!!!ajuda he seguido los pasos de Ian para cargar filmware y esta muerto

Iniciado por bambino, 09 de Mayo de 2008, 02:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bambino

por favor he seguido los pasos de tuorial de ian y cuando he llegado a la parte e cargar el filmware 4.13 se me queda en negro y me dice que conecte el usb. por favor ajudarme

Ian Benedict

Si tu P2 se quedo como ladrillo por la mala configuracion del Firmware tienes que seguir este tutorial (esta en ingles).

Enlace aqui

Suerte

bambino

gracias ian he conseguido ponerlo a kr 1.15 pero no se como poder cargar la 4.13 por que le pongo primero la 1.20 pero cuando acaba no sale esa version sigue con la misma, muchas gracias por contestar

jokerman


      Ian, te vamos a nombrar el experto oficial de la página del P2... a ver si consigues sacar a bambino de dónde está, que los que no tenemos este reproductor ni idea, la verdad.

Un saludo

obarriel

Ian Benedict sería buenísimo que te pusieras este avatar



Todos te identificamos con él  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Pobre Ian, en mala hora se le ocurrió entrar en esta web, va a acabar odiándonos a todos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

bambino

no hos confundais amigos la ajuda es buena de cualquiera , lo unico que hice referencia a el por que es el unico que me a contestado y el tutorial era de el, pero acepto la ajuda de todos para eso son los foros si no utilizaria los privados

jokerman

        De dónde eres por curiosidad? Porque esa ayuda con j no la habíamos visto aún por el foro :mrgreen:

Pdta: +1 a que te pongas la foto esa del pavo con la manzana, Ian

bambino

llevo poco tiempo aqui en españa y me cuesta un poco, perdonar por las faltas, pero me podias ayudar con mi problema

jokerman


        La verdad es que nos estamos marcando un buen offtopic sin decirte nada. Sobre el problema que tienes ni idea, sino te ayudaríamos, no tenemos el reproductor y se tendría que pasar Ian que te aconsejaría mejor. De todas maneras describe un poco mejor tu problema, si te he entendido bien, tienes puesta una versión y quieres actualizarla a otra versión de firmware, y aunque sigues los pasos el reproductor no la carga, no? (cargaste tú la versión que tienes ahora por cierto?)

Un saludo

bambino

gracias, no pasa nada yo te comento, yo tenia una version 1.15 pero leyendo en el foro habia un tutorial de Ian a otro copañero de como se hacia, yo segui los pasos y y se me quedo todo en negro, entonces volvi a cargar la version de 1.15 y cuando vas a ver la version que tiene sale esto kr 1.15 le pongo la version del 1.20 como dice en el tutorial y sigue saliendo la kr 1.15.quisiera saver si poniendo los dos archivos del la version 4.13 en la raiz del p2 y apagando y encendiendo funcionaria, espero que este un poco mejor esplicado que antes gracias

jokerman


           No creo que funcione como dices. Para resumir:
          -Tienes las 1.15kr
          -Te has bajado la 1.20 y has metido los dos archivos en la raiz del p2
           -Has modificado el config.dat y LO HAS VUELTO a guardar en la raíz del p2
   
           Es así? Si así, y no funciona prueba a apagarlo y encenderlo varias veces a ver si en una de ellas ves que empieza el proceso de actualización (Ian dice que es necesario encenderlo varias veces y entiendo que se referirá al proceso, pero de todas maneras hazlo, por si acaso; la psp por ejemplo había veces que no pillaba la actualización a la primera)

Suerte

bambino

eso son los pasos que he seguido, pero bueno luego a las 16:00 lo intentare de nuevo haber si acabo de actualizarlo, muchas gracias luego ya dire algo si va o no.

jokerman


             Joer bambino, me perdonarás pero me he liado entre tanto post (y con el de Ian también) y te he dicho una cosa mal. Si que funcionará si le metes directamente el de la 4.13 y se te actualizará a esa versión. El post de Ian era para arreglar el fallo que tenía Paola, pero no deberías de tener en realidad ningún problema, prueba a ver

bambino

hola le cargado el firmware 4.13 yme pone please image update me dice que conecte el usb y updae resoucer file