Serrat - Fiesta

Iniciado por loignoro, 08 de Mayo de 2008, 07:08:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Aquí os dejo esta obra de arte. Cuelgo la versión del directo porque además de sonar muy bien es la original, sin las modificaciones "sugeridas" por la censura franquista.

¡Que música! ¡Qué letra! ¡Que genio!

Os la podeis descargar aquí:

http://www.badongo.com/file/9253219

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

Una obra maestra desde luego!!
Hace un par de años siempre me la ponía cuando me disponía a salir de idem, para irme animao de casa.
En esta linea y también de este maestro, "Hoy puede ser un gran día" es otro tema de esos que consigue levantarte el animo el día mas gris.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

La versión que cantan de esta canción Serrat y Sabina en el CD de la gira también está muy bien.

Estoy en proceso de bajarme todas las que has colgado hoy loignoro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Cita de: obarriel en 08 de Mayo de 2008, 05:05:36 PM
La versión que cantan de esta canción Serrat y Sabina en el CD de la gira también está muy bien.

+1, grande el nano, grande el flaco. Por cierto, en youtube hay unas entrevistas de los dos en un programa peruano (creo) llamado el francotirador que no tienen desperdicio, te partes el culo con los dos chavales estos y el propio entrevistador:
http://www.youtube.com/watch?v=QlXgzoNE1Aw (esa es la primera parte)
    mira que cuando fueron a buenafuente me gusto, pero está le supera con creces.
EDITO: el enlace anterior se desincroniza el audio, os pongo este que tiene más calidad y no se desincroniza: http://www.youtube.com/watch?v=4pDkcMK1dHo
Un saludo

loignoro

Cita de: trufas en 08 de Mayo de 2008, 08:57:37 AM
Una obra maestra desde luego!!
Hace un par de años siempre me la ponía cuando me disponía a salir de idem, para irme animao de casa.
En esta linea y también de este maestro, "Hoy puede ser un gran día" es otro tema de esos que consigue levantarte el animo el día mas gris.

Que gran canción!!

Me acabo de bajar el disco y me ha gustado más de lo que esperaba (que ya están con poca voz y algo achacosos) pero ese público los lleva en volandas. Tuviste que vivir un gran concierto, obarriel !!
Y al menos he conseguido volver a oir a Sabina. Como en mi casa se ponía tantísimo de pequeño, sus canciones están tan impregnadas de recuerdos que cuando lo vuelvo a escuchar se me hace una bola en el pecho y tengo que cambiar de disco. Al menos sólo he tenido que pasar tres canciones. Con Serrat me pasa, pero menos.

Que te gusten

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX