Análisis (actual) del Sony NW-HD5

Iniciado por gustaune, 27 de Abril de 2008, 03:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un nuevo análisis

Me resultó muy útil
0 (0%)
Me resultó útil
3 (50%)
Me resultó interesante
1 (16.7%)
No me resultó interesante
1 (16.7%)
No me gustó
1 (16.7%)

Total de votos: 6

gustaune

Hola, quería comentarles que hace un tiempo me compré un Sony NW-HD5 el cual tiene una capacidad de 20 Gigas lo cual, en verdad, es una gran ventaja. Tengo hasta ahora pasados al Sony casi 7700 canciones y, por la memoria que queda (cerca de 8 Gigas), estimo que la capacidad total será de un poco más de 12.000 canciones.
Si bien antes de comprarlo había escuchado mucho sobre el SonyStage (que es el software que hay que usar -si o si- para transferir las canciones al reproductor, la cuestión es que no me pareció para nada complicado el uso del mismo.
En cuanto al manejo y a los botones son más que sencillos y, al poco tiempo de conocerlos, se pueden manejar al tacto sin necesidad de sacarlo del bolsillo.
Respecto al sonido debo decir que es excelente puesto que los auriculares que trae el equipo son de muy alta calidad.
Párrafo aparte merece la duración de la batería ya que si bien no dura las 40 horas que promete el manual de instrucciones, llega aproximadamente a las 30 horas lo que, desde luego, es una duración más que razonable.
En fin, puedo decirles que estoy muy contento con la compra que he efectuado y creo que la inversión ha valido la pena ya que estoy muy satisfecho con el reproductor.
Espero que les haya sido útil mi comentario y les mando a todos un saludo desde Argentina.

obarriel

:hola: gustaune

¿7700 canciones no es una barbaridad para 12gb? Quizá deberías evitar comprimir tanto tu música, y así tu reproductor sonaría todavía mejor ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

nekke

hombre, varias cosas

sobre la cantidad de canciones:  pues de pende , igual están en formato atrac que ocupa menos manteniendo la calidad... yo lo que hacía era pillar calidad lo máxima posible y lo comprimia en atrac3 o atrac3plus para que ocupara poco...

sobre la batería: yo tengo de reproducción continua 37 horas medido (sí que pasa, hice la frikada  :banana:)

Sobre el reproductor en sí:

lo compré en pixmanía hace 3 años si no recuerdo mal.. de aquella época por 240 euros (estaba de oferta, su precio real eran 325). De aquella era mejor que el ipod en cuanto a precio, duracion de batería y tamaño (sigue apreciendome pequeño, y es muy suave al tacto por cierto)... pero no en cuanto a facilidad de manejo (la ruedecita del ipod) y el programa (por el sonic stage)... en calidad de sonido ambos era de lo mejor que había en elmercado  (había poco de aquella)...


no me arrepiento de haberlo comprado, pero bueno, era otra época... cuadno lo compré me dijo uno que sabe bastante: "bueno, te va a durar al menos 5 años" ... y en el camino voy  :mrgreen:


por último decir que no uso ni radio ni video... soy de poner la música y mutar en el bus o por la calle... pero reconozco que actualmente me sale la vena consumista y me dejo afectar por diseños y manejos atractivos como el del zune por ejemplo, toda una sorpresa...

jesu85

ola, muy buenas, me presento, me llamo jesu85 y soi nuevo en el foro, os he leido muchas veces y demas pero hasta hoy no me he decidido a entrar..
Y queria pediros mas informacion sobre este reproductor de audio, el caso es que puedo conseguir uno mediante un "trueque" y lo que me gustaria saber principalmente es ¿que tal anda actualmente de calidad de sonido? ya he oido que hace un par de años o tres cuando salio al mercado era de lo mejorcito, pero ¿hoy es superado por cualquier reproductor del mercado? o sigue teniendo buena calidad de sonido?

no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias por adelantado

frozst

me acuerdo que ese reproductor estuve a puntito de comprármelo allá por el verano del 2005, estaba en Birmingham y tirado de precio (en relación a España)... al final pasé y me compré uno chungo de flash en los chinos xD.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

nekke

Cita de: jesu85 en 29 de Agosto de 2008, 09:42:04 AM
ola, muy buenas, me presento, me llamo jesu85 y soi nuevo en el foro, os he leido muchas veces y demas pero hasta hoy no me he decidido a entrar..
Y queria pediros mas informacion sobre este reproductor de audio, el caso es que puedo conseguir uno mediante un "trueque" y lo que me gustaria saber principalmente es ¿que tal anda actualmente de calidad de sonido? ya he oido que hace un par de años o tres cuando salio al mercado era de lo mejorcito, pero ¿hoy es superado por cualquier reproductor del mercado? o sigue teniendo buena calidad de sonido?

no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias por adelantado


Hola

Respecto a la calidad de sonido...

Sigue siendo excelente. Eso sí, yo no tengo metido discos de 192 kb o menos...  todo lo que tengo es pasado de mis discos originales o a una calidad de 320 o superior... Lo bueno de sony es que si comprimes en ATRAC matienes una alta calidad  y ocupa bastante menos que en formato mp3 a una calidad inferior....

También depende de los cascos.. pero por 20 euros puedes tener unos que se escuchan muy bien.


Yo lo recomendaría o no dependiendo de lo que te pidan por él... no se

un saludo


jesu85

Cita de: nekke en 31 de Agosto de 2008, 05:50:49 PM
Cita de: jesu85 en 29 de Agosto de 2008, 09:42:04 AM
ola, muy buenas, me presento, me llamo jesu85 y soi nuevo en el foro, os he leido muchas veces y demas pero hasta hoy no me he decidido a entrar..
Y queria pediros mas informacion sobre este reproductor de audio, el caso es que puedo conseguir uno mediante un "trueque" y lo que me gustaria saber principalmente es ¿que tal anda actualmente de calidad de sonido? ya he oido que hace un par de años o tres cuando salio al mercado era de lo mejorcito, pero ¿hoy es superado por cualquier reproductor del mercado? o sigue teniendo buena calidad de sonido?

no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias por adelantado


Hola

Respecto a la calidad de sonido...

Sigue siendo excelente. Eso sí, yo no tengo metido discos de 192 kb o menos...  todo lo que tengo es pasado de mis discos originales o a una calidad de 320 o superior... Lo bueno de sony es que si comprimes en ATRAC matienes una alta calidad  y ocupa bastante menos que en formato mp3 a una calidad inferior....

También depende de los cascos.. pero por 20 euros puedes tener unos que se escuchan muy bien.


Yo lo recomendaría o no dependiendo de lo que te pidan por él... no se

un saludo



ok, hombre el caso es que lo voi a cambiar por algo que no utilizo, un disco duro reproductor de 60 gb, aunque estoi pensando que no se si seria mejor vender el disco y pillar otro reproductor mas actual.

Con los peros que pone todo  al sonystage, lo que hare sera meter toda la musica y no tocarla mas, ya que para colmo mi ordenador es un mac...

Pero en definitiva lo que mas me preocupaba era eso, la calidad de sonido y que tenga un volumen adecuado, ya que me gusta la musica bastante alta y he oido que hay incluso un hack para el reproductor este..