pasar musica de 2 ordenadores a 1 ipod

Iniciado por el_web0n, 08 de Mayo de 2008, 06:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_web0n

pues eso, que mi novia tiene su ipod y yo quiero meterle de mis canciones   :lol:

pero pss me dijo ella que no se podia...yo la verdad no tengo idea...pero supongo que el maldito itunes no me lo pondra muy facil...

jokerman


          No deberías tener ningún problema, instalas en tu ordenador el itunes o el mediamonkey (a mí me gusta más el mediaMonkey, me parece más completo,claro y sencillo que el iTunes). Lo que no puedes hacer con los iPods es pasar música del iPod al ordenata (aunque creo que hay un programa de algún tío que si consigo engañar al ipod para subir música del ipod al ordenador).

Un saludo

Pedropa84

Hola

Una duda sobre esto mismo, por eso no creo otro tema...

Pero al tener 2 itunes diferentes, al sincronizar con el mismo ipod, si no tienes en el pc lo que tiene el ipod, ¿ese contenido no se borra?

O eso tengo entendido....

Esque esto me interesa porque al tener pc de sobremesa y portatil no se si voy a tner problemas.....

Gracias y un saludo
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

du212

Cita de: Pedropa84 en 05 de Diciembre de 2008, 07:12:21 AM
Hola

Una duda sobre esto mismo, por eso no creo otro tema...

Pero al tener 2 itunes diferentes, al sincronizar con el mismo ipod, si no tienes en el pc lo que tiene el ipod, ¿ese contenido no se borra?

O eso tengo entendido....

Esque esto me interesa porque al tener pc de sobremesa y portatil no se si voy a tner problemas.....

Gracias y un saludo

Arrastra el contenido al ipod, no lo sincronices, si lo haces borrará lo anterior
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7