videos en yp-p2

Iniciado por trompeturia, 08 de Mayo de 2008, 07:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

trompeturia

Hola, hecharme una mano por favor por que me estoy calentando con el temita este de los... . Me he instalado WinAvi y he seguido al pie de la letra, o eso creo las instrucciones para pasar un video a wmv y al final esta en el tamaño de pantalla del yp-p2, y con las mismas caracteristicas que recomendaban el tutorial, pero al intentar meterlo en el repro me dice que no se podrá reproducir, que utilice un programa de conversión para cambiar el formato. Como puedo hacer para poder ver las pelis en el yp. Solo he podido ver las tres que lleva de muestra.
Le cambié el firmware a EU 4.13 en cuanto lo compré.
Gracias.

jokerman

 
          Por lo que leo en el manual del samsung yp p2, tienes que usar el media Studio (programa de Samsung que te vendría en un cd, y si no te lo bajas de la web) y automáticamente al pasar un vídeo del ordenata al yp p2 se te convierte a un formato adecuado para que el cacharro te lo reproduzca, no lo tienes que convertir tú por tu cuenta (de hecho como has comprobado no funciona). Si aún así estás usando el media studio, y no rula, pues ahí ya no se... a ver que nos cuentas

un saludo

trompeturia

Ok, el tema esta en que el aparato tambien reproduce wmv que al parecer tiene mas calidad que el svi, que es al que convierte el Samsungmedia cuando lo pasas a traves de el, de hecho las tres pelis demo que lleva están en wmv y se ven de cine.
Gracias y un saludo.

Ian Benedict

Cuando pases el vídeo convertido a tu p2 y si te marca que no es compatible no importa tu continua, te darás cuenta de que el vídeo si se reproduce, claro ten en cuenta de que tiene que estar dentro de los parámetros que mencione, Resolucion de 480x272 o 320x240 (no se reproducen resoluciones intermedias) Codec WMV9 y Velocidad de transmisión MAXIMA de 1800kbps. Lo pongo en mayúsculas porque la verdad ese parámetro me dio mucho pero mucho lata.

Suerte

trompeturia

#4
Gracias Ian, lo he copiado aun diciendome que no es conpatible y nada, no lo reproduce. No sé que hago mal, Convierto el video con winavi segun tu tutorial de avi a wmv, luego lo arrastro a la carpeta videos del repro y nada; formato no compatible. Tengo el firmware EU 4.13. Tu tutorial esta muy claro y completo, pero yo no lo consigo. Solo he conseguido ver un video convertido por el samsungmedia a svid, pero se ve mas pequeño y se pixaliza un poco, nada comparable a los que lleva de muestra. Ayudadme un poco mas por favor, me estan dando ganas de devolverlo a la tienda. Aunque en principio no era una prioridad ver videos, cuando ví los de muestra me entraron ganas de poder ver algun documental en el aparato, pero esta siendo fustrante.
Un saludo y gracias.

paola andrea

Quisiera saber como hago para que las caratulas de mis discos salgan en el p2 algunas salen otras no.

trompeturia

Alguna solución o idea para poder ver videos en yp-p2, no lo consigo :evil:

Ian Benedict

El video que quieres pasar a tu P2 dime que propiedades tienes cuando ya lo has convertido aver si te puedo ayudar.

trompeturia

Hola Ian, las propiedades son: en General. tipo de archivo- WMV file (.WMV)
Tamaño 300 MB. Detalles: Ancho fotograma 480 Alto fot. 272, Velocidad de datos 2205 kbps, velocid de bits 2205 kbps V. fot. 30 ft/s
Audio: Vel. 128kbps.
Este es uno, pero tampoco reproduce otro exactamente igual pero con las velocidades de datos y bits en 1272kbps.
perdona que te lo ponga tan lioso, pero no sé hacer captura de pantalla y subirlo a el post.
Gracias por el interes demostrado, estaré unos dias fuera y creo que sin internet, así que no te molestes si no te respondo imediatamente.
Un saludo

Ian Benedict

Seria bueno que tomaras una imagen de las propiedades del video.

Aun asi creo que la velocidad de transmision del audio esta demasiado alta. Checa de nuevo el tutorial que hice lo he actualizado espero que te sirva.

trompeturia

Gracias Ian, lo revisaré. Te diré algo en cuanto pueda volver a conectar.
Un saludo.

trompeturia

Conseguido!!! Ya veo las pelis en el yp-p2, lo he conseguido con el tutorial de Ian y WINAVI, y con otro programa que tampoco esta mal TOTAL VIDEO CONVERTER. Ahora solo me falta hacerlo UMS pero no se muy bien como hacerlo, asi que lo ire pensando y leyendo a los expertos.
Gracias Ian por tus consejos y tutoriales.

Ian Benedict

#12
Felicidades que bueno que ya puedes ver videos con el, la verdad es una experiencia muy gratificante jejeje

Orale nunca lo habia probado pero ahora que lo mencionaste, ya lo use y me dejo buenas impresiones.

El TOTAL VIDEO CONVERTER esta bastante util, lamentablemente no encontre la opcion de convertir video directamente al WMV9, pero me ayudo bastante al convertir 2 videos en 720p que el WinAvi no podia, los pase a avi xvid mpeg4 y despues de eso use el WinAvi para rematar con todo lo demas, el TOTAL VIDEO CONVERTER y el WinAvi son muy buena convinacion.

impoboe

Hola trompeturia como lo has conseguido? tengo un yp-t10 y no consigo con ningún conversor que me funcione en el reproductor. Por favor podrías poner todos los parametros correctos para que lo pueda reproducir el aparato? Supongo que tambien funcionará en el t10. Muchas gracias espero vuestras respuestas, les estaría muy agradecido. Saludos.

trompeturia

Hola impoboe, lo conseguí con el tutorial de Ian, convirtiendolo a Broadband 1400kbps y luego a wmv9. Peero ahora biene una cosa nueva que me ha pasado: he visto el mismo reproductor 30 e mas barato (en blanco, será por eso) y lo he cambiado. Pues bien; los videos que el otro reproductor leía sin problemas este no los lee. A ver si nos dan un poco de luz al tema los expertos.
Un saludo.