Qué comprar en Kioto...

Iniciado por hautbois2, 03 de Mayo de 2008, 10:50:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hola foreros, tengo una migo que se va a Kioto en unos días y no sé si encargarle algo, porque no sé si merece la pena el ahorro. Sabéis de algún cacharro tecnológico, móvil, mp3 que merezca la pena que me traiga??

Saludosssssss  :beer:

obarriel

Hola!

Pues a mi no se me ocurre nada de nada. ¿Será que Japón ha perdido el esplendor tecnológico que tenía? o ¿será que ahora ya se puede comprar cualquier cosa desde cualquier sitio?

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hautbois2

Pues no tengo ni idea, por eso preguntaba. Digo yo que algo me ahorraría en algún cacharro, no se si ese ahorro merecería la pena. Aunque realmente no necesito nada, por eso habría de ahorrarme un porcentaje decente.

No sé, una psp, un iphone, una ds lite, allí no valdrán menos??? Hablo por hablar eh, que no estoy al día en estas cosas, y menos en Kioto.

Saludos.

Carlinkes

Según tengo entendido, una PS3 allí, al cambio, te sale por 250-300 euros, así que si tienes oportunidad y te interesa la consola... Ademas, Wii, NDS y PSP también salen mas baratas (Cosas de ser el país "padre" de ellas y los bajos impuestos comparados con los que nos pone la Comunidad Europea)

También puede salirte un buen móvil o PDA algo mas barato, pues allí es bastante común llevar una bestia en los bolsillos xD

hautbois2

Gracias por responder, una ps3 se me quedaría grande, no sabría ni encenderla, ni poner el juego, ya me pasa con la Ps2 de mi hermano. Pero una Ds lite si que me llama, el tema del idioma es lo que me da un poco de miedo, se le podrá cambiar el idioma, anda que si sólo viene en chino, Koreano, chino mandarín...y cuantos más idiomas y dialectos se hablen por allí, pero no venga ni en inglés menudo chasco.

Saludos.

telematikero

Yo me pillaria una buena Lumix, camara de foto panasonic, una PSP en color menta que me parece preciosa y un buen PMP como es el Sony PMX-M90.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

Tuve una Lumix FZ5 en su día era la leche, pero me pasé a reflex. Una psp puede que caiga, estoy entre esa y la Ds, dada la variedad de juegos, y la temática creo que me iría mejor la Ds lite.

Saludos.

scarpeta

Un móvil o PDA-Teléfono ni se te ocurra, en Japón operan en bandas distintas y aquí no te serviría, ni siquiera el iphone creo que es compatible.

Por lo demás algun PMP si me pillaría.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Aham, bueno es saberlo...gracias.

PD: Scarpeta, estoy escuchando "ese" disco, jeje ya te queda menos para tenerlo en tus manos.

scarpeta

:banana: :banana: :banana:

Por cierto hoy me han llegado unos flamantes HD595, con estos auriculares mi nuevo ampli y la música de "ese que tu ya sabes" debe ser glorioso.

De nuevo muchísimas gracias otra vez.  :dios:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Que disco es "ese". Espero que no sea el nuevo disco del malo de Harry Potter. El que no puede ser nombrado ...
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

hautbois2

Jajaja, no tranqui, a "ese" tipo malo no le ha dado por la música...hablamos de la B.S.O. de La Ciudad de los Niños Perdidos, da A. Badalamenti, la historia viene de otro hilo...

Saludos Volde...MORT¡¡¡ jeje

bowes

Cita de: hautbois2 en 06 de Mayo de 2008, 04:00:24 PM
Gracias por responder, una ps3 se me quedaría grande, no sabría ni encenderla, ni poner el juego, ya me pasa con la Ps2 de mi hermano. Pero una Ds lite si que me llama, el tema del idioma es lo que me da un poco de miedo, se le podrá cambiar el idioma, anda que si sólo viene en chino, Koreano, chino mandarín...y cuantos más idiomas y dialectos se hablen por allí, pero no venga ni en inglés menudo chasco.

Saludos.

No se si llego tarde pero bueno. Mi novia estuvo en enero en Japon y de compró una ds lite. Tranquilo, que las ds son region free y traen todas el idioma castellano (además de otros muchos). Al cambio le salió unos 100 Euros, luego aquí le tienes que comprar un cargador (valen 10 Euros) ya que el voltaje en Japon es distinto que aquí. También se compró un Ipod nano unos 40 o 50 euros más barato que aquí.

hautbois2

No llegas tarde, aun no ha ido mi amigo allí. Creo que caerá una de estas, por 100 euros no está mal.

Gracias Bowes, y bienvenido a esta casa.