ayuda con la eleccion de color para un zen stone plus

Iniciado por liko13, 22 de Abril de 2008, 01:45:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que color les gusta mas?

Negro
Champán

liko13

hola que tal me voy a pillar este pequeño mp3 con altavoz porque me gusta.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/01/81/1/38530301811/38530301811000g01012.jpg< Parte de atras del negro
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/mostrar_foto.asp?cimg=38530301829000g01012.jpg&centroC=ECI < Parte de atras del champán

PD.:El que me voy a pillar tiene 2GB por 49euros con pantalla radio... luego hay de 4GB por 69,99euros, pero yo me piyo el de 2GB porque solo quiero esos Gigas.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



liko13

E quitado el azul porque lo e visto en el corte ingles, justamente el unico que quedaba xD y no me mola mucho asique solo se vota a el negro o el champan, venga hombre animense a hacer las votaciones que el martes 6 de mayo me voy de viaje y quería tenerlo antes de irme
:banana2:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Carlinkes

¿Solo por estética?

El color es lo de menos, ambos son muy bonitos. Aunque, a mi por mi parte, me gusta mas el negro. No contrasta tanto con la pantalla y lo veo mas "elegante" (Repito, para mi).

Ademas, al color negro en todo tipo de aparatos siempre le he visto una utilidad... se nota menos ese rallajo que se te hizo de improvisto. En algo plateado por ejemplo, una raya parece una grieta al infierno xD


Mas que nada, lo compraría según tu estilo de vestir, y así de paso si decides llevarlo por fuera combina. Si utilizas tonos oscuros, compra el negro. Si vistes mas claro y alegre, compra el champagne.

liko13

Cita de: Carlinkes en 01 de Mayo de 2008, 07:06:52 PMMas que nada, lo compraría según tu estilo de vestir, y así de paso si decides llevarlo por fuera combina. Si utilizas tonos oscuros, compra el negro. Si vistes mas claro y alegre, compra el champagne.
Esto es de lo que man dicho lo que mas me ayudado tio jeje gracias yo visto claros no pero alegre y convinaciones de colores y tal si, asique pues por ahora mirare de pillar el champan a ver si esta, porque la ultima ve que fui ni negro ni champan estaban justamente
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



jokerman


          Yo tengo por casa el negro, y no me acaba de convencer, aunque el champagne ese no lo he visto lo eligiría que el negro me parece muy soso. Por cierto, hoy he vuelto a trastear con él, y he vuelto a recordar su delay al moverse por los menus, pero esta vez me ha parecido más sufrido... estás seguro de la elección? xD

MASP

Yo tengo el de color negro y es el que te aconsejo, ya que al ir a juego con la pantalla, le da mayor estilo al quedar integrada en el reproductor y dotarle de un efecto espejo como si fuera una joya de diseño. Y además es bastante más sufrido con los arañazos que pueda sufrir.
Sobre el tema que comenta Jokerman del famoso "delay" al desplazarse por los menús no es muy molesto si eres como yo, de los que enciende el reproductor para escuchar música y no te pasas el rato trasteando con él (salvo el primer día para ecualizarlo a tu gusto). Por lo demás es una buena opción, si buscas algo barato y con buen sonido.

Ahora bien, si de mí dependiera, a estas alturas me gastaría un poco más y me pillaría un reproductor con mejor y más amigable interfaz gráfica y sobre todo mayor duración de la batería (Sony, Meizu, Cowon o Samsung), porque con una buena ecualización, volumen alto y el superbass activado como yo lo llevo, a mí el Zen Stone Plus, no me pasa de 12 horas de duración y eso hoy en día es muy poquito. Pero bueno si no buscas nada espectacular, por ese precio, el Zen Stone Plus es un buen cacharro. Yo me lo pillé en su día por motivos parecidos a los tuyos y aún hoy es el que más uso.
Saludos!

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Josué33

El blanco es un color más sucio, a mi personalmente me gusta más negro, pero no le veo sentido a una botacion, tienes que elejir el que más te gusta a TI.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

telematikero

Yo antes me pillaba un Samsung U3 o sobretodo un Sansa clip. El sonido es mejor y el repro en general también. Otra cosa es si quieres los altavoces. Yo no me los pillaría nunca pues son antiestéticos y consumen mucha batería. Aun así si te empeñas en ello puedes encontrar por un buen precio un iriver e100 de 2Gb y luego aumentar su capacidad con una microsd ganando un poco en calidad de sonido.
No se si es meterme donde no me llaman pero igual te eh descubierto algún modelo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



liko13

#8
Yo lo quiero por el tema de que tiene altavoz, que ya se que gasta bateria, pero me mola y viene bien en algunos momentos, yo si no lo pillara por el altavoz ahora me pillaba el sansa clip que me hace muchas ganas probarlo.

EDITO.: Ya lo e pillado, al final a sido el champan el cual compre, gracias por su colaboración.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630