SA6 IN EAR EARPHONES

Iniciado por molinero2, 23 de Abril de 2008, 09:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

molinero2

Buenas! Alguien me puede decir algo de estos auriculares? porque tienen muy buena pinta!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Nadescap

Si te desenvuelves con el ingles, aqui tienes un hilo de 64 paginas de head-fi.

http://www.head-fi.org/forums/f4/sleek-sa6-282483/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

molinero2

Gracias! pero la lengua de Shakespeare no es mi fuerte, aunque tirando de traductor google, parece que no los ponen mal. Seguire investigando.
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Muy futuristas los veo, no sé si serán muy cómodos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

molinero2

Segun lo leido no parece una idea muy buena eso del "tuneo", segun el enlace puesto por Nadescap ese usuario no parece muy convencido con la compra, por lo que los descarto de momento.
Parece que se van desvelando mis dudas!!!
Voy a abrir un nuevo hilo para tratar de esclarecer estas ultimas dudas y haber si adivinais cuales son los DOS candidatos!!
Gracias a todos.
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

loignoro

No creas, Rodaballo del foro de Auriculares.org los pone muy bien:
Cita de: rodaballo en 22 de Abril de 2008, 05:14:53 PM
Hola:

He hecho una prueba rápida de comparación entre los SA6, los Etys E4R/P, los Triple Fi y los e500.

Para mis gustos los Triple Fi son muy buenos, gran detalle y gran escena. Muy musicales. Tienen el problema de que su encaje no es perfecto y el cable es un poco chungo.

Los SA6 son realmente buenos y es cierto que el perfil cambia con los filtros. Después de probar de momento me he quedado con los bass - y los treble ++. Con los treble ++ y con el bass = también me gustaban.

Los e500 tienen mucha musicalidad pero un perfil más oscuro.

Los Etys son excelentes para monitorizar música y apenas tienen graves.

Creo que los SA6 son una muy buena opción.

Son cómodos, aislan bien y tienen la posibilidad, real, de buscar un eperfil sonoro que se aproxime a los gustos de cada uno.

La fuente era un iMod y el amplificador un Diablo.

La música: Diana Krall, Sting, Paul Simon, Vivaldi, Bach y alguna otra cosa.

Creo que para el precio los SA6 no son mala compra.

Probaré los triple flange de Etymotics a ver que pasa.

Saludos

Y en Head Fi tiene muy buenas críticas, incluso en cuanto a comodidad. (Claro que, el UM2 es según las críticas, el in ear de calidad más cómodo)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

molinero2

Pues si que estamos bien Loignoro!! estaba casi decidido por dos candidatos y me cuentas esto que siembra las dudas de nuevo!.He abierto otro post con los dos candidatos finales y dependo, en gran parte de vuestros sabios consejos, asi que si al final sigo dudando metere en el bombo a estos SA6!
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...