Hoy dia de internet. ¿Cuantos años hace que tenéis internet?

Iniciado por obarriel, 25 de Octubre de 2005, 06:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

En casa me refiero. En mi casa hace ya ni más ni menos que 10 años que tenemos conexión a internet de forma continuada.

El primer modem que tuvimos fue uno interno de 28 kbps que costó un paston por cierto. Basta decir que el ordenador era un 486.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Matg

yo la verdad esq empecé en el mundo de internet en el 2002 y es por eso ke mi correo sea Matg2k2. 2k2=2002. no hace mucho la verdad...

fidelo

yo empecé por el 99 creo recordar... a 14.400 que me conectaba (con un 486 y un modem que me regalaron)

PvMvKy

yo hace 5 años que tengo internet. Emepecé con un moden Diamond a 56kb que me costó 70 euros y con un duron a 850mhz cn 128mb de ram. Que tiempos aquellos....
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

ocean

Desde hace 5 años tb empece con el tipico modem a 33 kbs q iba a 2 por hora ahora ya ando con ADSL A 2 MEGAS todo un adelanto

el_web0n

skat

Pues yo lo tengo desde hace 13 años , y no es por vacilar, pero esque mi padre siempre tuvo mucha vision de futuro, de hecho, mas tarde fuimos unos de los primeros en tener adsl en españa, cuando nadie lo conocia ni sabia lo que era (me inlcuyo) yo navegaba con mi router 256, jeje. Era un niño feliz.

Un saludo :wink:

luke

Yo creo que lo tengo desde 2001, con módem de 56 kbs y lo peor de todo con un bono de 10 horas al mes!  8O  jejeje. Lugo ya se evolucionó a la tarifa plana (recuerdo las noticias de la AI cuando lo decían xD) y por fin, el bendito ADSL.

Saludos!  :wink:

Rai