NUEVO FIRMWARE PARA EL YP_P2 4.13

Iniciado por paola andrea, 24 de Abril de 2008, 03:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trompeturia

Hola Ian, !Que efectividad! Gracias. Cuando me dices que lo pase a 1.15 y luego a 1.20, es que crees que lo tengo en 4.13 no?, lo digo porque lo tengo en 1.20 por lo tanto no hace falta retroceder a 1.15 verdad?
Un Saludo.

Ian Benedict

#16
Si es necesario porque primero tienes la 1.15, al actualizar a la 1.20 lo tienes que hacer con el archivo config.dat, no puedes poner el archivo config.dat con otra version de firmware.

trompeturia

Ok. Otras dudas. Puedo instalar las versiones que tu dices( 1.15, 1.20) y al llegar a la final instalar la versión EU 4.13 de la pagina oficial, y si no funciona UMS istalar la kr?. Si instalo la Kr 4.13 los accesorios de conexión al tlf. movil por bluetooh tambien vienen?. Si no instalo el diccionario que pasa, funcionara todo lo demas?
Gracias por tu interes y tutoriales. Eres un crack.

Ian Benedict

La version KR es la mas completa de todas incluye un par de detalles mas que cualquier otra version.

Si no instalas el diccionario no pasa nada, yo se lo quite porque ocupa unos 300mb y no lo usaba para nada.

trompeturia

Hola, ya he pasado el yp-p2 a UMS y lo he actualizado a 4.13 KR aunque no he instalado el diccionario, como es coreano-ingles pues como que no me hacia mucho. Lo he conseguido gracias a las instrucciones y enlaces de Ian. Gracias Ian. Ahora ma reproduce una peli que con el 1.20 EU no habia forma, ¿?. Bueno una preguntilla mas para que sirve y como se utiliza la agenda? alguin lo sabe?, yo no se.
Una saludo y gracias.