, le he metido el numero de serie que viene con el CD de instalacion y funciona, pero no sale la "pestaña" de Mp3 de arriba a la izquierda, encima de CDDB.

El único interes que tengo en que funcione este programa es para eso, para pasar pitas de CDs a mp3 a la calidad que quiera, porque para meter canciones al D2 simplemente las arrastro.

se os ocurre algo?

gracias,un saludo.

scarpeta

Hola, no sé si será ese el problema pero si és la versión gratuita (no lo creo porque dices que le pones el nº de serie) no permite conversión a mp3, si a ogg, wma etc.

Si no es esó no se que puede ser.

Desinstalé el software porque para eso yo utilizo el mediamonkey que me parece mucho más completo, pruebalo a ver que tal te va.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

A ver, he vuelto a instalar el jetshell, y éste es sólo para pasar música al D2, para ripear CD´s tienes que instalar el jetaudio que también viene con el CD de instalación aunque como te dije antes (ahora sí me he asegurado de ello) aunque puedes ripear en varios formatos: flac, ape, rm, ogg, wma, etc no deja en mp3, para eso te tienes que comprar la versión de jetaudio (creo que de cowon américa).

Si sólo utilizas el D2, yo lo pasaría a OGG o FLAC.

Si no deberas usar otros programas: EAC, dBPower Amp etc. (estos sí pasan a mp3)

Si quieres un todo en uno muy completo el Mediamonkey (en su versión gratuita puedes pasar a mp3 durante 30 días) en su versión de pago, que puedes conseguir por ahí, esta limitación no existe.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

blogoblo

Usa el CDex, de código libre y gratuito, y podrás rippear en un montón de formatos:

http://cdexos.sourceforge.net/


Era el que yo utilizaba cuando tenía Windows. ;-)

Nosbig

tomo nota de todo  ;-)

muchas gracias a los dos, los probaré


un saludete  :beer: