Eleccion de mp3

Iniciado por KeVoN, 01 de Mayo de 2008, 07:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KeVoN

Holas como andan?
Nesecito q me orienten un poco en primer lugar sin pausas, gaplees vendria a ser q entre los pases de cancion no se tenga q esperar un segundito, no?, pq tuve por ahi un par de mp3 genericos q tardaban como 1 segundo en pasar de pista en pista y la verdad q era lo q mas me molestaba.

En eso caso lo q querria yo en un mp3 seria:
*Gapless
*Bateria con una duracion REAL mayor a 12 hs
*Pantalla con buen refresco (no como el zen stone plus o el v, etc)
*2 o mas Gbs de capacidad
*resistente
*En cuanto a sonido no soy muy meticuloso en el tema, mientras q suena bien con lso auris de fabrica ta todo bien, a lo q creo q cualquiera de los mp3s q se recomiendan en el foro cumplen.
*En caso de tner software para pasar la musica q sea sencillo
*En cuanto a video, si tiene q por lo menos sirva, sino no importa
*Interfaz sencilla de manejar

Saludos espero q puedan orientarme bien.

liko13

Yo te recomiendo el "iPod Nano" ya que vine pregutando sobre uno sin pausas y la verdad que de los mejores que lo tienen este esta muy bien.

PD.: Recomiendo que le compres una funda,a  mi me gustan fundas rigidas para que este bien protegido.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



jesus

 :hola: kevon.  yo te recomendaria por lo que buscas que te fijes en el sansa fuse , el creative zen y el meizu . personalmente escogeria el sansa fuse , aunque el zen por lo que estoy leyendo en tu post es la eleccion mas acertda para ti  :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

liko13

Cita de: jesus en 01 de Mayo de 2008, 08:57:14 PM
:hola: kevon.  yo te recomendaria por lo que buscas que te fijes en el sansa fuse , el creative zen y el meizu . personalmente escogeria el sansa fuse , aunque el zen por lo que estoy leyendo en tu post es la eleccion mas acertda para ti  :music:
Estos admiten lo de canciones sin pausa :?: :-?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



jokerman


         Creo recordar que hay bien pocos reproductores gapless, uno de ellos el Rio Karma ya extinguido, no se si el nuevo trekstor vibez era gapless... Hay tan pocos que no se citarte , creo que "actuales" igual no hay ninguno

trufas

Es cierto esto que te comenta Jokerman, no debe haber muchos reproductores Gapless hoy en día. El Vibez yo también estoy casi seguro de que lo es, y creo que también todos los repros con Rockbox tienen esa capacidad.
El Insignia Ns-dv4g se intenta vender como "gapless" pero no lo es del todo realmente, la pausa es sustancialmente mas pequeña que en otros reproductores pero aún existe.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Wrath

Aaaay ese Rockbox para D2  lo esperamos como :dios:.  :lol: