Correos da vergüenza

Iniciado por Josué33, 28 de Abril de 2008, 05:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josué33

Buenas, hoy me llegaron los weston UM1 que pedí hacia poco más de una semana, cual sería mi sorpresa cuando al llegar al patio de mi casa (vivo en un piso) veo que donde están los buzones de correos de toda la finca, justo encima, había un paquete el cual venía a mi nombre.

En efecto, los weston, y los dejan allí, donde los podría haber cojido cualquiera y haberselos llebado, sin ningún miramiento siendo que el procedimiento es que si no estoy me dejan una notificación y debo de ir a recojerlos a la oficina. Esto me a parecido el colmo, además, al recibirlos debo de firmar como que me los han entregado, eso es obligatorio, lo cual me lleva a pensar que probablemente el cartero halla firmado por mi y se halla quedado tan hancho, en serio estoy muy indignado.

Tan pronto como pueda me presentaré en la oficina de mi pueblo y montaré un pollo y como me entere de que han falsificado mi firma pensaré tomar medidas legales, se han pasado mucho.

Sumado a todo esto el paquete me ha llegado roto (la caja), no creo que correros sea el culpable pero todavía me ha enfadado más, el plastico es muy resistente y no me quiero imajinar que clase de golpes le habrán dado para dejarlo así, los auriculares estaban fuera de su sitio incluso.

Trás probarlos y ver que ivan a la perfección me he calmado un poco, ahoar estoy disfrutando de ellos pero me he quedado atónito, con que poco cuidado tratan las mercancias que uno con tanta ilusión compra.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Carlinkes

Esto es España xD

A mi nunca me han hecho eso. Los carteros conmigo han tenido de todo, retrasos enormes estando el paquete en oficina, o directamente no ha llegado... pero ahí se ha pasado un poco xD
Cual seria tu alergia si se lleva algún listillo el paquetillo, y se encuentra con unos buenos auriculares por la barba...

Si ha falsificado tu firma, no me lo pensaria dos veces. Tomas medidas legales como dices y a ver si se le quitan las prisas al dichoso cartero.

Suerte, y esperemos no te vuelva a pasar.

scarpeta

Menuda verguenza, yo la verdad es que nunca he tenido ese tipo de problemas, pero joder desde luego es por lo menos para poner una reclamación.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

seloco

A mi con los Portapro me dieron el aviso de ausente en mano. Y yo... ¿ausente? pero si estoy aquí, a lo que muy amablemente me respondió que podía pasar a recoger mi paquete al día siguiente. Se ve que el hombre no tenía ganas de coger el paquete. Esa misma tarde fuí a la oficina y no me lo querían dar, diciendo que hasta el día siguiente no estaba alli, que lo tenia el cartero. Tras insistir lo comprobaron y alli estaba.

Eso por no hablar de los trackings. Tengo uno desde febrero en tramitación, cuando en la web de uspostal ya sale como entregado y yo ya tengo el paquete en casa, lamentable.

Dentro de lo que cabe has tenido suerte, imaginate si lo coge cualquiera. La verdad es que son baratos, pero el servicio deja mucho que desear.

Saludos

PD: si venían por correo ordinario, no tienes que firmar

trufas

Pues a mi me pasó lo mismo con el Zune 80... aunque no puedo echarle la culpa puesto que era correo ordinario... aunque no le costaba nada picarme a ver si estaba, otras veces si que lo han hecho aunque no fuese certificado, simplemente porque veían que era un paquete. En general si que tenemos un mal servicio de Correos, comparado con USPS o el Royal Airmail es de pena.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

jesus

yo no he tenido problemas con ninguno de los servicios de encomiendas y correos . ni con los    oficiales ni los privados y vaya que los utilizo por lo menos 3 veces al mes . desde MRW , pasando por DHL , domesa  y hasta el oficial de mi pais que es ipostel . me imagino la rabia que debes haber tenido cuando viste el paquete asi . yo no lo dudaria y reclamaria lo mas inmediato posible . saludos  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc